actitudes/acciones paranormales

T

ayer viniendo de insituto , vi a un moro cruzando por medio de los coches , obviamente parados xk estaba en rojo al estilo michael jackson , hacia atras.
luego voy bajando por la calle y veo a 2 moros k van hablando y cuando van a entrar al mercadona se abrazan y nose k mierdas riendose y yo oO!.
todo veridico y cierto

n1x3r

Putos moros...

O

haberlos pateado como los de media vida.

sh0ty

y que?

E

ESPAÑA MULITCULTURAL

T

al estilo michael jackson , hacia atras JAJAJAJJAJJAJAJAJ

Pd: Algo traman TT

Spachu_4Ever

Que interesante es la vida cuando se sale de la habitacion y tal...

basili0

yo k paso todos los dias por la calle Conde aranda de zaragoza , k asco todo moros y de turkia , hay un nose k mierda de pizzeria de turkia, en fin k asco

T

pero la trama esta en k , cuando el moro pasaba hacia atras por la carretera por los coches , habia otro moro esperandole en la acera y estaba como si no pasara nada o en su pais pasan por la carretera asi . kizas si

O

tio, respetales!

-saik-

#11 se estaba haciendo el "interesante" delante de su amigo y punto y los demas que insultan por el hecho de ser de otra cultura o raza que se cayen que que luego normal que les cojan asco y vengan llorando a MV contando su anecdota de como un "moro" le ha mirado mal #2 Asco de ti

sanroma

jajaja, un moro, que gracioso.

Fergie

Te recomiendo que veas Borat, no te parecerá "tan extraño" al fin y al cabo xd

S

a lo michael jackson??? xDDD como es eso?? yendo acia atras normal o con el ritmo?? ajajajaj xDD

inter

AJOAJOAJOAO ME PARTO

PD: NO

Spachu_4Ever

¿Por que sigue esto abierto? :(

Mc_KaNaN

pq los moderadores estan en misa xD

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • Spachu_4Ever
  • Only_NE
  • TorTeLLiNi
  • Triviani
  • eLCantiN
  • sh0ty