Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

DrakaN

Que se sepa quienes son

3 1 respuesta
P3R35AN5

#10051 Puedes meter en un buen follon a MV.

Uscita

Como quieras. Yo te he avisado.

1 respuesta
sAj0

#10046, ¿donde estan las banderas, panfletos o manipulaciones DENTRO de las acampadas?

Este movimiento es muy grande y se esta haciendo de forma espontanea y organizandolo sobre la marcha. Es un movimiento ciudadano de gente que no ha hecho nunca nada parecido y no esta preparado para esto, es normal que haya confusion y se desmadre un poco de vez en cuando. Ahora todas las acampadas estan firmando un #consensodeminimos comun y totalmente apartidista basado completamente en las demandas de la plataforma "Democracia Real Ya".

Lo que hagan o digan los medios de comunicacion poco o nada tiene que ver con el movimiento.

1 respuesta
alcinoo

#10053 hacer capturas de un muro de facebook será lo que quieras, pero no violación de intimidad.

2
Uscita

#10054 Se como se estan lelvando las cosas, al menos por aqui en logroño, que me imagino que seran aprecidas a las de todos lados. Aqui no puede haber banderas. Pero te aseguro que mas de un dia las he visto. Tampoco se puede beber o fumar para evitar dar facilidades al desalojo etc etc etc. Y he visto gente bebiendo y fumando.

La mayoria niños que solo van por que esta guay ir, y que muchos no saben ni por que se protesta.

Por eso te digo, que habria que tener mas control al respecto. Por que da una sensación de politización. O al menos es mi apreciación.

1 respuesta
DrakaN

Hasta que no lleven identificación en los trajes de power ranger habrá que buscar otros métodos para que la gente sepa quienes son.

La captura ya esta en 300 medios, es una tontería quitarla, es lo que tiene internet :)

Es mas... aquí la tenéis otra vez dos mossos riéndose de la actuación, de las duchas de gas etc...

sAj0

#10056, ¿que alguien lleve una bandera sin el permiso de la asamblea es politizacion? Que yo sepa se podria hablar de politizacion DEL MOVIMIENTO si en la asamblea se hubiera aprobado llevar banderas.

¿Que alguien beba o fume es politizacion? Puede estar todo lo mal que quieras, pero no veo la politica en eso.

¿Que vayan niñatos que no saben ni lo que quieren es politizacion? No te dejes engañar por las apariencias, esos niñatos a lo mejor saben mas que tu. Estoy un poco harto de las etiquetas despectivas solo por las apariencias.

Ademas, esto es un movimiento completamente abierto, si no te gusta puedes acercarte, proponer soluciones y ayudar a aplicar esas soluciones.

1 respuesta
Uscita

#10058 El problema de esos niñatos vayan con banderas, es que ya de por si estan demostrando que no saben de que va la historia. Y eso puede conllevar a dar facilidades para el desalojo,l por que no es lo mismo una manifestación pacifica sin motivo politico, que una en la que hay simbolos politicos. De ahí que te este diciendo que creo que empieza a ir por mal camino.

Lo bueno deeste movimiento es que tu puedes votar a IU y yo al PP y eso no tiene por que valer nada, hay estamos todos juntos pidiendo un cambio de manera conjunta independientemente de creencia o afinidades politicas.

1 respuesta
Hellas

Estos indignados! como luchan por los intereses de todos hasta piden un ERE en BCNeta
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/422030/index.php

Son tan monos :qq:

B

#10038 AVISAn, AVISAN OTRA VEZ, VUELVEN A AVISAR, entran a las 7 y cargan a las 9, los que se quedan ai ACEPTAN QUE ESTAN HACIENDO ALGO ILEGAL, asi que menos chupar poyas tu y mas enterarte, porque no tienes ni puta idea.

los que llorais tanto de agresiones de la policía, teneis que enteraros de que los mossos son los mas hijosdeputa de toda la policia española, y si avisan de que van a cargar van a cargar, asi que si teneis 2 neuronas usad una para pensar en marcharos, si os quedais ai os agrediran.

Yo no estoy a favor de esta política, somos esclavos del gobierno, para mi no es libertad poder salir a dar una vuelta a la hora que yo quiera, para mi libertad es esto, poder ir a la plaza cataluña a manifestarme sobre mis derechos, PERO MENOS LLORAR SI AGREDEN, PORQUE SI VAS ES PORQUE ESTAS PREPARADO PARA ELLO, ASI QUE ENTERAROS UN POCO.

PD: esta ocasión yo no pude ir, pero si hay una siguiente si que ire, y lo último que hare será llorar de que me han agredido cuando yo voy conscientemente de que me pueden echar de ai cuando ellos quieran, porque ha ganado el barça o porque quieren hacer un mercadillo ai.

1 2 respuestas
Crus

Lo que esta claro es que el que se lleva palos es porque quiere.

Si los antidistubios te dicen varias veces "deje libre este zona" y no sales de esas plaza, entonces ya puedes ponerte flores o llorar o reclamar lo que quieras que te van a moler a palos porque tu has querido.

1 1 respuesta
Kaneas

Me han pasado este video ... y explica fácilmente y de manera bastante buena como nos han estado timando unos y otros durante años:

Esta currado y sabe de lo que habla.

sAj0

#10059, te lo vuelvo a repetir. Si no te gusta siempre puedes ir y proponer soluciones, ayudar a llevarlas a cabo y encauzar el movimiento. Esta muy bien criticar, pero si criticas al menos propon soluciones y ayuda a solucionarlo que para eso es un movimiento abierto y donde se deciden y se proponen las cosas mediante asambleas abiertas.

#10061, ¿para manifestarse hay que aceptar que vamos a ser agredidos ilegalmente? Recordemos que las acampadas no han sido declaradas ilegales en ningun momento excepto por la junta electoral unicamente durante el dia de reflexion. Esos ciudadanos tenian todo el derecho a estar ahi y no estaban haciendo nada ilegal, ilegal ha sido el intento de desalojo y la intervencion policial. Los mosos pueden avisar lo que les de la gana y decir misa si les apetece, ellos no tienen ningun derecho a decidir si aquello era ilegal o no ya que el tribunal constitucional ya ha dicho que mientras sean pacificas son completamente legales.

Enterate un poco tu.

1 1 respuesta
sAj0

#10062 goto 10064

klero

#10061 si, es totalmente legal y legitimo pegar a ancianos/as sentados en el suelo, romperles costillas, uno que esta muy grave que no se sabe si va a salir vivo...etcetc, una cosa es agresion y otra ensañamiento ante una manifestacion pacifica, hubiera sido mas legal que hubieran llevado maquinaria para empujarles con la pala de la retroescavadora, asi que menos tonterias que por mucho que avisen sigue estando fuera de lugar lo que hicieron.

Crus

#10064

Tu eres libre de hacer lo que quieras, pero si en un momento dado ves a los antidistubios dando palos, sal corriendo.

Los antidisturbios solo cumplen ordenes, y cualquiera deberia saber que si no les haces caso te van a apalear seas como seas.

1 2 respuestas
zdinch

#10067 Los sicarios también cumplen ordenes, ya sabes ten cuidado...

1 2 respuestas
sAj0

#10067, osea que no puedo protestar y manifestarme de manera legal porque centenares de psicopatas desquiciados con ganas de sangre vienen a apalearnos ¿no?

A partir de ahora voy a contratar a unos cuantos mercenarios y se va a cagar la perra, el que se ponga delante ya sabe lo que va a pasar asi que mejor que me dejen hacer lo que me de la gana cuando me de la gana.

2 1 respuesta
Hellas

#10068 No amparados en la ley.

1 1 respuesta
Crus

#10068

WTF xD

1
Crus

#10069

Protesta cuanto quieras, pero si ves a los antidisturbios dando palos, mi consejo es que NO te quedes tirado en el suelo con una flor y con las manos levantadas porque te van a apalear porque esas son las ordenes de los Mossos. Mi consejo es que te alejes del peligro, porque podrás volver a reclamar tus derechos igualmente.

1 1 respuesta
sAj0

#10072, de wtf nada, tiene toda la razon. Mañana voy a ir a tu casa, voy a llamar al telefonillo y te voy a decir que o sales de casa y me la regalas o te rajan mis mercenarios. Si te quedas en casa ya sabes lo que va a pasar asi que mejor que hagas lo que te digo ¿no? Tu eres libre de decidir, o mueres rajado o me das la casa. Mi consejo es que me des la casa y te compres otra, podras seguir viviendo igualmente. Al fin y al cabo mis mercenarios solo cumplen ordenes.

2 1 respuesta
Crus

#10073

No es lo mismo tu casa, que una plaza centrica. Yo apoyo este movimiento pero cada vez me gusta menos porque os apropiais de plazas centricas para vuestro exclusivo. Y es algo que es de todos.

Demagogia perroflautil

1 1 respuesta
M

editado por no cagarla en fin... esque a veces leo unas cosas q me hierve la sangre.

zdinch

Yo no se en Mediavida que tenéis con los "perroflautas?" que daño hacen? cuando rabiáis siempre saltáis con lo mismo "perroflautas"

1 respuesta
B

#10070

¿De que ley hablas? Que yo sepa, deben llevar el nº de identificación. Algo ILEGAL.

La ley tambien ampara una concentración en un lugar público siempre y cuando no se altere el orden público, sin embargo aqui no lo dices...

#10076 auto-convencimiento. Algo muy usado, repetirse una y otra vez algo que quieres creer, para que al final acabe normalizandose. Si ves la pelicula Clerks 2 uno de los máquinas intenta normalizar la expresión "esclavos de mierda". Es buenisima.

1 respuesta
sAj0

#10074 Ok, pues lo hago en una plaza. Todo el que pase tiene que pagar peaje o mis mercenarios le rajaran. Lo pondre en carteles bien visibles para que el que pase ya sepa lo que le va a suceder.

Demagogia fachosa.

(No soy perroflauta y, a lo mejor, tu tampoco eres facha, pero las falacias ad hominem molan eh.)

1 respuesta
sAj0

Hace 11 minutos en twitter:

Desde #acampadaleon os informamos del aviso de desalojo en #acampadaferrol Sorte ós galegos

1 respuesta
Hellas

#10077 Te miras bien la Constitución, el Código penal y la LO1/92 y luego vienes a dar clases de legalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales