Accidente AEREO en Rusia

VollmoneR

Acaba de salir en las noticias de la 1, todavía no hay nada por internet.
Supuestamente hay unos 80 pasajeros abordo junto a la tripulación en un avión que se ha estrellado en una zona montañoa / un monte.

Me veo en los telediarios de mañana todo el rato hablando otra vez de los avioncitos, maldito morbo

EDIT: http://elmundo.es/elmundo/2008/09/14/internacional/1221354382.html

B

Vaya verano llevamos con los aviones...

Espero que no haya ninguna relación entre ese avión y Georgia o EEUU :\

La noticia:

MOSCÚ.- Un Boeing 737 que transportaba a 82 personas y cinco miembros de la tripulación se ha etrellado en la localidad rusa de Perm, en la zona montañosa de los Urales, según han informado las agencias rusas citando fuentes gubernamentales.

Atheist

Sin leer nada, a huevo... ha sido un Tupolev.

pd: Vaya, pues fail, es un Boeing.

Strangelove

No se casi nada del accidente, pero me la voy a jugar:

Las normativas de seguridad aérea en Rusia son de cachondeo (siempre lo han sido), y se agrega el tremendo factor humano, donde los pilotos y comandantes no suelen realizar cursos de reciclaje o refresco de nuevas aeronaves, lo que les hace tener "lagunas" de conocimiento sobre nuevas tecnologías o bien, nuevos sistemas que no tenían sus clásicos Illushin, Antonov o Tupolev.

Korso

La noticia es la leche de extensa eh?

Strangelove

A mi lo que me mata es lo de "la compañía Boeing".... ¬¬

Boeing no tiene compañías aéreas. Es un fabricante de aeronaves.

Y que conste que soy defensor de EM, pero se ve que la gente que trabaja en redacción los sabados por la noche no tiene mucha habilidad redactando noticias de última hora.

B

Otra fuente

"Se estrella un avión con 87 personas a bordo en los Urales
El accidente ha tenido lugar en la ciudad rusa de Perm y se desconoce si hay víctimas


Un Boeing 737 que transportaba a 82 pasajeros y a cinco miembros de la tripulación se ha estrellado en la ciudad rusa de Perm, a unos 30 kilómetros de la capital Moscú, sobre la cadena montañosa de los Urales, han informado las agencias de prensa rusas citando a los responsables del Ministerio de Emergencia. Según la agencia Reuters, todas las personas que viajaban a bordo podrían estar muertas.
"

Esta contiene algo más de información (en inglés)

"All those on board are believed to have died, according to Russian radio.

"The airplane was found within the city's limits in a deserted area, there were no traces of casualties there," the emergency ministry's spokeswoman Irina Andrianova said.

"The airplane took off from Moscow's Sheremetyevo airport, but as it was landing, at the height of 1,800 metres we lost contact with it," she was quoted as saying by the Interfax news agency.

The plane belonged to Russia's Aeroflot airline company, and was completely destroyed.
"

DeFiNiTioN

Joder, cada vez estoy más a favor de ir en barco a otro país o en tren xD.

PrinceValium

#8 TI TA NIC

LzO

yo me voy en patera mi hermano o le alkilo un cayuco al mojamé pork ya dan hasta miedos esos pajarracos

DeFiNiTioN

#9 Leñe... que por más que lo intento teletransportarme no me sale todavía xD.

4rafa4

los rusos lo desmentiran, alli no pasan esas cosas, omfg!

Dod-Evers

Edit salvaAggro.

Ismelldrama

#8.

3eat1e

#12 Si, hoy fijo que "Putín" irá con unos periodistas a un centro comercial y les salvará del ataque de Godzilla usando una pajita del colacao como arma arrojadiza.

VollmoneR

#5 q quieres, acaba de suceder y únicamente lo q saben es la cantidad de pasajeros que habia, la tripulación y el punto exácto donde desapareció el avión en el radar :/

pss ya irán saliendo cosas.

Suicide

Ni aunque hubiese un accidente de este tipo todos los dias, el transporte aereo dejaria de ser el medio de transporte mas seguro del q disponemos...

SuGaRaY

Otro mas =/?!

Usuarios habituales