Acoso sexual y comunidad LGTB en Japón y Corea

kAm1

Me encantan las perlas que sueltan con la mayor naturalidad del mundo. Impacta ver en distancias tan cortas ese choque cultural.

A

Based and redpilled.

Sust0

Hasta en japón que el feminismo suena a chino hay un problema con las denuncias falsas xDD. Telita con lo de "Qué hacer si una mujer se piensa que la has tocado en el tren" y que las contestaciones sean "Corre, huye, 100% de probabilidad de perder" "Tu reputación arruinada, te echarán del trabajo" "Si no hay testigos, pierdes" y que hasta se atrevan a admitir que algunas lo hagan por las compensaciones económicas.
Una cosa también curiosa es que se saquen cifras de la chistera, que si el 30%, que si el 50% son acosadas because potato y que las mujeres más mayores que aparecen digan que ellas ni conocen casos ni nunca les ha pasado.

1 respuesta
SwarkO1

#3 Están preguntando a gente de la calle y la pregunta es dada a que se inventen los porcentajes ..... Hasta que punto llegará la cosa para que ellas tengan asumido que en el tren las van a manosear y ellos que si vas en el tren te agarres con las dos manos arriba

AlexGc

La culpa es del hentai

6
B

que te puedes esperar de un pais que tiene iglesias cada 50metros? si parecen putis de noche, ilustro:

hay muchisimos conservadores incluso entre los jovenes (normalmente por comida mental de los padres como con todo)

Loa

Japón es la sociedad mas machista que conozco después de los extremistas islámicos, y no es solo por el acoso sexual. el estilo de vida familiar/laboral que llevan es de la España de los años 60. Y mira que luego los cabrones de cara al extranjero o al desconocido son la sociedad mas amable que te puedes encontrar por norma general.

1 respuesta
Ivlas

Joder, me ha sorprendido una de las primeras:
¿que pasa si tu jefe te invita a una copa y te toca ligeramente?
No pasa nada, es algo que es normal, hay que esperar ese tipo de comportamiento.

WTF.

1
E

Joder que ganas de quemar arroz

rUMbERo

Alguna japonesa me ha recordado al mítico "La culpa es de los padres, que las visten como putas"

Ellas mismas diciendo que por la calle casi que tendrían que ir con burka ay lmao si que están jodidos.

Dieter

Si queréis insultar de forma grave a un sur coreano decidle "Vuestra abuela iba al puerto a despedir a los japoneses". No tienen nada que ver con el thread, pero es info de la buena.

1 respuesta
Bomne

#11 es bastante flojito, sobre todo porque hoy en día a los jóvenes les importa una mierda lo que pasó hace 80 años a no ser que sean abueletes conservadores. De 30 para abajo la mayoría ni entenderían esa frase xd

1 respuesta
Dieter

#12 yo se lo soltaba a los tios de gumpla surcoreanos en ciertos streams, la mayoría eran tios de 40 para arriba que despreciaban a los angloparlantes. Es bastante extraño por conocí el insulto de mano de un tailandes.

1 respuesta
hDs92

Yo me quedo con eso de que en Japon a los móviles no les puedes desactivar wl sonido al sacar una foto para evitar las fotos debajo dd faldas XD

2 1 respuesta
Bomne

#13 yo estuve allí y ya te digo que en especial a los chavales les importa una mierda esas cosas. ¿De un tailandés? No sé si me extraña mucho porque todos los países asiáticos se odian entre ellos xd

Sheraph

Hace poco leí una noticia de que en Korea del Sur, hay un grave problema con cámaras ocultas en hoteles... Se ve que es una epidemia, hay cámaras por todas partes en la habitación e incluso algunos emitían en streaming lo que pasaba en la cama/lavabo... Así que cuidadín con los hoteles y si alguien tiene una clave para esas páginas MP me 8D

B

#14 lol vaya taraos 😂😂😂

hDs92

Y curiosamente y a riesgo de equivocarme, pongo mi mano en el fuego que las cifras de violaciones allí son ridículas

B
#7Loa:

Y mira que luego los cabrones de cara al extranjero o al desconocido son la sociedad mas amable que te puedes encontrar por norma general.

Y aún así esa actitud externa que muestran al extranjero es completamente falsa.

Hiervan

Pero es que en Asia suelen ser racistas y machistas, pero es que es algo que no quieren cambiar. De hecho les parece de enfermos las cosas que se defienden en occidente.

Son tan racistas y machistas que ellos no saben que lo son, si tú les intentas convencer de que su actitud es machista pensarán "pobre extranjero, le han lavado el cerebro". Solo los que han vivido en el extranjero son un poco más abiertos.

B

El primer vídeo no ilustra bien el problema de lo que ocurre en los trenes. Incluso los jóvenes piensan que esos vagones especiales están pensados para defender a los hombres.

1 respuesta
Hiervan

#21 se estrujan como cuando aprietas la ropa en un cajón porque ya no te cabe más xDDD, son increíbles.

1

Usuarios habituales