Accidentada demolición

LaChilvy

Así ha caído un edificio en Turquía a la hora de derruirlo, en vez de desplomarse ha dado la voltereta. No ha producido daños personales ni al edificio más próximo.

http://www.3cat24.cat/video/1404599/societat/Accidentada-demolicio

Fail en toda regla.

guilles

Joder,,, le voi a pedir que me enseñe a hacer brakedance

Memorex

Menos mal que parece que ha causado menos daño del que podía haber imaginado, eso si que hubiera sido peor.

JangoBout

Y yo que pensaba que eso era imposible cuando jugaba al GOW2...

ferayear

joer que construccion as buena para no haberse roto no?

WANGO1

joder me he puesto malo :S

Deoxys

eso es un edificio sólido y lo demás tonterías!

PD: .cat? de que país es eso?

androide

Barcelona (catalunya o cataluña para el resto de españa)

vinilester

A ver gente, no ha sido a la hora de derruirlo, vamos, el momento de la explosion y pim, pam, pum, al suelo....noooooooooooooooooooooo, ha sido cuando estaban debilitando la extructura previo paso antes de la demolicion. Y se ve que no han calculado bien el centro de gravedad y se les ha venido abajo.

Asi es que #1, por eso no lo has visto desplomarse.

ValdemarAK47

Bien construido si que está...no había crisis cuando fue construido ni abaratamientos de materiales. xD

spiller

No me deja verlo. Me dice que me acueste, que esta saturado... ;(

nixonE1

Como mola! Carreras de edificios ya!

vinilester

en fin...la gente sigue sin enterarse

Sera porque esta en catalan????
Por la inexistente explosion????
Culpa del gobierno????

xDDDD

B

#13 vamos no me jodas, el bocao que tenia el edificio en la parte baja no se hace debilitando la estructura, eso es una explosion fallida...

vinilester

#14 He encontrado la noticia en castellano, y lo que dicen, no es lo que cuentan en la catalana

http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1880634.htm

Alguien miente en la noticia, los catalanes o los otros. Pero unos dicen que fue debilitando la extructura y otros que hubo una explosion fallida que no derrumbo el edificio y cayo momentos despues.

spiller

Yeah! es este?

B

#15 esque es eso, al ver ese agujero tan enorme, me hace dudar de que sea debilitando la estructura, porque tiene toda la pinta de una explosion... a lo mejor me equivoco, no se...

ArThoiD

Si #16 xD

Bau

Igual no había ni explosión y lo único que querían hacer estos buenos hombres era transportar el edificio de un sitio a otro rodando

Usuarios habituales