Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

DarkSoldier

#10108 jummm xd feik ?

2 respuestas
B

#10111 Pues no parece.

ansar123123

Hombre, pues no se si será de ayer o no, pero que si está photoshopeada... se han currao hasta las sombras...

A

#10078 La diferencia es que en España es ilegal la extorsión, y también es ilegal desobedecer a un agente de autoridad, por eso tus ejemplos son estúpidos hasta rozar lo absurdo.

#10100 LOL, ¿que usan a discapacitados como escudos humanos?, mañana pondrán a niños...

2 respuestas
S

El pantalon de uno de ellos se ve todo extraño la verdad.

Por la cuenta que les trae espero que sea fake. Si no lo es, no entiendo nada la verdad.

#10117 Precisamente lo había visto justo después de ver ese video en el facebook de un colega.

B

#10108

2 1 respuesta
ansar123123

http://www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM&feature=share

1 respuesta
ansar123123

#10114 En ese caso, por desobedecer sin usar agresión, pueden detener por desacato a la autoridad, pero nunca pueden usar la violencia, usar la violencia sin haberla recibido es ilegítimo, tanto que hablas de leyes

3 1 respuesta
Merkury

¿Aún se sigue discutiendo si fue una acción desproporcionada?

En serio los que defendéis los palos e intentas justificarlo legalmente, espero que nunca os reunáis mas de 5 en una calle y estorbéis a un barrendero, porque según vosotros os podrán disolver a ostias.

2
sAj0

#10114 perdona, pero yo no extorsiono a nadie, estoy siguendo el planteamiento de la persona a la que estoy respondiendo. El dice que tenemos que hacer lo que nos digan los señores de negro aunque lo que nos digan sea ilegal e ilicito y si no... debemos estar preparados para recibir hostias, ¿eso no es extorsion? Aunque tengas derecho a estar ahi y ese derecho te lo haya dado el tribunal constitucional, o te vas o te muelo a palos.

Lee tambien a #10118.

Y recordemos que los señores que iban vestidos de negro no se identificaron en ningun momento, lo mismo eran mercenarios igual que los de mi ejemplo.

En cuanto a lo de #10100, ese discapacitado esta ahi porque quiere, si ves el resto de fotos veras como esta sosteniendo una flor a modo de protesta y en otra foto como intenta apartar al antidisturbios para que no alcance a los de atras. Tiene tanto derecho a estar ahi como tu o yo. Veis a algun discapacitado fisico y ya creeis que son tontos o algo.

1 respuesta
S

#10110 #10111 #10116

Hay un tipo filmando con una cámara. Si se publica el metraje saldremos de dudas. Ahora, si es fake está super currado xD

Y por cierto, este es el link original de la foto: http://personal.telefonica.terra.es/web/redpublica/imgblog/mossos1.jpg

Payomeke

En el siglo en el que estamos y aun hay gente que está de parte de la violencia y el abuso de autoridad...

VIVA EL MEDIEVO !!! A VIOLAR Y A SAQUEAR !!!

P.D: Todos los que defienden la actuación de la policia deberían ser los primeros a quienes saqueen y violen a sus familiares

1 1 respuesta
Merkury

#10122 Matemos a sus mujeres y violemos a su ganado!

GaTToO

http://www.foropolicia.es/foros/animos-para-los-heridos-de-plaza-cataluna-t79024-30.html#p1251647

"Si los usuarios vuelven a entrar con otro nick y continúan con los insultos, se les BLOQUEARÁ su IP, impidiendo cualquier acceso futuro."

jajajajjajajjajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me voy al baño que se me escapa el pis de la risa

1 1 respuesta
zdinch

Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.

Solamente por poner el vídeo del abuelo y no insultar... no se puede pedir mas a "estas cosas"

sAj0

#10124, se ve que no saben de que va eso de las IPs dinamicas xD Tampoco se les puede pedir mucho, pobreticos xD

Martita-

Por lo que he ido leyendo, muchos decis, que si los perroflautas esto, los perroflautas lo otro, pero son los unicos que han conseguido que muchisima gente se mueva y este en las calles protestando por la politica que tenemos en el pais.

2 respuestas
A

#10108

1
D10X

#10127 Eso no lo han conseguido estos perroflautas, eso lo ha conseguido gente con ideas concretas y orientaciones politicas muy definidas con plataformas como DRY.

Estos de las plazas, solo han visto un sitio donde comer gratis oKupando plazas.

2
Chimpance

#10127 sinceramente lo que hay en zaragoza me parece más bien un botellon que una manifestación

1 1 respuesta
zashael

A mi en Coruña me hace gracia que por las mañanas no es la primera vez que insultan a gente que entra a trabajar al lado de la acampada sin venir a cuento :c

1 1 respuesta
Nucklear

#10131 Porque eso se llenó de los desalojados de Atocha y ya sabemos todos lo que pasó con esa gente en la C. Real hace unos meses...

1 respuesta
zashael

#10132 Si, esa fue bastante espectacular. No se si salio en los medios nacionales, pero yo me lo encontre por ahi y me quede flipando :c

S

¿Qué se sabe sobre la European Revolution? ¿Se va a manifestar la peña aquí en España mañana? Es a las 18:00 al parecer (en las plazas).

A

#10120 Claro, pero antes de detenerlos tienen que conseguir que se suelten unos a otros, y como no se sueltan hay que usar la fuerza, lo que pasa es que una vez se han movido no hace falta detenerlos, por que lo que buscan es moverlos para que puedan salir los camiones de la basura, y que no les pinchen las ruedas.si desde tu ignorancia piensas que es ilegal pon una denuncia.

Un policía de uniforme no tiene por que identificarse, y ya te digo, un policía es un agente de autoridad igual que estés en la calle y tengas todo el derecho del mundo a estar ahí, si un policía viene y te dice que te quites de ahí tienes que hacerle caso por que es un agente de autoridad.

2 respuestas
GaTToO

#10130 pues sinceramente no tienes ni puta idea

he estado allí desde el día 20 y hoy es el primer día que no voy (exámenes)

y te puedo decir que dentro del campamento a la gente que se le ha visto con alcohol se les ha invitado amablemente que fuesen a beber a otra parte, y así lo hacían

ahora que si tu solamente has ido un sábado porque venias desde el casco todo borracho para ver que había en la plaza del pilar, no es mi culpa ( esto ultimo lo han echo muchos y molesta bastante )

elkaoD

#10135 déjame adivinar: tienes tu culito tan pegado a la silla que ni siquiera has visitado ninguna de las reuniones en las plazas.

1 respuesta
Uscita

#10135 el acid este sabe. xd

B

Y digo yo,que seguramente sea una tonteria pero no echeis mierda,cuando la policia los echo no se podian ir a otro sitio cualquiera?

1
Uscita

O podian haber echo como en muchos sitios, y apartarse todo lo que podian apra dejar limpiar. Eso no viene a cuento. Fue una escusa para entrar. xd

Usuarios habituales