Accion patetica o accion inteligente?

zeitgeist

Me chulea un borracho (con lo blanditos que son,es broma) o un niño de 12 años y me tiro un mes sin dormir.

O

Ehhhhhhh uniCo por que no estas del todo de acuerdo?

Me alegro de que te haya hecho gracia :D

CKNY

#91 Te chulea un borracho (con lo blanditos que son,es broma) o un niño de 12 años y me tiro un mes descojonado a boca de besugo en tu oreja 1 lustro.

B

#87

Creeme que me importa mucho que me la tenga jurada un borracho o un porrero de 12 años.

Vamos, que tendre que mudarme para no volver ¬¬`.

Luego nos quejamos de los americanos xDD, la cultura del miedo, respeto y ley de la calle nos hace mejores personas si. (ironia claramente).

Recuerda e4, que tu no estas solo, tendras amigos, familia etc con probada lealtad y respeto, es por eso que lo que piense de mi o me la tenga jurada un don nadie no representa nada.

#93

Y crees que le importara a alguien que te rias? xDD, ahi esta la clave, la importancia que tu le des.

Seguro que entonces ya no duerme en 2 meses ¬¬`

O

e4... me han llamado 04, oacolor, oacol, 04col, 04color... pero e4? dios santo si la e esta a kilometros de la o... ¿que has hecho?

Y ya te digo la importancia aqui de la reputacion es que al borracho de la discoteca lo conoce el novio de mi compañera de curro que es amiga de mi prima segunda que conoce al panadero de debajo de mi casa... es decir, que aqui si te vacila 1 al dia siguiente eres la carne de cañon para medio Cadiz

zeitgeist

#93 Y tendrías toda la razón en descojonarte. Con lo que me tiraría 2 meses sin dormir. Pero eso no pasa si no dejas que ocurra,tan simple como eso.

#94 Que cabrón,¿cómo lo has sabido?

uniCo

#95 lee mi edit del otro post xd

B

#95

Joder xDD, pues creia que tu nick venia del antiguo clan eu4ia (e4) ¬¬ , pero de siempre eh xDD de verte por el foro, ahora me doy cuenta despues de siempre que es una o.

O

XDDDDDDDDD pues viene de ojos de 4 colores XDDDDDDDDDDD ya ves tu que relacion tiene con el clan...

Y respecto a tu pregunta uniCo... si la ofensa que me han producido los 8 maromos es suficientemente importante en mi escala de valores morales si, me parto la cara con los 8
Ademas he aprendido una cosa de pelear no contra 8 pero si contra 5, que cuando le revientas las costillas a dos de ellos y estan en el suelo los 3 restantes reflexionan sobre si jugarse la misma suerte

B

#99

Cuando estaba ese clan habia miles de nicks que empezaban por e4 xD, es solo por eso, mira el buscador de miembros.

zeitgeist

No os desviesis,que esto está interesante. Si no ha habido ni un insulto,así da gusto.

uniCo

#101 gilipollas.

xDDD

P.D: ojosde4colores que crema xDDDDDDDDDDDDDDD a ti te iban los tripis jaeJAEJeJ

CKNY

#94 ese es el recurso de los que son el blanco de las burlas y mas cagados que las tumbonas de un parvulario.

zeitgeist

#102 Que vulgar. Al menos,pónmelo en mayúsculas.

B

#103

Pq te has hecho un fake?, para flamear en los foros? xDD, ten mas personalidad hombre, que aqui hay confianza ya en off topic.

Luego hablas de cobardes...

O

Nope, ResidenteVil sabe la historia XDDD... una polaca con la que tuve una vez un idilio veraniego que hablaba español como yo pekines y un dia en la puesta de sol no se como lo hizo pero me vio los ojos de color marron, miel, verde y gris y dijo mas o menos en este tono "ohhhss... tennnes ohos cuatgo colors" a lo que mis colegas empezaron a despollarse vivos... y de ahi viene

CKNY

vas a tomar medidas contra mi, como moderador, por no pensar como tu?

H

Nota: Se la estaba follando en la playa,y le dijo eso para que dejara de penetarle el orto.

Doy fé de ello.

O

HsT calla coño, chivato cabron

B

#107

No lo pillas, hablas de cobardes escribiendo desde un fake :O

zeitgeist

#106 A lo mejor cuando dijo 4 quería decir 1,o 2. Lo digo por lo de no saber español (has estado viviendo una mentira,o algo así).

H

Seuron tu tb eres un feik.

o4 a mi me vas a llamar chivato?... andate con ojo que tengo mucha ira contenida... a ver si te voy a lanzar una lluvia de ladrillos.

CKNY

#110 que corto eres, solo pretendia formular una hipotesis estupida a la par que la tuya, para considerar que he creado una cuenta fake para flamear en el foro.

Me quieres explicar ahora donde ves un flameo en mis respuestas? o te jode que te conteste en los mismos terminos que tu a mi?

B

#112

Maldita sea xDD

#113

Lo que tu digas colega, soy muy corto y un cobarde xD.

uniCo

#103 sigo pensando que puedes hacerte respetar usando la cabeza, no? vamos yo aguanto poco que me vacilen y si te soy sincero una baza me metieron una paliza entre tres gitanos por no tragarme mi orgullo, luego piensas en todas las movidas y gilipolleces q has hecho a lo largo de tu vida y yo ahora si veo un pive que tiene todas las de perder y decide desemarse antes que le partan la cara pues lo veo inteligente xD

O

#111 que va, la tia era una hippie de estas que van por europa mochila al hombro y sacaba pasta pintando cuadros, y me dibujo el ultimo dia, antes de irse y me pinto los ojos como me los vio aquella tarde

#112 corre que tengo aqui un saco cemento y levanto un tabique pa pintar en un graffiti bien wapo HESTO ME LA COME POR PARCELAS

CKNY

#115 estoy de acuerdo.

#114 empezamos a entendernos.

zeitgeist

#116 La pagaste por el cuadro?

p.d.: esto ya es como estar en familia.Voy a por nos berberechos.

H

Pf... no son mentirosos los de cai pisha,ofu cohone que descaro,de 10 palabras que dise 5 son mentirah y las otras 5 no me las creo pisha,losiento cohone.

O

#118 que va hombre, fue un recuerdo de un bonito verano de polvo va polvo viene
¿berberechos en escabeche?

#119 y en algeciras esta el mayor numero de zorras por metro cuadrado de españa, si quieres te lo explico

Usuarios habituales