Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

_Akiles_

#268 sip xD.

GoTcHe

Me he iluminado con la Señorita Rottenmeiyer !

Creo, que la clave está en las gafas.
El caso es que creo, que las gafas que llevaba puestas quizás estuvieran mal graduadas, y que fueron cambiadas por el mozo. Por lo tanto se mareó y provocó el accidente. Quiero decir, que el mozo se las cambió y él se guardó las de la amazona. Por lo tanto la policía le registró y encontró las verdaderas de la amazona....

Las otras pistas..., pues buscadle alguna otra utilidad, pero creo que es eso, ¿o algo del estilo no?

Saludoz xD

B

yo cuando esta lloviendo sigo llevando gafas (weno normalmente uso lentillas) asi k no se que pijadas decian por ahi de que lloviendo no se usan gafas. Seran gafas de sol porque la gente con problemas de vision mejor va con gafas lloviendo que si ellas...

izverg

kual es la respuesta al de los interruptores y la bombilla?

LOc0

#274

Da tiempo a ver si alguien lo saca (sin usar Google claro xD).

Salu2 ;)

Gelion

Ya lo he dao yo en otro hilo de un acertijo :S

"Solucion:

-Enchufamos A.
-Lo dejamos encendido 20 minutos.
-Apagamos A y enchufamos B.
-Pasamos a la otra habitacion.

Si esta encendida es que la respuesta es B. Si esta apagada, pero al tocar la bombilla, esta está caliente, la solucion es A. Si no esta ni caliente ni encendida, la solucion es C."

LOc0

#276
Se trata de otro acertijo, con 4 interruptores y una bombilla.

Salu2 ;)

Gelion

Coño, pos entonces ya esta mas chungo XD

T

Yo propongo otro:
Una señora salió a dar una vuelta y apareció muerta bocarriba. Sólo huvo un testigo: una paloma a la cual la señora alimentaba cada día.
La paloma fue arrestada y condenada a pena de muerte. ¿Cuál fue la causa de su arresto?
GL.

Owler

pos haces lo mismo solo k dejas mas tiempo un interrumpor encendido y otro menos, asi si la bombilla esta MUY caliente seria el interruptor A si esta medio caliente el B si esta encendida el C y si nop pos seria el W

LOc0

#280

Caliente pero NO (¿Qué es so de medio caliente xD?)...

Salu2 ;)

PD: Voy a dar la solución y ya ta:

Supongamos que los interruptores están etiquetados como : A-B-C-D

1º Se encienden A y B

2º A la media hora se apaga el B, se enciende el C y se entra INMEDIATAMENTE (esto es importante) en la habitación.

Si la bombilla está caliente y encendida es el A, si está caliente y apagada el B, si está fría y encendida el C y si está apagada y fría el D.

Salu2 ;)

O

el de los espejos, si hay luz, infinitas veces pq te reflejas en los espejos, y estos a su vez en los demás espejos infinitamente. Los espejos venecianos k se iaman xd

y el de la sra martin, yo creo que aunque te guste montar a caballo,no sales a montar a caballo un dia que llovía MUCHO , a no ser por algun motivo en concreto o simplemente no sales.

DaRKeM

a ve io propongo uno la mar de viejo...

estas en una habitacion...no ai ni ventanas ni ningun tipo de salida sino una puerta...aparte de estar cerrada, tampoco la puedes abrir...
dentro contigo tienes un árbol....

como sakas el árbol? si no puedes abrir la puerta i no ai otra ruta...

enovilla

haces palillos del arbol...

DaRKeM

no tienes ninguna herramienta....solo tu cuerpo i el árbol XD

LoBezNo

a mordiscos?

DaRKeM

nain

B

Lo guardas pa navidad? xd

LOc0

Define: "sacar el árbol"

Salu2 ;)

DaRKeM

descripción:

  • puerta de metal
  • ninguna ventana
  • ninguna otra salida sino la puerta

objetivo:

  • llevar el objeto fuera de la casa

objeto:

  • árbol de considerable tamaño

inconvenientes:

  • ninguna herramienta a mano
  • la puerta está trancada

{edit}
rajo por ahi a lo mio...a la noxe welvo i miro a ver q tal va esto XD es una cagada....pero todo el mundo cae xDDD m lo recordaron aier xD

B

Coño, pues con el tocho de arbol desatrancas (xd) la puerta.

Me diras que no, pero yo lo haria asi

SkiNeT

Coges dos astillas del arbol a las que llamo A y B.
Con A y B me hago un fuego, y prendo el árbol. La emanación de vapores activará el sistema de evacuación, provocándo la apertura automática de la puerta.

Na ahora en serio, el arbol está plantao en la habitación, o en un tiesto o cómo. Es decir, las raíces del árbol están por debajo del suelo?

last_citizen

yo lo k me pregunto es k hace un arbol en medio de una habitacion cerrada...si esta plantado es pq el suelo es la tierra...entonces....¿cavando un tunel?

aunke la solucion rollo vikingo de echar la puerta abajo con el tronco es mas divertida :D

darkblade60

Por favor, una recopilación de los acertijos y respuestas k hay de momento! plzplzplzplz k ando perdio k 10 pags...

B

#290 el objeto es una escalera? La apoyas en el árbol, subes, la coges, y la mandas fuera (no hay techo).

smoGG

voy a llamar a Grison a ver ke me cuenta ...

aronero

respecto a lo de la sñora martins esa o como sea:

en el momento en que se interroga al mozo ke dice ke lo vio, se ve ke el no esta mojado. no se me ocurre mas na xD

Rik

Uno facilito

La contraseña?

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

Editado: Por cierto me tiene intrigadisimo lo del caso de la señora martín yo creo que es algo de que el pavo la maniato, le vendo los ojos y la monto a caballo, pero en vez de mirando para alante, para atrás. No se que alguien diga la jodida solucion!

-rabocop-

la contraseña es el numero de letras del numero q te dan, siete - 5 ;)

Rik

Sip, por cierto creo que salia en algun monkey island o algo de eso verdad?

Usuarios habituales