Accidente de coche y fisura en la rotula

DeCorZ

Bueno pues hace justo 1 semana tuve un accidente de coche ..y hace 3 dias me dieron de alta en el hospital...tengo la cara con postillas ( de aki a 1 semana desaparece) y una fisura en la rotula.

Mi duda es esta : ¿ Alguien ha tenido alguna vez fisura en la rotula? yo el martes tengo k ir a k me hagan radiografia , para ver si me operan o no , lo mas seguro es que no porque no esta desplazada...

¿ Cuanto tiempo dura la rehabilitacion? ¿ Y en cuanto tiempo habeis vuelto a andar?

un saludo y gracias :)

I

#1 Lo primero de todo... me alegro de que esté usted bien.

Yo lo único que le puedo decir es que la rehabilitación... es terrible... yo sufría por una luxación de codo... lo indecible.

DaGGoTH

Las lesiones en las articulaciones son una putísima mierda.
Este verano tuve un esguince en el codo y me ha quedado un poquito tocado.

Y el martes dejé las muletas por un esguince en el ligamento anterior cruzado de la rodilla y ahora tengo que andar con una rodillera y la doblo muy poco.

Una puta mierda.

P.D.: Suerte de que estés bien :)

M

esa zona es muy puta... tardaras bastante

DeCorZ

muchas gracias #2#3...hombre los ligamentos es mas chungo que la rotula creo..de todas formas ya hize rehabilitacion una vez en el codo , que tambien tuve rotura...pero bueno a aguantar jeje

Darkwarrior

Pues la verdad esk una fisura en la rotula tiene ke ser una putada,porque de ella tira uno de los musculos mas fuertes del cuerpo (cuadriceps) a traves del tendon rotuliano...Suerte y inflate a analgésicos :D

PD:yo me rompi la tibia pegandole una patada a un amigo jugando al futbol.Pero las articulaciones son una putada :S

_ToRReNTe_

las fisuras son muy hijas de puta... dentro de un tiempo diras "Ya no me duele".... y cuando te des un roce pequeño lloraras y todo del dolor...

PD: Fisura en el codo derecho... :S

JaNDeR

Yo sufri fisura de cubito (abrio por 3 partes) y rotura de raido y no me ha quedado del todo bien :(

Fueron 3 meses de recuperacion y 15 dias de rehabilitacion

B

Vicodina en vena y en dos días serás peor que House :D

robinho10

ni idea, pero que te recuperes pronto, y cuidado al volante

saludos

DeCorZ

ola? pero aki la gente que juzga sin saber nada de nada? ojala te kedes tu paralitico pero de una patada en la cadera puto subnormal

no se como a esta gente no se le avisa ni nada de esto xk vamos k falta de respeto..

vivan los edit :#13^^

D

Uf jodidas las fisuras.. como no rehabilites bien, en otro mal golpe cotidiano, otra vez abierta

llevad cuidao con el coche cabrones

Ri0Ga

Se me salió la rotula de sitio, y me la tuve que colocar yo de un golpe seco, ahora mismo segun el medico tengo la rotula un poco desplazada y quiza me tengan q operar, duele un horror... te debe haber dolido un monton la fisura :S

romeo2k

Antes de nada, me alegro que se quede sólamente en eso, cada accidente es una lotería y si es de los gordos, has vuelto a nacer ;)...

Lo segundo, pues siendo sincero, es muy jodida cualquier dolencia en una articulación, yo tengo los 2 tobillos tocados y aún hoy, después de años me los tuerzo con muchísima facilidad y me toca ir con tobilleras si no es peor la cosa...

Muuuuucho reposo ;)...

Un saludo y suerte!

Ramb0

Pues mira que yo llevo jugando al fútbol desde que era muy pequeño y nunca he tenido ninguna lesión, golpes muchos pero lesiones nada.

Soy un macho duro ;D

D

Solo te digo que te lo cures bien. Yo me hice un esguince de tobillo, despues de hacermelo seguí jugando, y luego empece a jugar cuando aun me dolía. conclusion: tobillo con una bola de noseke y tocado para siempre.

Aunque te joda, mas vale joderte una vez X tiempo, que por no esperar 2 semanas mas, joderte durante toda tu vida.

PD: me alegro de que solo haya sido eso.

DeCorZ

muchas gracias a todos ...la ostia con el coche se puede definir de tonta ...mi coche es traccion trasera , suelo mojado y con tierra de una obra , se me fue de atras y contra un arbol..gracias a dios tuve amnesia posttraumatica y no me acuerdo de nada...pues lo dicho mucha paciencia jajaja , bueno vio a intentar acostarme ..calmante y auu!!

nanit ^^

balmunG_

Espero que te mejores y no te deje secuelas (:

eL_aiRMax

suerte, paciencia y que lleves lo mejor que puedas lo de la rotula... es una zona jodida asik ten el mas minimo cuidao para evitar secuelas ;)
saludos

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • balmunG_
  • DeCorZ
  • discoduro
  • Ramb0
  • Ri0Ga
  • DaGGoTH