Accidente curioso en una fábrica de acero

GR33N

No se qué es, pero mola

http://www.break.com/index/cool-looking-accident-in-steel-factory-2033010

-Lania-

La voz:

Uuuuuuuh uh uhhhh

xDDD

Como mola

Kiahn

Qué cojones es eso¿?

ChaRliFuM

Eso es una barra de acero "recien hecha" xD

Se conoce que las guias por las que pasa el tocho de acero antes de cortarlo no estaban muy bien y por eso se salio xD

LaChilvy

he visto antes el gif y no entendia nada xd

B

en related
http://www.break.com/index/cool-laser-pattern-sound-test.html

que coño es eso?? quiero uno

2 2 respuestas
pontaeri663

No creo que sea un accidente, ya que todos están preparados, además lo están grabando.

No ha sido sin querer que digamos xD.

GR33N

#6 wat?

trabajo de investigación ya

1 respuesta
destE

#6 #8 Si hombre... si eso es simplemente un circuito que sigue lineas negras, y no estoy de coña xD

Ese tipo de sensores los he visto utilizarse en la industria textil, pintan en la tela con unos patrones con una tiza blanca o negra, y con el circuito detector va siguiendo la linea y cortando la tela con un chorro de agua a presión.

Edit: #10 si si, se lo que dices, si no lo se yo que estoy estudiando ingeniería electrónica.. y se de que hablas con eso de los cochecitos xD

1 respuesta
Guardian

Que guapo lo del acero, me ha recordado a Bleach, naruto y demás...xDDD

Respceto al otro video, #9 tiene razón en mi instituto, tienen varios "coches robot" (en la asignatura de robótica, no de telas xD) que los usan para competiciones y los coches van siguiendo el circuito hecho con cinta aislante negra, en este caso.

#11 Yo estube en Valladolid, después en Madrid y por último pasamos a la ronda final en Francia, con un robot que recogía bolas de colores y las iba "reciclando" en los botes correspondientes.

Están bastante chulas estas competiciones, te encuentras con cada diseño que...xD

2 respuestas
HoHe

#10 Mi tuto tambien los tiene , y dentro de unos dias se celebra una competicion de esas en Madrid xD

1 respuesta
samagu

falta graimito para tocarlo XD

Usuarios habituales

  • HoHe
  • Guardian
  • GR33N
  • pontaeri663
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • Kiahn