Accidente, pago de seguro. Gente que sepa.

C

Hola, tuve un accidente hace poco y se me luxó un dedo del pie y tengo líquido en la cadera. Fui al médico del seguro y tengo baja para tres semanas.

Mi pregunta es si sólo me pagan por los dias de baja o aparte también me indemnizan por los daños físicos. Un saludo, gracias!!

Kaxsp

por los físicos, por los psicológicos, por los traumas... tu invéntate cosas y sácales pasta.

ThUnDeR

te pagan por todo..

DeFiNiTioN

Hazle caso a #2 y añade una depresión y un trama post accidente, si supieras el pastón que se saca hoy día por cualquier cosa... hoy vi el primer coche tumbado en la carretera por cierto, un todo terreno le intentó adelantar donde no se puede y le hizo quedar de lado.

Golgi

Eso si, si finges ten cuidado porque si te pillan puedes ir a la carcel

Bau

Como suelo decir en este tipo de post, mete cuello.

Y si, supongo que según como lo tengas te pagan por los daños físicos. Lee la poliza coño.

minipelos

añada una de cervicales oiga!!! siempre cuela xD

Loa

pues te pagan en 3 partes:

dias de baja // tiempo de incapacidad ( cuentan los findes )

secuelas

objetos dañados ( solo de los que tengas factura y hayas denunciado )

a mi por un accidente en el que un coxe no dio cuando ibamos en moto, solo me quedo una pequeña cicatriz, y ni me di de baja me pagaron 2700€ ( 2 años despues ) el tio se dio a la fuga me lo pago el consorcio ( todo lo tramito el seguro )

si le exas cuento puedes sacar una pasata pero tienes que arriegar y empezara a acumular informes

SalvA-j3

Pos yo ace ya años tuve una accidente de moto (culpa del coche por saltarse 1 semaforo en rojo) y me dejo esteril de 1 huevo xD eso si.. la pasta k me dieron broma eso 'o' 6000€ por solo el huevo, asi que ya sabeis lo que cuestan una par de huevos xD

C

Bueno gracias a todos por contestar!

Sh1n0d4

#1 Vas a cobrar FINURA! ^^

Usuarios habituales