Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

S

Este hilo está empezando a apestar a prejuicios que tira de espaldas.

El único hilo decente que pulula por mediavida se lo están cepillando los cuatro desidiosos de siempre. Es muy triste.

3
michi

#8429 y para colmo ahora tenemos que aguantar con comunistas, por si no teniamos rojos ahora tenemos morados que son aun peores.

que vienen los morados!! que vienen los morados!! ....... los morados??? no seras daltonico o algo?

y sobre los reivindicantes, ya solo por pedir mas democracia y luchar por lo derechos de todos me parecen bastante mas dignos que tu, quejica metemierda de sillon, sustentador de corruptos, pelele del sistema

4
Mepiro

#8429 Mejor ser hijo de empresario, ponerte muy bien los jerseis de lacoste y las camisas de Polo. Y que te coloquen sin merecerlo en la empresa de tu papaito. Y defender a ultranza el duro trabajo del verdadero Español. /irony off

Dejarse de gilipolleces anda... En España hay una multitud de problemas por resolver seas de derecha de izquierda o de donde acaba la espalda...

1
Heixx
5 respuestas
mTh

Es decir, la gente de izquierda representa a los vagos, analfabetos, maleantes, vende drogas, porreros, vividores de la vida, malas pintas, reinvidicativos por 4 tonterias, discurso de pobres y ricos (totalmente pasado de moda), discurso repetitivo de la guerra civil, volver a la república, independentistas, federalistas, PER, trabajo 6 meses y luego cobro el paro y así un bucle infinito viviendo de los demás, etc, etc, etc, ....... un largo etc.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me parto contigo.

A las barricadaaaaaaaaaas, que vienen los moradoooooooooos!!!.

Rojos!!! Guarros!!!!! Porreros!!!! vividores!!!!! Comunistas!!!!!!!!!!

2
Lamadrid

#8429

Manda cojones que cuando las dierencias entre ultra-ricos y trabajadores pobres de los países del primer mundo estan en niveles pre Gran Depresión , nos vengas con eso.
Puede que este pasado de moda , pero no dejará de ser verdad.

Tu sigue pensando en la Falacia del Mundo Justo.

S

#8434 JODER! Es buenísimo jajajjajaa __

#8438 Lo de "Que viva Skeletor!" me ha roto la caja jajajajjaa xD

1 respuesta
Heixx

#8437 yo me he estado partiendo un buen rato, el tio lo hace dpm xDDD

1 respuesta
Hellas

#8434 si yo soy español! muerte a mi mismoooo y lo del brocoli es la leche jajaja

Tressilian

#8426 Que pasa que porque sea pragmatico no me puede gustar el buen rock español?

Tu si que eres patetico que te limitas a poner etiquetas a la gente sin conocerla ni tener ni puta idea de su vida.

Las personas van más allá de simplismos politicos. Yo soy pragmatico y ya he explicado mi postura, pero te sorprenderia saber que me he fumado más porros que tu, me he tomado más copas que tu, he ido a más conciertos de los que iras en tu puta vida y tengo mas cicatrices de las que tendras tu por luchar por mis ideales.

3 respuestas
Nucklear

#8434 Joder es épic xD

Heixx

#8440 Como se enteren esos del PP a los que votas que escuchas S.A la vas a liar parda, que son unos etarras !!

Al ultimo parrafo no te contesto porque creo que es ahora cuando estas fumando droja xD

1 respuesta
mTh

#8440

Vividor!!!, guarro!!!! comunista!!!!

1
Tressilian

#8442 A ver si aprendes a luchar, en vez de hacer sentadas en una plaza.

2 respuestas
evilsol

#8440 mas que tu mas que tu mas que tu, tirapaya pelao

Tressilian

Rocpilacion de votos nulos graciosos:

1 respuesta
B

Menudo meapilas XDD

1
Nucklear

#8444 ¿Ahora vas a defender tu postura poniendo cancioncillas? Debe de ser mas honorable pegarse que buscar la vía pacífica.

Y que existan otros problemas no deslegitima el buscar mejorar nuestra sociedad, pero bueno...a tu bola. No lograrás mirar mas allá.

1 respuesta
mTh

#8446

Hay alguno que se lo ha currao con potochop y todo xD.

Tressilian

#8448 Te tenia en más alta estima y uno de los pocos que sabe leer entre lineas de este post.

Veo que me equivoque.

1 respuesta
nkrz

Que pesadito el troll... a ver si se va a merendar ya y deja de echar mierda por aquí...

2
Nucklear

#8450 Se leer de sobras, pero llevas todo el santo día dando por culo y sin una actitud de debate que de ganas de hablar coherentemente por eso no me molesto en debatir con calma.

1
Tressilian

A vale, que esto es un post para que todos los frustrados de izquierdas os chupeis el rabo unos a otros y despotriqueis de la gente que opina diferente.

Lo siento, ya no me vereis más por este hilo.

Siento si alguno se ha sentido molesto por no pensar igual que el.

3 respuestas
evilsol

#8453 no lo sientas tanto y pirate de una puta vez

1
vinilester

A ver si se pasa por aqui un mod un poquito mas imparcial y cierra posts como toca.

Porque llevo dos reportes donde claramente se me insulta y ahi siguen. En cambio otros posts se cierran sospechosamente.

PD: a lo mejor es mi criterio el que falla, no se.

B

#8453 es que tu no piensas colega xDD

Nucklear

#8453 Si hombre, ahora yo seré un frustrado de izquierdas cuando la izquierda es la que está jodiendo el movimiento xD

Lo que hay que leer. No te vayas de víctima y si quieres debatir debate pero estando a la defensiva todo el día y metiendo mierda no te esperes que te contesten amablemente.

Heixx

#8444 Luchar como tu ? votando a PP ?

H

So, alguien va a ir hoy a MAdrid? Me refiero a la acampada de MAdrid xD

2 respuestas
Nucklear

Este tweet resume muy bien lo que está pasando:

Gracias al reiki, la biodanza, el veganismo y esto http://yfrog.com/h0hksbcj empieza a no gustarme la @acampadasol. El #15M no es esto.

Hay que ver lo que dan de si 140 carácteres.

Usuarios habituales