Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Soy_ZdRaVo

A marruecos no se le teme xq haya mucho interes español. Se le teme 1º x la pesca,el 60% del pescado que comemos se pesca alli. y 2º xk controla mas o menos la inmigracion y si deja de hacerlo a saber k pasa

Backlash

Y se me olvidaba, para conseguir eso hay que cambiar el sistema de recuento basado en la ley d'hont, y una circunscripcion unica para toda españa.

1
M

#2459 Para quitar el bipartidismo, primero tendriamos que tener nuevos partidos politicos "generales". A mi por ejemplo me gustaria que Ciudadanos de Albert Ribera tuviera algo que ver en las generales, pero no es asi.

Aparte tendrias que cambiar la mentalidad bipartidista de la sociedad española.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

En Santiago 4 gatos, la mayoría estudiantes. Pongo foto al llegar a casa

Heixx

Más de 70.000 regidores y concejales españoles vulneran la ley que les obliga a hacer públicos sus negocios y bienes

1 respuesta
Backlash

#2463 Solo se cambia la mentalidad si la gente ve que su voto a un tercer partido sirve par algo, y para eso hay que cambiar la ley. Y hay mas partidos en las generales, pero no sirve de nada si aunque los votes tu voto va a la basura

forcem

#2465 lo mas grabe es que hay mas de 70.000 regidores y concejales

Soy_ZdRaVo

Os voy a hacer 1 pregunta, para q sirven las diputaciones y xq en 2011 tienen 6000 millones de euros en presupuesto? ;)

Kaiserlau

son casi un ejercito xD

nixonE1

#2463 Esque si pretendes que unos demagogos como estos tengan algo que ver a nivel nacional ya es para replantearse todo lo que se esta haciendo y no reivindicar nada.

Mendiola

LaSexta le debe mucho al PSOE, sea como fuere en parte forman parte de la caída de grupo PRISA, y es normal que cuando hacen cualquier entrevista lo hagan para ridiculizar a cualquier otro partido político, sea de la tendencia que sea, tienen objetividad nula.

Los políticos si son listos, saben de sobra en que cadenas atadas a un partido rival no salir, porque lo que les lleva días de trabajo, ese medio se lo boicotea en segundos.

2
CHiCoMaRTiNi

y yo digo despues de esto para que coño necesitamos a los sindicatos???

1 respuesta
Sphere

Pasadme el documento del Manifiesto de Democracia Real, que no lo encuentro.

Meleagant

#2457

Lo de la supuesta imputación (hay una filtración, pero no se ha comunicado oficialmente su calidad de imputado) es un tema distinto, que además se cae por su propio peso si conoces los detalles.

Pero aparte de eso, y por no hacer más off-topic, lo de la mariscada no tiene nada de ilegal ni incorrecto y fue un burdo intento de manipulación de ABC.

Soy_ZdRaVo

Que si, que en IU no roban. Pero luego la mujer del concejal de IU en mi pueblo esta contratada x una empresa publica de secretaria. Y se ofenden cuando se lo echan en cara.

sinvergüenzas y estomagos agradecidos todos.

1 respuesta
Idontknow

#2463 Apaga y vamonos..

CHiCoMaRTiNi

Los Mossos d'Esquadra pedirán a la Junta Electoral Provincial que decida si los jóvenes concentrados en la Plaza de Cataluña de Barcelona pueden seguir con su protesta el próximo sábado. Las manifestaciones de índole política están prohibidas en las jornadas de reflexión.

pr si se dijo que era un movimiento apolitico estos buscan excusas por todos lados...

1 respuesta
B

¡PUTA POLICIA DE MIERDA! Malditos perros del gobierno, aun hay quien se cree q estan para defendernos a nosotros? por nuestra seguridad?

Leed esto
http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo

(si no quereis poneros de mala ostia y ver como vamos dando pasos atras en el tiempo, no lo leais)

GrimMcSlam

Robar roban todos. Lo penoso es que se mantengan a los que ya está demostrado q roban en las listas.

Eso es lo penoso.

Meleagant

#2475

Si claro, va Cayo Lara mirando ayuntamiento por ayuntamiento a ver si la prima de cada alcalde trabaja para una empresa que trabaja para el Ayuntamiento.

Jetas hay en todas partes.

1 respuesta
M

Yo me he dado cuenta que aqui la gente no lee nada , menuda perdida de tiempo. Te contestan con replys sin sentido.

:\

1 1 respuesta
michi

atencion a la entrevista a estos pedazo de cracks que hicieron ayer en telemadrid en el programa Diario de la Noche, me sorprendio gratamente (enormemente) siendo un programa que comenzo poniendo a parir al movimiento por ... diversos motivos (el resto del programa no tiene desperdicio pero no tiene nada que ver con la entrevista)
la entrevista esta desde el minuto 13:20 al 17, y son Ignacio Camunas (Presidente Foro de la Sociedad Civil) y Gabriel Albial (Filosofo y escritor) -> verdades como punyos!!!
http://www.telemadrid.es/?q=programas%2Fdiario-de-la-noche%2Fdiario-de-la-noche-17052011

pd: si ya lo han puesto, mis disculpas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2480 a poco que lea el Diario Información verá que el PP, q por cierto es fuerte aquí, ya se encargó de destrozar a IU por esa gilipollez. Si no hay solo q ser honrado, sino parecerlo.

Backlash

#2481 Dime algo de mis replys que no tenga sentido, te reto.

1 respuesta
forcem
LA CASTA: EL INCREIBLE CHOLLO DE SER POLITICO EN ESPAÑA

yo no entro en lo de los bancos ni medias sociales ni esas cosas, porque eso ya es ir hacia un lado u otro, pero creo que todos estamos deacuerdo en los politicos no pueden ser esa "casta" que se han creado con años y años subiendose el sueldo y pensiones vitalicias.

1 1 respuesta
M

#2484 No, tu no disculpa si no el de 2 replys de otros dos users.

1 respuesta
NerfMe

#2477 Es antipartidista, pero no se puede decir que es apolítico porque es negar la evidencia. Sus motivos son políticos y sus exigencias afectan directamente a los políticos.

Van a tener un buen dilema el sábado.

1 respuesta
Backlash

#2486 Esque me he quedado esperando reply para lo de los cambios a la ley d'hont, y a la circunscripcion unica, y al leer eso se me llevan los demonios xD

Eso si, esta tarde hablare en la asamblea de Valencia, tratando de explicarlo. El conocimiento es poder

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2487 pues que lean doctrina del Tc si es que esa gente puesta ahi por PP/PSOE/CIU sabe o puede.

M

El movimiento es apolitico, segun lei inicialmente. Entonces, creo que los manisfestantes que esten en cada acampada, deberian de hablar con aquellos militantes de cualquier partido politico. Para que abandonase esa manifestacion. O que hagan la suya propia, pero no mezclar.

2 respuestas

Usuarios habituales