Accidente en fábrica de metal en Rusia

ssinister
5
Amazon

Atención a la efectividad del sistema de apagado de emergencia

2
arChieSC2

Joder que guapo xD

Dek0

Pero el T1000 muere al final?

9 1 respuesta
Periwin

está wapo, pero si yo estuviera allí estaría acojonao...

vene-nemesis

En el 1:27 se le oye proferir amor verbal

oOoMeGaOo

Por suerte son rusos, sino no habría vídeo xD

Wolxy

estas que me quedo ahí haciendo un vídeo.

Headhunt

Banda Sonora Recomendada:

5 1 respuesta
evilsol

#9 temazo tremendisimo

4
B

el que grita es el que le toca limpiar

4
The_Ninja

Pues deja un acabado bastante atractivo.

ToTuS

Chispas, chispas everywhere...

blhero

Se les va de las manos la explosión de unos fuegos artificiales :si:

SasSeR_18

#4 todos pensamos lo mismo xDD

Strangelove

Te cae de rebote una chispa de metal al rojo vivo y te entra hasta el hueso. Hay que tenerlos muy gordos y cuadrados para estar ahí grabando con la cuba chorreando acero fundido por toda la planta.

1 respuesta
LMTLMT

RPV:

1
underd0g

El infierno debe ser algo parecido a eso.

T

Joder todo estos flashback de Metro2033 y STALKER

1
B

Lo mejor del video son los putos rusos descojonándose y grabando a escasos metros de la muerte xD

3
Sasori

-Llueve acero fundido, los rusos se despollan y graban con el movil, esta gente le da salsa al mundo.

2
LaChilvy

Son una raza superior, no conocen el miedo

YokeseS

son las duchas de allí

8 días después
Enete

1:10 krasataaaa blyat!

Es algo como: Que guapo joder!

smarquezp

De película.

N

#16 Me da que no eh xD Puede hacerte una quemadura, si es mucho una seria, pero una gota de metal fundido del tamaño de una lenteja o un garbanzo pequeño solo te hace una quemadura que se cura en un par de semanas dejando una manchita en la piel.

1 respuesta
Strangelove

#26 Hombre, es cuestión de contrastar opiniones. La carne humana es agua casi en su totalidad, lo que tiende a enfriar rápidamente cualquier objeto caliente que toque. El problema es que si se trata de acero fundido, estamos hablando de un metal moderadamente denso, a temperaturas superiores a 1500ºC. Una "chispa" a esa temperatura es una esquirla bajo la piel, con total seguridad.

Yo me he llegado a sacar alguna esquirla (tamaño grano de arena) de la piel de mi cabeza, de las chispas que me saltaban por encima del casco protector cuando en su día practiqué soldadura eléctrica, y ahí no es metal líquido (1500º a 2000ºC) como en una fundición de acero.

Estoy hablando de una pequeña "chispa" que se enfría rápidamente al rebotar en el suelo y entrar en contacto con el aire. Una "gota" de acero fundido que cae a peso te aseguro que llega a más profundidad.

1 respuesta
N

#27 Te lo digo porque trabajo de eso y me ha caido alguna gotita descolgada en la pierna alguna vez. A un compañero se le colo una en la bota y fue bastante divertido verle bailar, pero no fue mas que un par de quemaduras. Doloroso pero sin importancia.

Usuarios habituales