¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Usopp

Donde yo vivo no hay ni un niño en la calle, también es verdad que hace un día de mierda, cuando lo normal sería estar cercad e 30 grados ya.

St3in3R

#688 parque no es lo mismo que zona de juegos. Esas son las precintadas y las que digo que más de uno se lo va a saltar por el forro.

Elinombrable

#690 ¿Dónde está el problema en que un niño esté tirado en la tierra donde los perros suelen mear?

1 respuesta
Serpentino

#693 ese niño es el claro ejemplo de que no tienen sentido de la higiene y medidas de control sanitarias básicas

Ya os digo yo que hoy el nivel de contagiados y por tanto muertos será en 14 días el mayor de todo el planeta

1 respuesta
Elinombrable

#694 ¿Acaso un niño necesita tener medidas de higiene y de control? ¿Te crees que un niño va a contagiarse con el virus por estar en la tierra del parque? Venga, te acepto la apuesta. Lo vemos en 14 días.

neoKabbul

Pues aquí parece el puto día de Reyes. Y lo peor son los putos padres, todos en corillo, sin medidas de higiene ni seguridad ninguna. Tengo yo a mi madre y a mi novia hartas de currar en un hospital para que vengan mis vecinos gilipollas a joder la marrana.

1 respuesta
zaskkk

Vivo en la calle principal de mi barrio y esto parece un domingo cualquiera, estoy flipando. Acompańar a los padres a comprar? Si, pero con el patinete.

BrAv0

#696 parece el día de reyes pero como era antiguamente, porque en reyes no ves ni un puto niño en la calle ya que se quedan en casa jugando al fornite/consola/tablet xD

1 respuesta
Petterrr

#nosepodiaprevenir

https://twitter.com/search?q=%23ni%C3%B1osenlacalle&src=trend_click
Por si quereis ver fotos de la peña saltandose todas las medidas de seguridad y que la semana que viene se preguntaran que ha pasado con la curva

2
neoKabbul

#698 lo más gracioso es que ha venido la policía en un coche, se han puesto a charlar, se han dado una vuelta y a la gente se la ha soplado. Y luego en otros barrios de aquí entran con el equipo antidisturbios sin haber nadie en la calle, en fin, no salimos del confinamiento ni en agosto

-Khaezen

Los niños son inmunes? Porque no dejo de ver debajo de mi casa niños, con sus padres separados con mascarilla y guantes, pero los niños sin nada y jugando con los otros como si viviesen en la misma casa. ¿Cuándo llegan a casa los desinfectan o como es eso?

1 respuesta
M

La gente es subnormal, luego le echamos la culpa al gobierno pero es que a la gente le das la mano y te cogen los dos brazos. Ojalá multas para toda esa gentuza.

3 1 respuesta
Ragest

#701 son supercontagiadores porque en su mayoria son asintomaticos.

ratedx

#702 por ahora en mi barrio bastante tranquilo, solo vi a 2 madres cada una con un niño en diferentes horas.

D

En este país quienes cumplen las leyes son los idiotas. Hay que hacer lo que te de la gana como toda esta panda de irresponsables. No sé para que nos molestamos en hacer las cosas bien si la picaresca es algo que viene desde lo más hondo de los huesos. Madre mía.

zodk

La peña lleva mes y medio sin poder salir de casa, es normal que se lanze todo el mundo a las calles en cuanto les han dejado, y lo mismo pasará el 2 de mayo.
Tal vez, sólo tal vez, si no hubiesemos tenido este confinamiento tan estricto (el más restrictivo de toda europa) no se aglomeraría tanto la gente ahora.

2 2 respuestas
bicho0

Llegará el día que diga el gobierno , sois todos unos irresponsables ,tenemos lo que nos merecemos , se abre la veda , vida normal y selección natural , hasta luego .

1 respuesta
Prava

#706 A ver, pero es que se podría hacer lo de según el número de tu casa, salir pares o impares. Al fin y al cabo estás dejando salir pero cada 2 días.

1 respuesta
B

Para eso que levanten ya todo de una puta vez y que se contagie todo el mundo y si no te mueres, pues bien....y si te mueres, pues mejor todavia.

BrAv0

#706 el problema es que como no sabemos seguir el sentido común ni unas directrices al final tienen que volverse estrictos, y aun así ha servido de poco xD

1 respuesta
Usopp

#707 Pues yo sólo he visto un niño en lo que va de mañana en nuestra ciudad, pero bueno, hay unos subnormales que se pasan la mañana en la panadería charlando, parece que por lo menos por aquí la gente no ha abierto la veda con los niños.
Eso sí, hace un mal día, y ayer hubo tormentas.

zodk

#710 Mentira, hace mes y medio cuando se activó el estado de alarma ya se restringió el movimiendo de personas salvo causa justificada. El mismo que sigue en la actualidad y no ha cambiado nada hasta hoy (salvo los trabajos esenciales / no esenciales)

No tiene nada que ver con que no sabemos seguir el sentido común ni tonterías semejantes.

#708 Se podrían haber hecho muchas cosas y se ha determinado una, échale la culpa a este gobierno de ineptos que tenemos. Yo sólo defiendo que nos han tenido secuestrados mes y medio en nuestros domicilios. Cosa que ningún país de europa ha hecho.

1 respuesta
Kayder

Miro por la ventana y lo primero que veo es un corrillo de 5 adultos y 4 niños. Bah, no se que coño estoy haciendo en casa, el gilipollas, porque visto que la gente no sabe respetar una mínima norma pues ya total.

Krules

La policía de balcón, 1984 is here.

5
tada

Espero que esto haya cambiado porque sino estamos jodidos xd

Es de una queja que hice al ayuntamiento por estar el barrio lleno de plasticos y basura

Benvolgut ciutadà,

Responem a la vostra comunicació rebuda el 8 d'abril de 2020, amb codi ____ sobre servei de neteja al _________ .

Us informem que, degut a l'estat d'alarma generat per la emergència sanitària COVID19 els serveis de neteja i desinfecció s'estan fent amb menor freqüència i actuant al voltant de contenidors, buidat de papereres, hospitals, residències, farmàcies, centres d'assistència primària, i establiments alimentaris.

Tot i així, la incidència es té en compte, s'ha transmet a l'encarregat de la zona, per tal d'incloure planificació de neteja de la zona indicada el més aviat possible. Davant d'aquesta situació excepcional demanem paciència i conscienciació ciutadana; es realitzarà la freqüència habitual de neteja quan es retorni a la situació de normalitat

Us agraïm la vostra participació i restem a la vostra disposició per a futures comunicacions.

Cordialment,


Ecologia urbana
Ajuntament de Barcelona

En castellano:

Estimado ciudadano,

Respondemos a su comunicación recibida el 8 de abril de 2020, con código ____ sobre servicio de limpieza al _________.

Os informamos que, debido al estado de alarma generado por la emergencia sanitaria COVID19 los servicios de limpieza y desinfección se están haciendo con menor frecuencia y actuando alrededor de contenedores, vaciado de papeleras, hospitales, residencias, farmacias, centros de asistencia primaria, y establecimientos alimentarios.

Sin embargo, la incidencia se tiene en cuenta, se ha transmite al encargado de la zona, con el fin de incluir planificación de limpieza de la zona indicada lo antes posible. Ante esta situación excepcional pedimos paciencia y concienciación ciudadana; se realizará la frecuencia habitual de limpieza cuando se devuelva a la situación de normalidad

Agradecemos su participación y quedamos a su disposición para futuras comunicaciones.

Cordialmente,


Ecologia urbana
Ajuntament de Barcelona

precu

en mi ciudad, a la 1 del medio dia:
20 niños jugando a futbol y sus padres en los bancos charlando.

Nos merecemos la puta extincion

1
BernyMoon

Por la ventana puedo ver a niños jugando juntos y madres sentadas en bancos hablando sin distancia. Poco tenemos los humanos por lo que nos merecemos.

1 respuesta
Abby

Y por qué no llamáis a la policía en lugar de venir aquí soltar vuestra bilis?

1 2 respuestas
el-lobo

Todo un acierto, niños con otros jugando a la pelota y sus padres hablando.

Voy a llamar a la policía para los gitaners, ahora mismo.

Que hagan su trabajo, no me tengo que exponer a ninguna represalia.

precu

#718 pero que hablas de soltar bilis? estamos hablando de lo que está ocurriendo.

Usuarios habituales