Acoso sexual en Podemos Madrid

B

#58 Es como si pillan a un policía en el narcotráfico y utilizar la misma frase estúpida de "como en la policía puede tener narcotraficantes en sus filas.....

Quien dice narcotráfico dice "clubs nocturnos", etc.

Son ganas de meter mierda por meter.

1 respuesta
Nerviosillo

Personalmente, como sea por una denuncia del palo "me llevan la contra y eso es agresión y acoso", me iba a alegrar y mucho.
Es lo que tiene amparar a subnormales radicales y tratar de aprovechar su fuerza. Que te explota en la boca.

A ver si con esto empieza a dejar de haber partidos whiteknights que sigan dándole fuerza, voz y voto a ese lobby asqueroso.

Chewirl

#61 No has llegado aún al culmen del doble sentido de esa frase, cuando reflexiones vuelve a citarme.

1 respuesta
McDyron

Estoy seguro de esto. Lo que llaman agresiones y abuso de relacion de poder no era nada. Ya sea por lucha de poder interno, att. Whorismo o lo que sea escribieron ese comunicado con su neolengua de "o haceis lo que queremos o nos vamos". Pero ahora despues de las reacciones oficiales se han dado cuenta de la gravedad de lo que han escrito "joder es que lo que hemos escrito es supergrave en verdad la que hemos liao". Porque si lo fuera lo hubieran denunciado a juez

T

Los que señalaban la noticia como dudosa/falsa por provenir ésta de Okdiario ¿han pasado ya ordenadamente en fila india por aquí a recoger su owned?

1 respuesta
Dase

#65 No.

Siguen con su "jaja xdxdxd"

El coletariado siempre huye hacia delante.

1 respuesta
Arkray

#1 He leído hasta "revela Okdiario"

D

IndaVida

B

#63 Ni tu a mi tampoco solo apoyaba tu tesis, será que me explico como el culo. :wink:

Nerviosillo

#66 Son superiores. Moral e intelectualmente. No esperes que vayan a retirarse delante de unos cuñados que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

thunder_89

A ver si alguno cuenta la historia y nos enteramos de lo que ha pasado y a que se refieren con esas agresiones.

ZaEk

A saber que ostias ha pasado realmente.... pfff

carbonara

Vamos, que Podemos ha hecho con los acosadores lo que el PP no ha hecho con los corruptos, echarlos.

Hiervan

Señores, que estamos hablando de esta misma gente:

Momento Top del vídeo: min. 3:56

T

¡Brutal!

Vayamos por partes, que esto merece ser despiezado bien:

A David se le acusa de "mansplaining" que es el dar explicaciones a las mujeres como si estas fueran cortitas y también se le acusa de poner en duda "testimonios de víctimas de violencias machistas", los cuales puedo suponer que las "víctimas" son las firmantes de este documento y las "violencias machistas" deben ser cosas tales como "invadir el espacio personal".

Sigamos:

"La falta de consenso es equivalente para ellas a una agresión más". Esta es probablemente la mejor frase de todo el documento.

Si hay alguien que no está de acuerdo con ellas eso es... muy bien! AGRESIÓN. Y ya sabemos que agresión es lo que una mujer diga que es agresión.

Como digo, la mejor frase del documento.

Sigamos:

"Agresión sexual", seguramente a todos nos veine a la cabeza que la haya podido arrinconar contra una mesa y le haya tocado el culo. Pero dada la neolengua, puede ser también un piropo tipo "qué bien te queda ese top".

"Maltrato psicológico", más neolengua. Puede ser tranquilamente algo como "esto no es así, es asá, infórmate".

"Invasión del espacio personal", si no es que el pollo se les sentó encima de las rodillas, no acabo de entender eso de invadir espacios personales.

"Abuso de poder", esta es la buena, y seguramente la razón que se haya detrás de todo este paripé Aquí hay un hombre mandando, y eso no puede ser. Hasta que no haya una mujer mandando, este grupo estará bajo el yugo de la violencia machista y de la agresión sexual.

luciacoptero

Joderos Pablito y Garzon, a seguir comiendo chirris feminazis fuera de aqui, ahora si lo disfruto de verdad, en su cara les ha explotado

Fyn4r

"La falta de consenso es equivalente para ellas a una agresión más

JAJAJAJAJAJAJ
toma democracia xdddddddddddddddddd

ChaRliFuM

Dicen que sarna con gusto no pica, pues tomad dos tazas xDDD, ale, seguid arrimando la sardina al ascua del extremofeminismo xD

Hay que reírse.

Yandr0s

Pues me parece de puta madre que semejantes bichos se vayan de los circulos, menudo puto veneno feminazi.

Ya sabeis chicos, si no le dais a razon a una mujer, la estais AGREDIENDO

Nerviosillo

10/10
Serves them right.

B

Es muy divertido ver a los mismos de siempre soltando la bilis, lo de que llevamos unos cuantos años de retraso se aplica a todos los niveles por lo que veo, tremendo el cambio que ha dado offtopic, todo lleno de machitos.

2 respuestas
Nerviosillo

#81 Machirulos*
Usa los los terminos adecuados, por favor.

1 respuesta
B

#82 No seas machista.

B

Pls dejad el gif ese de Inda bailando que da puto asco. No parto la pantalla xk la he pagado.

Yandr0s

#81

1 respuesta
McDyron

Sin duda hay que darle mas brasa al feminazismo para que termine de explotar. El punto culminante es cuando esta tension emocional de poder ser acusado pueda ser trasladado entre ellas. En plan que si ahora se puede acusar de agresion simplemente si hay un hombre de lider pues que se pueda hacer lo mismo cuando una mujer "no mujer de verdad" está mandando. Esta tension emocional entre ellas mismas sobre no parecer y aparentar dejará arrinconadas a las feminazis y perderan el poder.

vinilester

#52 Ojo cuidao con el segundo por la izquierda.
Y el de arriba de Echenique.


Pablistas probando su propia medicina.

B

#85 Me da que esa foto es mas bien para cuando mas de un usuario que pulula por aquí ve una noticia de podemos, y si ya tiene que ver con acosos sexuales, es esa misma imagen pero con los ojos desorbitados jaja.

XarevoK

Me encanta como tanto los pro como los anti son siempre capaces de sacar algo positivo hacia su propósito con cualquier noticia.

1 respuesta
Nerviosillo

#89 No es ni pro ni anti.
Al menos mi visión, como imagino la de muchos, es que, quizás, esto sirve de golpe sobre la mesa para ver que apoyando a esas enfermas (hembristas/feminazis, que no feministas) uno sale perdiendo, y que es un lobby que está ganando fuerza y es mejor ignorar que tratar de usarlo a tu favor.

Si quieren seguir sus tonterías que se monten su propio partido.

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Von_Valiar
  • Dieter
  • Ostiaputa
  • Chewirl
  • Turmion
  • Nerviosillo