Acerca de un GPS

v0rTeX

Hola , un amigo se acaba de comprar un GPS , es un tom tom navigator 300 y dice que no se le conecta que si es normal que tarde mucho.
Me ha dicho que abra un post aqui porque lo sabeis todo.

Gracias.

P.D : Seria mi amigo Tomto ? ( j3j3 )

HaLeK

Cuanto es "tardar mucho" y desde donde intenta conectar?

SeiYa

Yo tengo el Tom Tom Mobile en el movil, y suele tardar, pero depende de donde estes y de la antena gps, si en el coche lleva una antena exterior apenas tardara, si es la que trae el navegador incorporado es posible que tarde en pillar satelites, ten en cuenta que necesita por lo menos 3.

Verbat1m

No quiero parecer de la RAE ni ser pesado. Pero ver escrito abrir con hache me ha subido 3 dioptrías

KoRTuR

#1 No t ofendas q era coña :)

-Crack-

j3

v0rTeX

Perdonen amigos no me di cuenta , no soy una persona que cometa ese tipo de faltas normalmente , por lo que reitero mis disculpas.

Alcanor

Si acaso que mire el manual, no se :S

LiuM

A ver #6 listillo, a mi y a otra mucha gente, sobre todo a #1 nos interesa mas cualquier tipo de informacion mal escrita que tus putas tildes que no nos dicen nada.

Gracias.

KoRTuR

Tildes. TILDES. o_O

Evidentemente España al culo de Europa.

LiuM

Que pasa que tan listo que eres y no sabes lo que son? Exacto asi va españa, con listillos como tu, que por el foro muy elegante pero luego hablas con una polla en la boca.

Si alguien sabe algo ( estoy interesado en los GPS ) q lo ponga pls

KoRTuR

#12 No sabes leer?

#4<<<<<<<<<<<<<

PD: Q t pasa? Tas en celo?

LiuM

Si tengo un mal dia, se nota? perdona anda

Ux1o

Yo tb aprovecho para dejar mi duda:

Tengo un GPS. Tarda en conectarse (5min o asi), el problema es que si le marco una ruta, el hdp del navegador va a su puta bola, llega 2h antes que yo al final del trayecto por lo que las indicaciones que me pueda dar se desfasan (es decir, mientras yo estoy saliendo de Galicia, el navegador ya ha llegado a Madrid)... clarisimo lo he dejado. xDD
Lo configuro para que vaya a 10km/h pero sigue igual...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • LiuM
  • KoRTuR
  • v0rTeX
  • -Crack-
  • Verbat1m
  • HaLeK