Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

SkiNeT

en efecto #60, la encontraron a 500 metros debajo del arbol !!!

#61 al ver tu respuesta, me surge de mis entrañas una duda, ¿Es posible hacer ese espacio en blanco aún más grande?

LaMuerteOwnZ

la pregunta es... el caballo era africano o europeo?

litusrem

#61 !!!! :O!!!!!!! TU RISA TE DELATA, NO PUEDE SER!!!! ERES TU!!!

PD: o no

XaXorZ

HIVEROHAMERICANO

SkiNeT

Africano, era moro, lo traía ya con el en la patera.

ZiKmU

Hagamos una sencilla ecuación:

x = yegua
y = la mujer
z = el arbol

El arbol pongamos por varios metodos de fisica cuantica y alteraciones botanicas tiene una altura de 18m, la yegua mide 1'5m y la mujer es pigmea y mide 0'75m la ecuacion es facil.

z.x/y = 36, con lo cual deducimos que el golpe fue de 36 toneladas con lo cual la cabeza de la yegua fue desintegrada y no salpicó ni la sangre quedando siendo la yegua lo mismo que la mujer.

B

la respuesta es, en el amazonas no hay caballos, ni se pueden importar, esta prohibido pk lo digo yo. Sabiendo eso el caballo era un caballo de esos de feria k van dando vueltas. Del colocon k llevava la Martin se pensava k estava haciendo su viaje a una velocidad increible, caio del caballo y se dio con el palo k sujeta el caballo k venia por detras, no se si me entiendes... A tomar por el culo feria y fue su ruina y todo por culpa de la martin...

JuAn4k4

yegua * arbol / mujer, lol ?

Claro las amazonas no usan caballos , o q ?

BuiTReZ

sin zikmu xDDDDDDDDDD

LaMuerteOwnZ

alguien podria concretar la velocidad media de un caballo africano?

SkiNeT

#71 eso lo has sacado de la vida de bryan !! :D grandiosa!

#74 otia! es verdad :P

B

#61 nada te despegará de MV eh? xD

Edit: q valiente xD

LaMuerteOwnZ

de los caballeros de la mesa cuadrá xD

-Tomy-

La tia iva to ciega eso seguro

Lync3

es simple el mozo no tuvo nada ke ver en el accidente pero la Sra Martin no murio en la caida y el mozo ke la vio en el suelo en vez de ayudarla le pidio un aumento al no darselo le dio una patada.

Lastima ke el mozo no se diera cuenta de ke le dejo un pekeña huella en la cara y claro llego CSI y lo pillaron

JuAn4k4

Pongamos q el caballo circula a una velocidad de 15 m/s sobrio.
La mujer de 1.70 m de estatura y peso 75 kg ( ya que es amazona y se mantienen agiles no puede ser muy voluminosa ).
La altura del arbol es de 2.5 metros aproximadamente.
El peso del caballo es 130 kg aproximadamente.
El impacto del choque viene dado por la Energia cinetica que lleva en ese momento : 1/2 * v2 * m => 1/2 (30)2 * (75 + 130 ) =92.250 Julios. Sobre esta energia se desprende un 30% en forma de calor, un 3% por perdidas y el 67% restante se transforma en energia del choque=> 61800 julios.

Dividiendo por los metros recorridos con la energia restante : 61800/500 => 123.6 Newtons que son 12.36 kg por metro.
Lo que viene a significar un moraton en el frenxo y algun grano pajero rebentao. Lo que significa que no murio a causa del impacto , el mozo claramente la mato.

Xenom0rph

El caballo 130Kg ?? Hombre por favor....

XaXorZ

totalmente #77

SkiNeT

" La mujer de 1.70 m de estatura y peso 75 kg ( ya que es amazona y se mantienen agiles no puede ser muy voluminosa )."

Pues menos mal que no es voluminosa .. XD

B

lituss hola que tal

PD: desde que destapé al VDP me aparece en tos laos que posteo, mordoreye tenías razón, se pega como una ostra el hijo de puta :S

JuAn4k4

yo peso 75kg ...... creo
Cuanto pesa pues un caballo ?

B

y la enrgia potencial no la tienes en cuenta? piensa k el caballo corre por un pendiende de 15º por lo tanto cacula la altura por el teorema de pitagoras, asi despues podras aplicar a tu problema la formula: m gh = Energia potencial gravitatoria

PD: ten en cuenta k la masa del caballo tiene k ser de unos 750 kg mas o menos, + los 75 kg de la mujer(por cierto muchos)se tienen k sumar para caluclar ya k forman un solo cuerpo

JuAn4k4

Aplico la de G M m / r 2 no te digo, se trata de una finca, las fincas no suelen tener pendientes. ( Al menos eso creo )

Aplicando unos cuantos teoremas de Euler, otros tantos de Leibniz y compañia he descubierto que la fuerza del choque viene dada por la siguiente ecuacion diferencial:

y(v(t)) = fuerza del impacto en funcion de la velocidad que depende a su vez del tiempo

y'' + ty' + (1/2)y = integral( y(v(t))dt ) | Entre ( 0, inf )

Resolviendo con Laplace obtenemos

a= y(0) , b=y'(0)
y(v(t)) = bet + at et + (2t2 +3 ) [cos 2t + t sen 3t ] Asi para cualquier tiempo entre [0.. hora del golpe ] Tenemos la fuerza con la que impactaria , asi cuando T= Hora del golpe obtenemos la fuerza del impacto.
Imaginemos que fueron las 9 am asi obtenemos =>
y= 12.5 aproximadamente. Ya que y(0) vale 3 eh y'(0) vale 0.
Lo que es aproximadamente lo que saque en #77.
Evidentemente el asesino fue el mozo.

B

las fincas no pero los boskes si, ademas si estan situados al lados de montañas como en ese kaso, los andes.
PD: y sobre las fincas no creo k hayan desniveles, imaginate cuando te ducharas toda el agua en un lado de la d ucha xDDD.

Y si tienes en cuenta k el caballo era de feria y rodava haciendo circulos utiliza el movimiento circular.

Timic

aver la mujer solo paseaba por la mañana asi que la policio al ver el cuerpo empapado significa q ya hacia mucho rato q llebaba alli. no se mas xD

entonces, por la mañana el mozo d cuadra cuando ella iba a salir le pegue un golpe en la cabeza parecido al golpe de una rama y con eso le rompio las gafas, la dejo alli tirada y espero a q lloviera para ke se borraran las huellas, espando al caballo lejos de alli y todo el resto d cosas no sirven para una mierda :D el pañuelo se lo ponia a la hora d cabalgar asi ke como la mato antes pues como no sabia hacer el mismo nudo pues lo dejo alli junto a la goma del pelo yo ke se inventada mil sas o ke nen

B

#81 ya te digo. En EOL ya no recibo nada de él porque me ha llenado el buzón el hijo de puta xD

Y ahora espérate. Te dirá que no puedes vivir sin MV, que eres un atrapado porque posteas a las tantas, que te crees nosequé, que eres un chivato... Es decir, te acusará de todo lo que hace él xD (esque incluso se delata él mismo siempre el gilipollas, y luego atacha el ban a chivadas xD).

JuAn4k4

Se puede concluir sin perdida de generalidad que nos aburrimos bastante.

B

#88 creo que con la de tonterías que ya hemos soltado, ahora sólo queda el esperar a la solución xD

Cyph3r

Busque por inet la respuesta y aparece un post pero el chico no tiene la respuesta.

Es una cosa muy rara si eso de que se cae de espaldas y todo eso es una MIERDA xD

Usuarios habituales