Accidente Moto

breixone

Igual está repetido xq hay muchos accidentes de moto, pero me lo pasaron ahora por el facebook y la ostia es impresionante... :O

-Lania-

No creo que le haya pasado nada a ninguno de los dos si van bien equipados con las ropas adecuadas.

_0-0_

WOOOOWWW! menuda ostia!!!

h1de

bueno alguna fractura de cuello y eso

1
melonzuelo

Dios que piñaaaaaaaa

ReBeLStRiKe

Pobre del cámara que estaba grabando....

werty

bah, tres piernas rotas cada uno. Tampoco es para tanto.

bLaKnI

Dos accidentes de moto he tenido este año pasado.
Ambos culpa del otro.
Os puedo asegurar, que la sensación por la que han pasado estos dos motoristas es horrorosa.
No se puede explicar. Solo vivirla. Y no la recomiendo a nadie.

Probablemente el que venia follado, querrá matar al otro por desviarse.
Y el desviado, matar al flipado que venia a 1000 por hora.

Quien tiene la culpa? Nadie y ambos... :S

Que pena para los dos. Que mal trángulo...

D10X

#8 De nadie y de ambos?

El otro solo estaba adelantando, lo que no puedes hacer es desviarte sin poner intermitentes ni señalizacion, ni leches ... Maniobra muy tipica de motoristas que al ser pequeños pueden colarse por el arcen aunque exista una salida, o por el mas mínimo hueco entre dos coches ...

samagu

lo del repeat es la polla ajaajjaj

LaChilvy

esperaba mas sangre! xD

nah no creo que se hayan muerto.

vinilester

#2 Si debajo llevaban esto:

spoiler
1
kiu

brutal
pd: #12 xDDDDDDDDD

Paaarrapapa

los motoristas como siempre cambiandose de carril sin mirar...

1
KingFish

Venga, otro thread para echar mierda a los motoristas xD

Personalmente encuentro a los motoristas (y hablo de motoristas, no de personajes con scutres) mucho más civilizados al volante que los conductores de coche.

Respecto al vídeo no se puede decir que nadie tiene la culpa, la tienen los dos. Uno por no usar esos espejos que han puesto en la moto para algo, y el otro por ir a esa velocidad en paralelo con los demás, porque no me sirve la excusa de estar adelantando.

Pobre cámara que es el único sin culpa xD

Kaiserlau

La tiene el que va adelantando por mitad del carril contrario ademas a esa velocidad mas q nada. O el otro si es una via con doble carril para el mismo sentido, pero viendo la carretera va ser q no.

#2 --> #12

En un concentracion asi, lo normal sq le partan la boca al flipao q va a 100+ cuando todos procuran no hacer el gilipollas y menos por el carril indebido.

te entiendo #8 a mi no hace mucho me llevo por delante un ciclomotor q me estaba adelantando por la derecha, si no llego a tumbar mi moto a la izquierda me hubiera partido en dos. Besar el suelo es duro, pero sin saber xq tiene q ser duro de cojones.

Slayro

pobre cámara, que susto ha pasado

M

el camara sa matao sa comido a los dos jaajja

Gonchito

Estos domingueros...

GR33N

vaya hostia copón

Usuarios habituales

  • kiu
  • D10X
  • bLaKnI
  • werty
  • h1de
  • -Lania-
  • breixone