Accidente "Mira lo que pasa por hacer el tonto"

ReEpER

#90 pocos he sufrido. Vivido algunos más. Hace años que los instruments de los coches funcionan con un motor electrico y en caso de accidente su valor no es representativo de nada. Si quieres puedes buscar online la credibilidad de eso y como hoy en dia esta considerado un bulo.

1 respuesta
shaba

#87 Has conducido por la autobahn? por que yo sí. Hay muchos factores que marcan el límite de la carretera, forma, visibilidad, número de carriles y un largo etc y ninguno tiene que ver con los coches. Así que no vengas aquí a dar clases cuando no tienes ni idea de lo que es el coeficiente de fricción en un movimiento circular.

1 respuesta
ArthurMorgan

La peña que graba no sé porque siempre me hace muchisima gracia con sus comentarios

LaChilvy

Que mal cuerpo me dejan estos vídeos…

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Precisamente ahora es más normal que se queden clavados al cortarse la alimentación ya que no van de forma mecánica básica como antes.

No es una ciencia cierta, pero suele ser el primer indicio sobre el que van para saber las velocidades. Y por desgracia (accidentes cercanos y ver los coches despues) ya te digo que son más las veces que se queda cerca que las que no tiene sentido.

Lizardus

#85

anythere

#85 una cosa es fumar, ya que al final, quien se jode, eres tu mismo. Otra cosa es el coche, donde una imprudencia puede acarrear matar a personas. Si en alguno de los coches reventados llega a haber alguien, adios muy buenas. Los daños materiales que ha ocasionado son acojonantes, no hay mas que ver los alrededores.

Parece que solo tenemos que sacar las antorchas cuando una imprudencia de alguien descerebrado mata a alguien y no tiene que ser así. De ser cierto que iba a 160 por una calle de 50, es un asesino, lo mires por donde lo mires. Es un hijo de puta. Y una persona tan temeraria con las papeletas de matar a otras personas, mejor fuera.

En estas situaciones, me imagino a un familiar o un amigo, caminando por ahí o cruzando la carretera y pensar que el hijodeputa se lo podría haber llevado....me hierve la sangre.

4 1 respuesta
SmirroLL

no acertaria bien a frenar y aceleró, que solo llevaba con el una semana y algo

1 respuesta
SpiuK

Al final se sabe que le dolía?

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#99 Seguramente las piernas, tiene pinta de que se les ha arrugado como una lata de cocacola

hda

#97 será que estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, para cualquier caso. Y para este caso, un temerario que no ha causado daño humano alguno, pedir su muerte es desproporcionado.

Lo que hay que evaluar son los hechos, no las figuraciones. Si en vez un corsa fuese montado en un leopard 2 dando zambombazos sería otro asunto. E incluso ahí no vería justificada la pena de muerte. Esta, en ningún caso.

2 respuestas
granaino127

#86 es un mito, no tiene la velociidad que quede en el marcador no tiene por que tener que ver con la que llevaba el coche.

1 respuesta
metopa
#101hda:

será que estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, para cualquier caso.

¿Tambien para alguien que viola, mata y descuartiza a una niña?

3 respuestas
hda

#103 ¿estás a favor de la pena de muerte? Yo, no.

1 respuesta
refresco

#104 y que te parece probar medicamentos?

1 respuesta
hda

#105 depende, ¿están ricos?

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#103 Te está diciendo que esta en contra de la pena de muerte, sea quien sea, tomatelo como quieras, pero esa es su decisión y su opinión, puede gustarte más o gustarte menos, pero es que el tío ya ha dejado clara su opinión

Lo de algunos es de traca, quereis cambiar la opinión de alguien o hacerle sentir mal por tener una opinión contraria y más en esto que es bastante debatible y no es algo inmoral, la tiene , y punto, no hay más que sacar

1 1 respuesta
refresco

#106 algunos jarabes que me daba mi madre de chico tenía que esconder el bote.
Había uno así como espesito y de tono naranja que estaba to weno.
Algún farmacéutico sabe cuel es? Es para mi hijo

4 respuestas
Oficinas

#98 ¿De dónde has sacado la matrícula? - Si ni se ve en el vídeo

#108refresco:

Había uno así como espesito y de tono naranja que estaba to weno.

Haces honor a tu nombre cabrón xD

1 respuesta
metopa

#107 Si le pasase a su hija lo que he puesto en el otro mensaje ibamos a ver si cambiaba de opinion o que mierdas iba a pensar.

3 respuestas
ArthurMorgan

#110 Pues te sorprendería saber que hay gente que antes que la muerte, prefieren que se pudran en la carcel toda la vida, te asombraría, o que algunos que han perdido a un familiar por un asesino no quieren matarlo, curioso este mundo

hda

#110 porque está claro que la justicia debe hacerse de forma personal y pasional. Vas por buen camino, sí.

1 respuesta
metopa

#112 De forma personal y pasional nada, por eso en otros paises existe la pena de muerte, por delitos muy graves.

2 respuestas
SmirroLL

#109

1 1 respuesta
hda

#113 y ojalá se erradicare.

Pd: aún habiendo pena de muerte en otros países, aquello de hacer justicia de forma personal y pasional, que es tu débil argumento, no aplica.

1 respuesta
Oficinas

#114 Recibido, me la he pasado por alto

#108 Apirofeno sabor fresa, riquísimo. Y el Bisolvon en su momento tenía su punto

metopa

#115 He puesto el ejemplo de la niña, lo de personal y pasional...
te lo has sacado tu debajo de la manga cual mago.

1 respuesta
YokeseS

#101 no a causado daño humano alguno por pura suerte, se le cruza un coche o se lleva a los trabajadores por delante y hablamos de una tragedia. solo hay que ver los coches que estan ahi aparcados como quedaron

1 1 respuesta
hda

#117 no, no. Compi. Hiciste una pregunta capciosa:

#103metopa:

¿Tambien para alguien que viola, mata y descuartiza a una niña?

con la intención que demuestras luego:

#110metopa:

Si le pasase a su hija lo que he puesto en el otro mensaje ibamos a ver si cambiaba de opinion o que mierdas iba a pensar.

Lo que claramente alude a un ajusticiamiento y no a La Justicia. Y cuando te respondo que lo que buscas con ese argumento es a través de lo personal y lo pasional lo justificas con que haya pena de muerte en otros países. ¿Qué tendrá que ver?

En efecto, pena de muerte hay en otros países, pero te aseguro que cuando en paises civilizados se llega al corredor de la muerte tienen mucho cuidado de no sentenciar en modo personal o pasional. Es más, si fuese la hija de un juez la víctima, ese juez no estaría en el caso.

Puedes seguir por dónde quieras, pero esta es la esencia de tu nada sólida intervención.

2 1 respuesta
metopa

#119 Para ti la perra gorda, eres el mejor Mike!!!

1 respuesta

Usuarios habituales