Accidente de avioneta imagenes desde un cabina

B

Que miedo estar ahi.

Headhunt

Joder, pedazo de manco, ese no le dejan ya ni pilotar en el Battlefield.

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kidike

Por eso no me gusta tener randoms en la squad

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zazgan

Pero murieron o no?

Arutha

Épico 0:30 cuando se miran los dos xD

3
YokeseS

la que has liao pollito

Visser

Vaya gráficos gasta el War Thunder.

NuKeD

Vaya pedazo de ostia. Parece que tocan en el aterrizaje con el ala

Strangelove

Me corroe la duda, porque necesito cuadrar lo que sucede en el vídeo:

Al principio da la impresión de que el instructor ve que el aterrizaje no es seguro y da potencia para que el alumno ascienda y vire para repetir la maniobra de aterrizaje, salvo que alguien me diga lo contrario.

Lo que me desconcierta es la caída al suelo al final: me da la sensación de que el piloto lleva a cabo un viraje pronunciado, pero el aparato entra en pérdida y se desploma. ¿Puede ser que el piloto olvidase restablecer la configuración de flaps y governor (paso de hélice) y por eso le cuesta tanto elevarse entre las copas de los árboles? Parece como si el piloto estuviese distraído por el aborto de aterrizaje, pero es extraño que el instructor no se de cuenta, salvo que no se esperase que el alumno iba a ser tan inútil.

1 5 respuestas
S

#9 Nos lo preguntas como si fuésemos pilotos de caza. #MVSquad.

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Nucklear

#9 ¿Pero los flaps para aterrizar no dan mas sustentabilidad a baja velocidad? De ser así no debería de modificarlos para levantar el vuelo.

Lo que da la impresión es que tira demasiado de palanca para librar los arboles y lo hace entrar en perdida. Porque si te fijas la palanca no la mueve lateralmente en ningun momento antes de caer.

1 respuesta
Strangelove

#11 Si, ahora que lo dices, tienes razón, aunque creo que falta algo más. Veo que asciende con poca potencia, y creo que puede ser debido al ángulo de las palas de hélice (mando governor) y que no le da velocidad suficiente para el ángulo de ataque de las alas. De ahí que se acabe quedando sin sustentación, y cae hacia un lado.

La entrada en pérdida me recuerda al War Thunder cuando juegas en modo experto, solo que ahí creo que el juego sufre un exceso de dificultad en ese aspecto.

HIMOTEN

Yo no se si se olvido de cambiar los flaps, lo que si se es que yo con ese tio no me subo a un avion.

1
SasSeR_18

Tiene pinta de estar nuevo de fábrica el aparato

H3ad_Sh0t

tiene mas pinta de fallo en cuanto al trimeo que otra cosa, cuando haces una modificacion de velocidad tienes que modifical el trimming por el torque motor, a mas velocidad mayor es el torque, y parece ser que se lo olvido y por eso esa perdida.

1 respuesta
B

Manco es poco. Especial a tención a 0:42 cuando el puto avión se le está girando Y AL MUY SUBNORMAL NO SE LE OCURRE NADA MEJOR QUE SOLTAR EL JOYSTICK.

Un aplauso para los subnormales.

logandevil

#9 Yo lo que veo es ligero balanceo en corta final, tal vez habia cizalladura y el instructor decide abortar. Respecto a la configuración TOGA, es exactamente lo que yo he pensado, no veo que reconfiguren el avión y siguen volando en configuración de aterrizaje, con lo que el avión no puede sostener el viraje.

Scerin

Yo creo que falló el condensador de fluzo, rendia al 45% y pasa lo que pasa que la avioneta no puede mantener la verticalidad y se estrella.

4
D

Ahora este hilo va de Flight Simulator

Imperium

#9 si que sabes de avionetas no ? ? ? jolin

JackSparow

Pero aprobó o no al final ? :wtf:

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Kevin00

Son Rusos/Ucranianos que esperais...

Wachuflay

Uno murió el otro en la UCI

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YokeseS

#23 y las prostitutas donde estan? por ahi detras andaran, digo yo...

Pezpala

#21 Y con nota! No eres ofcialmente piloto de nada en rusia hasta que no te estrellas.

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Aeran

#9 Primer error del instructor: permitir que gire a la izquierda cuando se tiene un bosque delante con árboles grandes.
Segundo error: no devolver el avión sobre el eje de la pista
Una vez sobre los árboles se sigue perdiendo velocidad y el error ya completo es no mantener el avión nivelado sobre la horizontal y seguir curando a la izquierda. Ese no era instructor. Era un muñeco.
Si abortas una toma lo suyo es mantener el ángulo de ataque y la vx o vy adecuadas.

Tampoco se fijan en el anemómetro para nada y se ve muy claro como pierden velocidad, y para rematar tira a tope del timon de profundidad incrementando el ángulo de ataque.

Lo he escrito y visto desde el móvil,
#15 te lo has inventado no?
#9 eso parece un ulm y de paso fijo. Aunq fuera una hélice de paso variable la configuración para aterrizar y despegar es la misma, incluso de flaps si los tiene a 15.

1 1 respuesta
Strangelove

#26 Con lo que has dicho me queda totalmente claro. Otra cosa es, saber si el copiloto era realmente un instructor o era un colega del piloto que iba borracho y le dio por tocar mandos ¿Puede ser el tirador que controla la mezcla de gases?.

Yo lo que veo es que el comportamiento de ambos es surrealista.

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Aeran

#27 si, el tirador es el motor , se ve claramente como da motor, luego durante el ascenso lo quita mientras pierde IAS y tira a tope de la palanca incrementando el angulo de ataque, ademas vira a la izquierda con lo que cuesta todavia mas mantener la sustentacion. Es todo un cumulo de despropositos.
El aterrizaje estaba bien, aborto en la recogida porque el alumno se nota que es novato y le daria cosa, pero si abortas hay que seguir recto por derecho y ganar altitud. Todo lo que no sea eso es condenarse a muerte.

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