Acertijo

OrODeTh

Y yo podre dormir tranquilo por el simple hecho de saber que no hacerté :D

Faquir

a estas horas cualquier razonamiento es logico xDDDDDD

bestarcher

Pues yo me voy a la cama... que ya se la respuesta. xDDDDDDD

UTaHJaZZ

EEEEH era 9x2x2 es cierto xD hemos estado rallandonos en un canal unos colegas y yo y lo hemos sacao y to xD

OrODeTh

#35 que locos!! de aqui a las olimpiadas matemáticas :D xDDDDD

PD. Estoy aburrido y no sé que coño hacer :(. MSN 0/all Juegos ganas -1 jippii ganas -1 escribir paridas ganas +1

BuRBuJaS

tonse lo borro del perfil...olé ;)

UTaHJaZZ

si bueno, entre 3 y de penaltie xD

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

Lo puso en el perfil....xDDDDDDDDDD

UTaHJaZZ

orodeth no se ve bien tu avatar, que es? solo veo owned y un tio como cubriendose la cabeza con los brazos

OrODeTh

http://img439.imageshack.us/my.php?image=229uf.jpg

Es la foto de un colega siendo comido en port aventura por el pajaro ese.

UTaHJaZZ

ah vale, q es como una mascota o algo asi mordiendo la cabeza de un niño xDDDDDDDDDDDDDDDD

buenas nochee

cASKU

He hecho algunos acertijos de ese link y los he clavado todos ^^

OrODeTh

#44 I'm uR FaN :D

cASKU

lo se xDDDDDDDDd

Faquir

#42 xDDDD

bestarcher

#44 eres dios xD

OrODeTh

#44 Me has subido la moral esta noche, gracias :$ ( xD )

Nas noches! Una piva en camisón me espera en mi cama :D mi almohada :P

Tiphoon

uh .. y por qué no 1,2 y 18?
yo no veo a las niñas de 1 y 2 años tocando (bien) el piano ...

alguien puso por aqui una vez un acertijo de una tal señora smith que la asesinan montando a caballo y detienen al mozo de cuadra, se solucionó o que? me quedé con las ganas y sigo ahí xD bye.

inter

9 x 2 x 2 yo conocia otra variante :

Se encuentran 2 hombres y le dice uno a otro el producto de las 3 edades de mis hijos es 36 y la suma el nº de la casa de enfrente.

Después de pensar un rato el otro hombre le dice me falta un dato y le dice "AH si se me olvidaba Mi hijo mayor juega muy bien al futbol

Es eso sacar multiplos k den 36 y luego aplicar el porque le faltaba un dato era por que tenia 2 x 2 x 9 por eso cuando le dijo lo del futbol sabia ya k abia uno k era mayor que los 2 de 2 años.

Este problema fue presentado a Einstein y en 0 se lo pulio xDDDD

GuiLeZ

Si lo has sacado de una web, no se porqué dices que te lo propuso tu profesor.

RoDRa

el profesor lo propone, luego tu te acuerdas y lo buscas en una web para tneer el enunciado completo, supongo

Ju

¿Y por qué no 9, 4 y 1?

¿Dónde dice que el portal de dicho señor sea el número trece?

En esta combinación también hay hija mayor, y el producto de las tres edades también es 36.

GuiLeZ

Y porqué no dos gemelas de 3 años y otra de un año mayor? - Tampoco creo que pudiese ser, porque con 4 años no se puede tocar el piano.

Hay muchas soluciones, no se que significará que el número del portal de su casa sea la suma de las edades de las 3.

Ju

También, puse 9, 4 y 1 por poner otro ejemplo diferente, pero hay multitud de combinaciones posibles teniendo en cuenta que NO sabemos el portal donde vive el señor.

inter

a ver el portal es un dato insuignificante NO SIRVE PARA NADA. el dato importante es PREGUNTARSE POR QUE LE DICE QUE LE FALTA UN DATO

Ge0Oni

al acertijo le faltaban 2 datos , el numero de la casa y lo de la hija mayor clramente

Ju

#57 a eso ya han respondido arriba.

Y si el dato del portal es insignificante, yo que quereis que os diga, veo más de una solución viable.

BuRBuJaS

Este acertijo es una mierda:

9x2x2=36
9+2+2=13
y
6x6x1=36
6+6+1=13

Las dos respuestas serían igual de válidas teniendo en cuenta ke no especifica ke la hija ke toka el piano es la mayor y ke no hay ningun dato ke verifike el numero del portal...

Por lo tanto la respuesta:

6x3x2=36
6+3+2=11

Sería igual de válida ya ke, como he dicho antes, no hay dato ke verifike el numero del portal y tampoco ke la hija ke toka el piano sea la mayor.
Y sería más válida teniendo en cuenta ke 11 son las teclas ke se repiten 8 veces en un piano pero también es una tonteria, porke no te da los datos suficientes para saber ke el numero de teclas ke se repiten en un piano coincide con el numero del portal...

Así podría yo inventarme 500 acertijos xD

PD: UTaHJaZZ ayer hicimos el tonto lue, tu y yo un rato grande xDDD

Saludillos ;)

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • Ju
  • OrODeTh
  • bestarcher
  • Faquir
  • cASKU
  • UTaHJaZZ