Accidente de autobús en Málaga

eNnfox

Al menos siete personas han muerto y 16 han resultado heridas al volcar un autobús en la carretera A-7 de Málaga a su paso por el término municipal de Benalmádena (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido en la autovía AP-7, entre Torremolinos y Benalmádena, en concreto en el punto kilométrico 224 en sentido Málaga, a última hora de esta tarde.

Por causas que todavía se desconocen, el autobús se salió de la vía y volcó, han añadido las fuentes. En Málaga ha estado lloviendo durante el todo el día.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado operativos de Guardia Civil, 061 y bomberos, y no se descarta que la cifra de fallecidos y heridos aumente. De acuerdo con Europa Press, habría siete personas fallecidas y 16 heridos.

Según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno a elmundo.es, que por el momento no ha facilitado cifras de heridos, hay personas atrapadas en el autobús.

Fuente:
www.elmundo.es/elmundo/2008/04/19/espana/1208630150.html

templari0

ya van 8 muertos ;(

BrAv0

lo acabo de ver en las noticias =S

S

Mi hermana esta en el atasco que ha generado, si no llega a ser por eso no nos enteramos en casa :\

dangerous

Sip yo también lo he visto en la TV... a ver cómo termina todo esto.

Han dicho que el autobús chocó contra un todoterreno, no sé por qué. Presupongo que por la climatología, la lluvia y el fuerte viento podrían haberlo causado.

George-Bush

Parece ser que eran finlandeses que iban hacia el aeropuerto de malaga

El problema de los vuelcos en autobuses es que no hay cinturones de seguridad, y las amplias cristaleras rotas rozando contra el asfalto son autenticas trituradoras, asi que no me extrañaria que la cifra de muertos aumentase

visent666

#6 todavia no comprendo porque no ponen el cinturon de seguridad obligatorio en todos los autobuses.

Si sabemos que es un medio muy seguro y que casi nunca pasa nada pero cuando pasa, lo flipas.

Y lo mismo pasa con los conductores de camiones que no hace falta que se pongan el cinturon.

mas vale prevenir que curar ....

A

¿Estos eran los pasajeros que querían domir en un autobús?

helicon

para que luego encima te claven lo que te clavan para coger un puto autobus de mierda.

esperemos que no haya mas muertos.

T-1000

Dios mio!!!!

EuReKa

ya hay autobuses con cinturon, almenos todos los que utilizo yo

Strangelove

Me parece que por la localización se trata del punto que hay entre la REPSOL de la autovía y la pendiente de esa misma autovía hacia el cruce de torremolinos, en las curvas.

Pues nada, me acabo de enterar y ha sido a excasos 6 km de mi casa.

alepe

Autobus con cinturon yo tambien uso, pero no te obligan a ponertelo.

Pregunta macabra: os sentiis mejor cuando afirman que las victimas no son españoles?

Saludos

F

pues si. asi al menos se que no me toca a nadie conocido

Strangelove

http://www.diariosur.es/20080419/local/marbella-costa/menos-tres-muertos-quince-200804192031.html

Me siento peor si sé que no son españoles, precisamente porque yo he viajado por toda europa en autobús, y me pongo en su situación. De todas formas, me parece igual de mal.

PancreasYEAH

Me pillo el atasco . 2 horas en la carretera, oh my cat!

Bueno, suerte a los heridos y D.E.P por las victimas y la chikita de 7 años.

hombredeoro

yo iva de vacaciones a torremolinos :S

Que fuerte...

Josetxe

9 muertos, en forocoches esto ya es hold y huele.

Un todoterreno conducito porun tio bastante tajado adelanto por la derecha aun bus de turistas finlandeses haciendo que frenase, y como estaba el suelo mojado volcó, y duraron 2h en sacar a la peña... :s

B

Eso iba a comentar, que salió en los periódicos que el conductor del terreno marcaba el doble de alcohol que permite el límite.

Lo de saber que son de fuera las víctimas si bien no es una alegría es como un alivio, ya que cuando uno lee la noticia se pone a pensar en la gente que conoce de Málaga o alrededores, y ver que han sido de fuera naturalmente relaja, aunque no quita que sea estremecedor el accidente, claro.

Z1M

Entre la tajada del conductor del todoterreno, el tiempo y el adelantamiento por la derecha ....

SasSeR_18

#8 xDDD

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Josetxe
  • Strangelove
  • T-1000
  • AnAcLeTo
  • George-Bush
  • SpaceCowboy