Acertijo de los chungos, a ver quien es capaz xD

-DnT-

Bueno, rebuscando en mis cosas viejas me he encontrado con un juego (Mindtrap) que te trae lo menos 200 cartas con acertijos... y como hacia tiempo que nadie ponia ninguno aqui, pues alla voy xD

Juan colgo del tirador el cartel de "No molestar" y cerro la puerta. Vio que era la 1 de la mañana y llamo a recepcion para pedir que lo despertasen a las 11. Exhausto, Juan cayo en la cama y trato en vano conciliar el sueño. A las 3 de la mañana, incapaz de dormir, Juan pidio a la recepcionista que enviase un mensaje urgente a la extension de su socia, Sara, que dormia en la habitacion de al lado. Afortunadamente, Juan oyo sonar el telefono en la habitacion de Sara y minutos despues, consiguio quedarse dormido. ¿Que tenia que ver el telefono que sono en la habitacion de Sara con el hecho de que Juan pudiese dormir?

Aunque no lo parezca, es de los faciles este xD

Edit: Si quereis, cuando hayais adivinado este, os pongo otro ^^ tengo 200 o asi xD

Pontifex

por la noche la lio con los telefonos y estaba acojonado por si se los habia cargao

ReyDeReyes

easy, estaban follando, y como llamaron a donde sara la tia salio x patas y dejo descansar al pobre chaval despues de pasar una larga noche con la ninfomana

PruDeN

parece obvio no ?

llamaron dsd la recepcion a la habitacion xq la estarian liando y al llamar (sonar el telefono) pararon de hacer ruido

seguramente no sea esta la solucion ...

-DnT-

#4, ya dije que era facil, prefiero poner los mas dificiles para cuando hayais adivinado mas xD De todas formas esa no es la solucion, pero por ahi va la cosa ^^

BLoocK

Habia una orgía en la habitación de la supuesta "Sara", su nombre real de día, xo por las noches se transforma en "Manolo-25cm". Sorprendido x esto, nuestro protagonista con intención de participar en dicha orgía, se enteró de ke todos los presentes eran hombres, y gays, x lo ke nuestro protagonista con una gran fustracion llamo a recepcion para ke les diese un toke de advertencia a los de la habitacion de al lado, y de paso al oir la voz tan femenina de la recepcionista, le entraron fantasias eroticas, y al terminar la realizacion de su masturbacion telefónica cayó rendido en la cama.
isi :)

_kiNG_

Juan no podía dormir sin joder el sueño de su socia. Por eso, esperó unas horas para asegurarse de que se kedaba dormida. Una vez creía que ya habia transcurrido suficiente tiempo, pidió a recepción que llamara para despertarla i joderle el sueño. Así se quedó tranquilo y se pudo dormir.

-DnT-

#8, no he dicho que la de #4 este mal, solo he dicho que por ahi va la cosa pero que no es asi exactamente xD

BLoocK

yo tengo otro acertijo, dice asi:
Un Campo eléctrico uniforme de intensidad E = 200NC-1 está dispuesto horizontalmente en la dirección del eje OX. Se deja en libertad en el origen, y partiendo del reposo, una carga puntual de Q = 3µC y m = 0,21g. Calcula:
a)La energia cinetica de la carga en x = 4m
b) La variacion de la energia potencial en el mismo recorrido.
c)El desplazamiento vertical experimentado x la particula
d)La diferencia de potencial electrico entre la posicion inicial y final de la particula Dato g = 9,8m/s².
Nota: La particula se mueve bajo la accion de los campos gravitatorio y electrico.

DaRkViRuZ

pues llama a recepcion a esa hora para a ver si estan atentos a despertarle a el por la mañana

PruDeN

xo no seas tikismikis, si no difiere muxo damela x wena y ponme 1 puntito ...

jejeje

#10 si el q yo comiera, dependiera de q tnga q resolver eso, iba a pasar mas hambre q 1 niño de somalia ...

_Melk0r_

#10 sin problema de selectividad de fisica eh! :O

BLoocK

O de mañana a 3ª hora, pero na es isi :D xD

Choyin

Pues pasa que Sara ronca como una cerda xDDDDD En cuanto suena el teléfono y Sara se despierta, el pobre Juan ya puede dormir.

-DnT-

Aplausos para #15 que lo ha adivinado xD

Otro mas complicadillo:

A David acababan de notificarle que su trabajo en la Estacion de Energia Nuclear Una Milla habia terminado. Aunque David era conocido por su caracter violento, era un ciudadano modelo y siempre era uno de los primeros en presentarse como voluntario para todo tipo de actos de solidaridad. Dos noches despues de su cese, David entro blandiendo un hacha en las oficinas de la Estacion de Energia Nuclear. Conecto una manguera y rocio ordenadores, registros de oficina y archivos causando daños por un valor de ciento de miles de pesetas. Pocas horas despues, la Estacion Una Milla se entero de los destrozos causados por David e ironicamente estuvieron de acuerdo en volver a contratarle. ¿Por que?

PiLoToXyNiTe

pues el super tal david, era el unico k, como siempre se presentaba voluntario, sabia k datos eran los k contenian los ordenadores, y sin esos datos, la central dejaria d funcionar, asi k le necesitaban y punto

blue

DAvid es el encargado de limpiar?!?!

Eristoff

#16 era un incendio?? Y lo apago

TeTu

Habia un fuego, y lo apagó.

gluglucito

Por que era el bedel y tenia que recogerlo to xD

-DnT-

#19 y #20, sasto, era bombero voluntario ^^

Ya pongo otro mañana que hoy estoy cansado de escribir ya xD mañana busco alguno rebuscado...es que esos son los primeros que he pillao, paso de leerme 200 acertijos xD

SMF_

mirar el #10 q judiu...el cabron haciendo los deberes y aver si le haciais alguno...xDD
Yo no te puedo ayudar me quede en "Un Campo eléctrico uniforme" .....

3 años después
adian

Lanzo uno:
Hay 10 mercaderes, cada uno tiene 10 bolas de plata de 10 gramos cada bola, excepto un mercader cuyas bolas pesan 9 gramos cada una.
Tenemos un peso que podemos utilizar una sola vez.
¿Cómo podemos saber que mercader es cuyas bolas pesan 9 gramos?

A

7-3-05

Venga feliz navidad:

M

porque tiene #13 ese pedazo de avatar? que me he perdido?

Thanar

XD ya posteare yo algun otro por aqui... tengo el MindTrap II asi que supongo k podre encontrar algun enigma que tu no puedas ver entre tus fichas :-p

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • -DnT-
  • gluglucito
  • TeTu
  • BLoocK
  • PruDeN
  • _kiNG_