Accidente de trafico 6 meses despues

OtherFeral

Hola buenos dias, vereis me piden ahora que demuestre que en mayo tuve un accidente, y yo no me kede con ningun papel de la baja ya que se lo envie todo al seguro, el alta, el parte del accidente etc., mi dude es:
Si voy ahora a la aseguradora me podran dar una copia de todos esos papeles? los habran tirado ya? y si voy a la clinica de fisioterapia, me volveran a dar mi papel donde tenia el dia que me dieron de alta?

Tukaram-Man

Basicamente la pregunta es "por que no se arreglan las cosas solas sin levantar el culo de la silla?".

Lo primero es guardar SIEMPRE todos los papeles importantes, en donde los tengas a mano y ordenados. Y en este caso, el seguro pues claro que deberia tener partes de hace escasos seis meses -si de una aseguradora seria hablamos claro- . Lo de la fisioterapia no lo se, pero vamos, deberian tambien.

CharlyPhreak

Me quiere sonar que tienen dos años de obligación para guardar registros... Así que si deberían tenerlo... pero todo en teoría XD

1 respuesta
matute_ll

y no pensaste... no se, hacer una copia de dichos papeles en el caso que pasara algo y que te los pidiesen? madre mia...

1 respuesta
elkaoD

#1 NUNCA envíes originales, sólo fotocopias.

FIN.

Snoopedd

#4 le pides demasiadas cosas al chaval, 2 neuronas no pueden procesar tanta informacion

josan99

1- la aseguradora ha de tener copia forzosamente de todos los partes cursados en los últimos 2 o 3 años aquí dudo
2- La clínica igualmente tendrá un registro informático y no creo que presenten problemas para facilitarte una copia
3- Si hicisteis atestado con la policía, tambien a ellos les puedes pedir una copia del atestado, esto creo que es lo que plantea mas dificultades y mas tiempo para conseguirlo
4- Los originales siempre, siempre en casa, para todo lo demás mastercard

1
V

¿No has pensado en llamar a la aseguradora antes de preguntar en MV? Pregunto...

w4lk3r

#3 hombre en teoria lo deberian de tener, pero en teoria el comunismo funciona, en teoria.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Viral
  • josan99
  • Snoopedd
  • elkaoD
  • CharlyPhreak
  • OtherFeral