Accidentes de Trafico..

P

Todos los años la misma patraña televisiva, que ofende a todo el que la ve , y se para a pensar... que los que tienen el poder en este mundo , piensan ... la gente es ignorante...

Anuncios de trafico , no corras.. no bebas.. las llamadas puede matar... y PERDONE que le diga al que lo ha escrito en le ordenador , las llamadas de movil , tambien salvan vidas..

El otro dia buscaba en un desguace un parachoques para mi coche.. y me encontre con un hombre de avanzada edad.. pues con un muxaxo joven sacando un motor de un Seat Leon ... la sorpresa que me lelvo cunado me acerco esque todo olia a un edor que antes no habia olido , hasta que me percato de que todo el coche por dentro estaba lleno de sangre... weno al grano, el hombre me mira y me dice.. se mataron 4 tios aqui corriendo a toda leche.. mi cara no tenia expresion.. estaba algo asombrado.. cosas que vives.. y se quedan para toda la vida , porque nunca antes habias notado esa sensacion.. y me dice tu quieres qu ela gente no se mate en las carreteras como se matan.. pues quitale a este motor todo lo que corre , a a ver.

La moraleja es la siguiente, hay muertos en la carreteras... sencillamente.. porque al igual hay muertos en la guerra porque hay armas.. HAy alguna campaña que anuncie , a lo mejor.. trata al projimo en condiciones... o no seas egoista con los demas... todo es lo mismo Hipocresia barata..

Presidentes de todo el mundo , quieren acabar con los accidentes de coche... pues hagamos que el coche corra a 80 y no A 220 es posible... SI es posible.. porque no se hace... pues al igual que sigue habiendo hambre en el mundo.. o al igual que el estado sigue vendiendo tabaco sacandose un dinero . ... pero eso si Ministerio De Salud... NO FUMes di KE NO , pues nada que asi somos tengo que entender que asi es como va el mundo y es la naturaleza del ser humano?. Ser un perfecto Estupido

H

Lo ultimo te ha quedado muy bonito.

Buen argumento,pero imposible.

mezod

totalmente de acuerdo

CaRaMoN

vas to incao de cannabis, pero me parece correcto

CKNY

Deberiamos ser responsables de nuestros actos. No somos estupidos por hacer coches que corran a 220 somos estupidos por ponerlos a tal velocidad.

Si yo quiero un coche para probarlo en un circuito sin poner en peligro a nadie, no tengo pq joderme con uno q corra 80 pq hayan descerebrados que no sepan medir sus actos.

Obi_Ram

El problema no esta en los motores sino en la educacion

O

Un coche actual deberia ser de la siguiente forma:

· Un GPS integrado, que identifica perfectamente por que tipo de carretera estas circulando
· Un limitador de velocidad que en el momento que el GPS vea que estas a +120 por una autopisa o +60 por una via urbana, etc, limitase automaticamente la velocidad
· Un sensor que se comunica con los demas vehiculos proximos para evitar que te aproximes a menos de la distancia de seguridad indicada para la via
· Un analizador del sudor del conductor que al apoyar la palma de la mano en el volante o la espalda en el asiento o lo que fuera te hiciese una analitica de alcohol, drogas y te prohibiese arrancar si los niveles fueran incorrectos
· Un sensor que al notar que estas cerrando demasiado frecuentemente los parpados, o estan muy entrecerrados o tu circulacion sanguinea y respiracion se relaja en exceso dirija el coche automaticamente a cualquier zona de descanso y lo bloquee durante 2 horas

Asi hasta hacer que el estupido ser humano solo valiese para arrancar y pisar pedales... porque vaya tela

P

por mucha educacion... tu cojes le dices a un niño pequeño no te comas esa chuche pero ahora viene tu amiguito ( ya que nadie es una esfera de cristal) un humano es una cpu conectada a una red domestica que es tu familia, en la cual recibiras... parte de archivos , informacion ect... podemos decir que importantes.. pero luego tienes la conex a internet una conex llena de secretos misterios ect.. y naturalemente el ser humano siempre se pregunta.. y se preguntara oye si yo aprieto el acelerador.... que pasa corro mas.. no?.. me peudo hacer pupa pero... algo puedo correr. Sin embargo si tu a una mosca le quitas las alas no vuela.. pues quitale a el motor todo lo que corre a ver pisa pisa¡¡ el acelerador... esta vez no te preguntaras... anda si piso corro mas?

CKNY

Un coche actual deberia ser de la siguiente forma:

Kitt.

H

Efectivamente,TU VAS TO FUMAO.

P

#7... precio de ese coche..... xD mejor no lo comentemos.. tecnologuia actual para hacerlo .. seguramente la haiga pero.. tambien es verdad que ahroa mismo podriamos prescindir de la gasofa y .... PO VA A SER que no interesa a cierto personal...

Ahora a un motor , no limitarle la velocidad si no simplemente que no pueda correr esa velocidad . No saldria tan caro, mas bien mas barato qu elo actuales de hoy en dia..

S

pues lleva toda la razon, xq lo k jode no es k se mate el ke vaya mal, sino k puede matar a familias inocentes que iban bien, y no tenian culpa.

Se tendria que conducir como en "Yo, Robot"

O

Al final todo dios en motonabo... sube Kyosha que te llevo

SoyLoPeor

La verdad es que si se instaurase un limitador de velocidad para vias publicas para no ir a mas de 130-140 km/h, seguramente se evitaria un monton de accidentes.

Alcanor

Si se pusiera un limitador de velocidad, podrian existir casos en los que no poder acelerar supusiera un riesgo (como por ejemplo para ayudar a alguien a volver a tu mano)

El problema no es del coche, el problema son las locuras que hacen los que lo conducen.

Aun estando bien, nadie conduce bien. Solo hay que entrar en una autopista y ver que el carril derecho es el menos utilizado...

Ifrit

No se le puede echar la culpa a los coches, porque ellos estan hechos realmente para correr y para desplazar a la gente, la culpa, y estoy hablando de TODA la culpa, es de los conductores. Si quieren correr que se vayan a un circuito y corran, y si quieren hacer adelantamientos supermegachulis que se vayan con unos colegas al circuito y echen una carrera que ahi ponen tan solo en peligro su vida y la de sus amigos.

PD: Todo ta dicho

GrAnRA

vas to ciego ;)

B

Yo haciendo practicas para sacarme la practica del carnet de coche, y ya me da miedo ir a mas de 50 en linea recta... xd

B

amen

C

la mejor campaña que podrian hacer contra los accidentes por television seria fotos reales de accidentes en españa, al estilo Rotten.com

pero nooooo que hay niños....

TrAsGu

#21

Preso 12313298: Y tu xq estas aquí?
Preso 13128788: Me excedí en 12km/h el límite establecido. Y Tu?
Preso 12313298: Iba a 91km/h por un tunel de 80, :( 6 años de condena

No tiene sentido loq ue dices ¬¬

G

eso esta claro, tengo ojos. y el ke no lo vea eske esta ciego.
todo es un negocio en esta vida, el petroleo, los accidentes de trafico, las drogas, el tabaco.
todo eso mueve dinero, por lo tanto para ke cambiarlo.
asi de hipocrita es el mundo.

Am7roK

Sí, pero uno va a la velocidad que quiere...

No te digo que no lleves razón pero la culpa es mayor del conductor que va más rápido de lo indicado que del fabricante... porque al fin y al cabo el fabricante vende lo que se le pide normalmente.

No conozco conductor que respete las señales de velocidad al 100% así que..., lo que hay que hacer es tener un mayor control sobre el vehículo al estilo Minority Report XD.

p3rf3ctuz

En el planeta esta superpoblado dejemos q los mas estupidos se maten, asi conseguiremos mejorar nuestra raza :D

Sh1n0d4

Son de esos temas que siempre seguirán =

Además en Alemania ... no hay limite de velocidad ... y me dijieron que habian menos accidentes que aqui.

Yo creo que es un problema de nuestra sociedad ... que no se dan cuenta de que los accidentes de trafico son muy importantes.

LoBiTo

p3rf3ctuz
Usuari@

Registrado: 3/4/05
Ciudad: perfect world #25 @ 17-8-05 a las 21:08

"En el planeta esta superpoblado..."

thx

Fhana

o como escuche en un debate cuantos mas años de carnet tengas mas cilinrada pudes usar....

Kenderr

El limite de 120km/h se puso en un momento, en el que en España no habia casi autovias ni autopistas. 120 en una carretera de dos carriles es logico. 120 en una autopista es putear al personal y fomentar los atascos.

Atoll

El problema no está en la potencia del motor, sino en la impotencia de nuestro cerebro para controlarla. En España lo que falta es educación vial en todos los sentidos, porque nadie sabe frenar bien, ni como esquivar obstaculos, etc.

Usuarios habituales

  • Atoll
  • TrAsGu
  • o4col
  • SKuM
  • PrOdyH
  • HsT
  • CKNY