Accidente moto sale volando contra la pared

nerkaid

http://www.sangre-y-plomo.com/2012/10/impactante-vuelo-de-motociclista.html

Flepas.

PD: Iba en vídeos. Matadme.

1
Fliyin

Pues podria ser peor y para el del coche tambien, buena ostia

PocketAces

Curioso el nombre de la web.

Fascaso

Es culpa de la bandera republicana!(es una bandera republicana no?)

1 respuesta
Kelem

esto no va en el subforo de videos?

Devilpower

El Taliban dijo...
Que pendejoooooooooooo

12 de octubre de 2012 00:28

1
Arzki

Para lo que pudo ser aun tuvo suerte, que despues de semanjete ostia, se levanta por su propio pie, mareado, pero se levanta.
Todos los tontos tienen suerte, pero no todos tenemos la suerte de ser tontos. Para la próxima ira mas despacio y no perdera el control.

Headhunt

flepas tio!

SasSeR_18

vaya hostia, molan estos videos porque la gente lo primero que hace es ver como quedo su coche, como si se tratara de la polla de uno mismo

está flepens

3 1 respuesta
focks

#4 Es la bandera rumana; rojo, amarillo y azul.

Por esas zonas suele ser habitual eso de mirar primero cómo ha quedado el coche, #9.

Yo con lo que flipo es que el tió no parece haberse roto nada, ni que esté sangrando, luego te pasas por el tema NSFW y te encuentras a motoristas partidos en dos, algunos simplemente tienen suerte.

sagha

ojala que no me encuentre a nadie por la calle asi si algun dia tengo un accidente con la moto, espero que no.

Nunca, y cuando se dice Nunca es Nunca puedes quitar el casco a un motorista en un accidente. Y sobre todo si el casco tiene marcas de rozaduras o daños...Porque al hacer eso puedes llegar a matarle si tiene alguna lesion interna

3 1 respuesta
Colgajo

#11 Aún me cuenta mi madre como se despachurró el cerebro del hijo de una conocida suya al quitarle el casco después de un accidente.

1 1 respuesta
Mcdollar27

Es curioso el lío que se monta después, todo el mundo viniendo y mirando, pero solo hay una chica que le ayuda. Qué asco me dan...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

como si todo el mundo supiera de primeros auxilios

Ifz44

#12 Cuentanos más

Bouzas

Menuda ostia, pero que cojones hacia la moto a esa velocidad subiéndose casi por la acera?

montaN1

Yo vivi algo parecido, solo que una moto chocaba contra un hombre que cruzaba en lugar de contra un coche. La moto era una R1 iba apurando tercera y era cuesta abajo, así que voló el triple, creo que los dos murieron, estuvo wapo

#18 si

1 respuesta
zErOx

#17 puff guapisimo eh

4 1 respuesta
RobbieMcewen

#13

Si un retrasado mental que va con la moto a 80kmh haciendo sabe dios que por la calle, se estampa contra mi coche y casi me clava la moto en la cara creo que iria hacia el, pero no precisamente a ayudarle.

Pd: A mi casi me cae un motorista volador encima en la a-42, de hecho tuve un accidente gracias a el y su ubercontrol de la moto.

1 respuesta
_Akiles_

Pues tuvo suerte sale volando pero no se da con la cabeza en la pared

Orco

#19 Pero el coche contra el que se golpea esta mas en la carretera que en la acera , fíjate.

En un foro queda guay decir que pasarías de el o irías a pegarle, rematarle etc.

Pero solo la omisión de socorro con tu imprudencia de dejar el coche en "doble fila" y pasar del motorista en el suelo es prisión de 6 meses a 4 años , y si le ostias pues ya te pueden llevar un bocata con la lima dentro a la carcel

1 respuesta
RobbieMcewen

#21

¿Pero me estas tomando el pelo? El coche es una mierda enana, el pavimento para estacionar es diferente al de la carretera y esta completamente fuera de la carretera, y no tan solo eso si no que encima se pega con la esquina/puerta que da a la acera.

Y de hecho si te fijaras mejor verias q la moto viene tumbando hacia el lado contrario y pierde el control, por no hablar de la velocidad a la que va el amigo.

He visto noticias de ciclistas atropellados, y fallecidos, que el conductor se daba a la fuga y finalmente no le ponian omision de socorro "porque habia mas gente". Retirada de carnet, unos meses en la carcel (si llega) y fuera. En este pais atropellar sale muy barato.

Por cierto, hazte policia, llegaras a inspector.

1 respuesta
Orco

#22 Es verdad , me haré policía gracias

aitoRk

Qué pendeeeeeeeeeeeeeejo

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Otro kinki más con moto deportiva.

Whiteness

Lo gracioso es que sobreviviera, y por quitarle el casco unos randoms se podría haber muerto j3j3

Abhorash

Tenia que haberse matado, gente como el sobra en la carretera, y son un peligro para todos.

LaChilvy

Madre mia, se levanta como si nada.

Recuerdo mi primero piño en moto, lo primero que hice fue mover las piernas, para ver si me había quedado paralítica o algo xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • AKILES_esp
  • aitoRk
  • Orco
  • RobbieMcewen
  • sagha
  • nerkaid