Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

J

#9659 Los mossos ahora están usando las GL-06 Single Shot Launcher que no disparan pelotas de goma, como está corriendo por ahí, si no proyectiles deformables.

1 respuesta
Cahir

En el campamento hay por supuesto mayoría perroflauta, porque es quien puede permitirse estar allí 24 horas, sin embargo, medir este movimiento por un campamento o las tiendas de campaña que hay en él me parece una gilipollez bestial.
El trabajo empieza luego con las comisiones, donde cualquier puede participar y sí hay perroflautas, ancianos, solteros. Y todos trabajan.
Las tiendas de campaña se quitan y se ponen, la organización está hecha y se puede avanzar poco a poco, y va a costar muchísimo hacer cualquier cosa.

Compadezco mucho a la gente que no puede ver una buena oportunidad en todo esto.

for1z

Pues yo estoy viendo el Stream y menudo nivel los Perroflautas ahora van con traje y corbata algunos

Irony

1 1 respuesta
J

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5756265286/in/photostream/ #9663 mira q bonico el traje de ese

1 respuesta
for1z

#9664 Yo no me voy a comer el cuento que lleváis argumentando aquí desde hace un par de dias, que sí que ahora hay mayoría perroflauta, pero el movimiento no ha sido solo de perroflautas.

1
kas

Ahora mismo en Pl. Catalunya

kas

Yfrog es de imageshack? of corz!

Retry:
Ahora mismo en Pl.Catalunya

B

#9661 http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-ven-aqui-si-tienes/0/
En este video se ve que usan tanto lo que tu nombras como las escopetas de bolas de goma de toda la vida
1:30 la que tu dices
1:43 las que digo yo

A

#9176 entre mis propuestas se encuentra la de acabar con el sistema de partidos

xDDDDDD

1 respuesta
for1z

Pues está más petada Plaza Catalunya que Sol ahora mismo.

1
CrYpTo

Panorámica de Pl.Catalunya

Sacado de twitter.

1
B

2 respuestas
JesulinOP

la policia en el video que habeis pasado de 20minutos esta un poco descoordinada xD

B

#9672 perdona mi ignorancia pero que son esas cositas de el suelo?

2 respuestas
kas

No se si esta puesto:

1 respuesta
J

#9674 Artefactos que lanzan las armas de los policías.

1 respuesta
B

#9674 Según 20 minutos:
Los cilindros blancos son cartuchos propulsores para dar potencia a la munición antidisturbios. Pueden impulsar tanto pelotas de goma como botes de humo.

B

#9675 Anda si parecen los sanfermines, pero creo que los toros tienen mas inteligencia que ellos, cuando lo que deberian de hacer es darse la vuelta y arremeter contra el estado... que claro como son maderos no les falta comida pero ya lo diran sus hijos....

angelorz

Vaya pedazo de hijos de puta.

Estoy por acercarme a las Setas (Sevilla).

1 respuesta
B

#9676 Se ve que sabes de bolas antidisturbios venga salu2.

3 respuestas
J

#9680 tú llévate por 20minutos q vas be XD

Ivlas

#9679 Yo vengo del palillero (cadiz)

Hemos leido un manifiesto apoyando a los de barcelona y defendiendo la no violencia, y por aqui muy tranquilos, la policia ve q no estamos haciendo nada malo y no tiene problema ninguno, nos dejan manifestarnos tranquilamente :D

kaitoo

#9680 precisamente leí hace poco que los mossos eran los primeros en eliminar las bolas y cambiarlas por una especie de tubo que hacía el mismo efecto, pero no hacía falta dispararlas contra el suelo.

Parece que son esos mismos tubos ;)

Homyu

#9672 foto sin relacion?

En serio, porque esta enseñando el rabo ese hombre?

2 respuestas
Mendiola

#9680 En esas armas puedes meter cualquier cosa, hasta tornillos y tuercas, van a salir empujados en cuanto dispare la munición de ese arma, que es lo único que debería salir.

Una cosa es la munición autorizada, pero eso no quita el mal uso que pueden hacer de ellas para provocar un daño mayor.

M0E

#9684 Creía que soy el único que lo veía. Y el tipo mirando con cara de asco.

Y aquí discutiendo sobre los cartuchos como si nada o.o

2 respuestas
menolikeyou

Me da una rabia tremenda no poder bajar a Pza. Cataluña ahora mismo... joder!! Pero qué cabrones!!!!!!

kas

Ahora en Sol la gente sacando las llaves y diciendo "estas son! las llaves de mis padres!".

spoiler
2 respuestas
I

#9688 Que buena!

Homyu

#9686 cara de asco pero movil en mano para hacer una foto.

Usuarios habituales