Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

doogie780

#9088

go to #9064 :b

OINK OINK OINK

Tressilian

#9089 Eso, eso que el gato ya de la sandia ya no me da ninguna opcion de fapeo.

Yo sereis lo que querais, pero tengo puesto en mi tienda el cartel de mi junta vecinal.

Apoyar lo que estan haciendo los mossos y estar en contra de la acampada no estar en contra de un cambio.

sAj0

Del twitter de acampadabcn:

Pasan furgonetas flechadas con las puertas abiertas y disparando, las ambulancias se van, pero no ivan a desalojar #bcnsinmiedo #bcnsigue

Lo han confirmado hace un rato aqui http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Mepiro

Esta imagen me ha hecho gracia:

http://twitcaps.com/search?q=acampadabcn

E

Y muchos diran que no existe el nuevo orden mundial. Ese mundo fascista en donde crees que vives en una sociedad democratizada, en la cual tu un dia ejerces el derecho de manifestarte y que luego te mamporree a mansalva sin ningun derecho.

2 1 respuesta
nachoiba

En dias como este tiene que ser un gusto especial ser antidisturbios

5 1 respuesta
Darkwolf

Mi solidaridad y apoyo a los acampados de Barcelona, las imágenes son indignantes, como se nota la mano de quien gobierna por allí......

No hacéis nada ilegal, resistir es vencer, no deis ni un solo paso atrás.

Hollen

Esto es como el chiste:

  • ¿Como van las cosas por España?
  • ...no nos podemos quejar
  • ¿Entonces bien, no?
  • No, no... que no nos podemos quejar.....!!!
19
Dasha

#9081 no sé si te refieres a los perroflautas como todo el mundo los llamamos... pero si tu opinión va por ellos... pásate por mi facultad que hay muchos y más de la mitad con dos carreras con la diferencia de que ellos a lo mejor han necesitado unos años más que el resto...

1 1 respuesta
SkiNeT

Poned el live porfaplis

nachoiba

#9099 perdona pero estudiar filosofia no es tener una carrera

1 3 respuestas
raganock

#9095 Que se lo digan a la pobre gente del Cabanyal que en la sentada recibio todo dios por defender SUS CASAS!!!

Estuve alli y fue la ostia, ostiaban desde jovenes a mayores sin miramientos. Yo me libre pq como gato viejuno, me oli la tostada al ver cuando llegaban las furgos con los simios porra en mano.

En la plaza del ayuntamiento de momento la cosa esta tranquilita, incluso he charlado esta mañana tranquilamente con uno de los polis que tan vigilando y parece que la cosa de momento se mantendra sin cambios.

Eso sip, estamos todos con el ojete prieto pq cuando a Rita se le crucen los cables puede liarse un buen cristo. Esperemos que no.

Goju

Como os gusta a algunos lamerle el culo a los trolls que no aportan nada interesante, vaya asco, como decía alguien por aquí, MV es un claro reflejo del asco que da esta sociedad.

2
pontaeri663

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

1 respuesta
Aeron

#9101 JAJAJAJA buena xD

La cosa ya se estaba desbarrando en la plaza esa, tenían que desalojar, no se han ido y pasa lo que pasa. Veras en Madrid en breve

Dasha

#9101
ojalá supieras tú la mitad de filosofía que la gente a la que criticas y también de derecho porque muchos de los que están allí sin haberlo estudiado fijo que nos dan mil vueltas

y para tu información... te hablaba de la facultad de EDUCACIÓN. buah mira paso de discutir contigo, ale suerte.

1 2 respuestas
Merkury

#9104 En el 0:48 antes de que le saquen la foto de la nariz, le están pisando la cara, ¿quién tiene huevos a justificar eso?

3
Hellas

#9106 en eso coincido saben de derecho o mejor DERECHOS pero deberes pocos muy pocos, que esas plazas hace unos días se convirtieron en un polvorín de perroflautas solo hay que darse una vuelta o ver fotos.

1 respuesta
Fascaso

Visto lo visto hoy, me parece admirable que los acampados sigan con la resistencia pacífica.

#9096 que se puede decir a un comentario así, supongo que por eso nadie lo ha citado. Pero bueno que se puede esperar de una persona que le gustaría ser antidisturbios y menosprecia la carrera de filosofía.

1 1 respuesta
nachoiba

#9106 Si esta claro que saber de filosofia es importantisimo,mas alla de lo que se estudia en el cole.Si es cierto saben de derecho llevan saltandoselo toda la vida al final algo aprendes.EDUCACION?ves eso tampoco es una carrera

1 respuesta
Kartalon

#9101 Estudiar cualquier carrera de letras ya es tener mucha más educación de la que pareces tener tú.

Ah, y yo estoy terminando una ingeniería técnica, por si te interesa.

9
raganock

A los trolls: teneis un hilo abierto en FEDA para chuparos las pollas mutuamente y hacer gracietas como gilipollas que sois.

Al resto: Don't feed the troll, cada vez que mencionais a uno se lamen sus partes como los perretes.

Paz y amor, hermanos

7 1 respuesta
speciaL

#9109 Lo que quiere son manitas por ser el mas duro y el anti-anti-sistema, lleva haciendo el payaso y soltando mierda desde el 15M no es ni pesado el amigo, que agonia de ser y lo peor es que tiene barralibre.

1
StKK

http://twitpic.com/534ban

1 respuesta
Hollen

#9112 son muy españoles y muy hombres para estar a favor de los perroflautas, ellos prefieren no hacer nada y que les sigan dando porculo como hasta el momento, se ve que les va ese rollo :buitre:

1
Dasha

#9108 sí, tienes razón. yo me he estado por sol estos días bastante tiempo y los había pero como ya se ha dicho mil veces por aquí, había gente de todo tipo (yo me icluyo, no soy perroflauta...) de hecho ayer yo lo hablé con una compañera... sería bueno plantearse otras formas de protestar porque a medida que pasa el tiempo los que resisten son los perroflautas, esos que no se mueven ni patrás y que empiezan a dar muy mala imagen de todo lo "conseguido" hasta ahora -.-

1 respuesta
mitsumi

Mucho ojo que tanto por este como por otros foros cada vez veo mas usuarios o nuevos o registrados hace muy poco tratando de desmontar discusiones en hilos a base de postear informacion falsa, crear y crear hilos para confundir al personal,...

Vergonzoso que se este tratando de mejorar el mundo para todos y algunos actuen como perros por las migajas que les puedan dar sus amos.

speciaL

Oficiales de la guardia civil critican el desalojo de los “indignados” de barcelona

Dasha

#9110 educación es lo que te falta a ti -.-
paso en serio, paso. pensamos diferente, no? pues ya está, punto.

raganock

#9114 En el diario el Pais ya la han censurado

Usuarios habituales