¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

YippiKaie

señores nos vemos en el 2021 un saludo, rebrote en 3...2...1...

bleed11

Me encanta esta foto, los padres respetando la distancia a su manera mientras uno se toma su cervecita y los niños completamente descontrolados, es el ejemplo perfecto del ciudadano medio de este país. Seguro que en cinco minutos están todos aplaudiendo

3 2 respuestas
claroquesi

no se de que os extranya

ahora viene la epoca de los policias de las distancias y los bien informados de la sexta.

nosotros no hemos salido y manyana habra menos gente

el-lobo

Era normal que el confinamiento fuera más extremo, se está viendo las aglomeraciones de hoy y eso que es domingo.

Ya veremos mañana lunes.

Por cierto veo muchas nuevas cuentas últimamente, que en 5 años.

kAm1

#293

#15 , #19 , #21 ....

Nada personal, solo he mirado la primera página

aNNFFF

https://videos.marca.com/index.php/v/0_eooieeus-el-cabreo-de-un-sanitario-tras-las-imagenes-de-las-calles-no-queremos-aplausos?uetv_pl=0&count=0

danyes2000

Yo he salido esta mañana con mi hijo hemos bajado a un km de mi casa y después subimos corriendo un poco pero vistas las fotos una vergüenza una pena que la gente se lo pase todo por el forro de los huevos.

1 respuesta
Crack05

#761 El colapso a existido, digo que no es nada nuevo siempre que hay pandemia de gripe hay colapso. Todos los años hay un virus y siempre lo habrá, no podemos vivir encerrados en nuestras casas por miedo. Y menos por un virus con una tasa de mortalidad tan ridiculamente baja.

1 1 respuesta
Kra

#817 Eso fue lo que te dijimos/dijeron las primeras páginas.

No merece la pena que por un 60% de gente que cumpla, que salga todo el mundo para que incumpla el 40% de los que salen, porque influye al resto que no salimos e incluso a los que salen y cumplen.

Como si no supiéramos cómo iban a actuar los padres con sus niños cuando se les diera algo de libertad

1 respuesta
Cruzer

#812 putos subnormales, se merecen una buena multa, mira que dijeron que no se podían reunir en grupos.
Les tenían que quitar los hijos aunque a lo mejor les hacían un favor a más de uno

danyes2000

#819 tenía algo más de confianza en la gente pero visto lo visto me cago en su puta madre nos han condenado a todos

1
Mar5ca1no7

#87 Jaja salu2

1 respuesta
NocAB

#822 pues sigo diciendo lo mismo. Espero que metan buenas multas. xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

El gobierno tiene vía libre de chapar otra vez, y no les echarán la culpa

Ehta eh mi Ejpañita

Ansioso por ver los hashtags de #QueremosSalir y derivados, otra vez

1 respuesta
Mar5ca1no7

#823 Ojala, pero me da que la poli ya esta hasta los cojones xD Y diran, mira, que les den por culo, que yo en el coche estoy seguro.

Sombrita

Me hace gracia ver todo esto ¿dónde están los que se quejaban de los que paseaban al perro 10 veces al día ahora? ¿son follaniños o eso suena demasiado mal? ojalá nos metan 20 días más de cuarentena estricta y quiten privilegios a los súper papis, a ver si así aprenden.

2 1 respuesta
ratedx

#782 mucho pedir a los idiotas de los padres saliendo con el garage a cuestas, por mi que cierren el permiso y si los papis no saben cuidar de sus pequeños para que no se aburran o que nos los aguantan, que se lo hubieran pensado antes de tener descendencia.

ratedx

#824 que no le echaran la culpa???? JAJAJAJA

1 respuesta
tsukiyomi

#828 vale, se la echarán, pero las respuestas serán el 90% las fotos que hemos visto hoy

Sorry si he simplificado demasiado xd

1 respuesta
ratedx

#829 y despues saldran con que ellos cumplieron la normativa, sabemos de que pie cojea cada uno.

Unos saltandose todo por el forro, y otros buscando el mejor momento para salir a dar un paseo, primero yo con la recien nacida y luego los niños con su madre

1 respuesta
Kaledros

Y yo que no creo que la cantidad de gente haciendo el subnormal hoy con los críos llegue ni al 0.1% del total...

2 respuestas
ratedx

#831 pero por culpa de esos tontos (hay mas de lo que te crees) nos acabaremos jodiendo el resto

1 respuesta
Crack05

Por qué los cierres son la política equivocada – Experto sueco Prof. Johan Giesecke ( Why lockdowns are the wrong policy – Swedish expert Prof. Johan Giesecke ) El profesor sueco de epidemiología Johan Giesecke habla de un «tsunami de una enfermedad leve» y considera que los toques de queda son contraproducentes. Lo más importante es proteger eficientemente a los grupos de riesgo, especialmente a los hogares de ancianos.

Esto mejor ignorarlo y hacer como que no sabemos nada... Como con todo, borregos.

2
tsukiyomi

#831 si seguramente haya gente responsable, como #830, un colega mío con un crío de casi 1 año...

Pero mientras haya imágenes de gente irresponsable, seguirán siendo un peligro

1 respuesta
Kaledros

#832 No creo. Si estuviéramos en una situación normal no te digo que no, pero seguimos confinados en casa. Si un tipo sale y se contagia él o su hijo por hacer el imbécil contagiará a su familia y poco más.

2 respuestas
ratedx

#835 yo haria que los padres que se salten a la torera las reglas y si su niño acaba infectado pues que pague el tratamiento en el hospital, ni seguro ni hostias

tsukiyomi

#835 mira la imagen de #812

Con que cada crío sea de su padre y de su madre, ya hay 6 familias en peligro de contagio o contagiadas

Y tb hubo un vídeo de críos jugando al pilla pilla, etcetcetc

1 respuesta
ratedx

#834 y yo con 3 haciendo malabares, para que no venga el guardia machito a denunciarme en la puerta de mi casa

aNNFFF

Esto se soluciona con toneladas de napalm.

Kaledros

#837 6 familias que contagiarán a la gente con la que conviven y poco más porque, insisto, no podemos salir de casa todavía. Comparado con la cantidad de gente que contagiarían si fueran a trabajar, al bar, si cogieran el metro, si visitaran a amigos/familiares, me parece una mierda, sinceramente. ¿Que no deberían hacerlo? Claro que no. Pero no es TAN peligroso ni va a provocar tantas muertes como algunos dicen.

2 respuestas

Usuarios habituales