Actividad lúdica en Madrid.

Bubb

Hola, mañana nos juntamos unos amigos que hace mucho que no nos vemos y teníamos pensado hacer algo divertido entre todos. A mi se me ocurrió ir al "Negone" si la gente no lo conoce, era un recinto habilitado como una "cárcel futurista" y tenías que ir solucionando puzzles y juegos de ingenio y habilidad para salir de ella. Tenía su nosequé y la verdad siempre quise ir a probar. La cosa es que buscando información esta noche sobre tarifas horarios etc... me encuentro con que cerró hace años (¡yay!)

Se os ocurre alguna otra actividad que podamos hacer por Madrid? (Descartado karts, hemos ido mucho a los de Carlos Sainz y queremos probar algo diferente, y descartado también bolera y ski/snow en el Xanadú)

H4LP!

;)

Gracias de antemano.

karkoitz

Edit: esto me pasa por leer las cosas a medias y postear inmediatamente.... xD soz

H

Iros de putas. Por la calle montera hay putas con sorpresa, para que reine el cachondeo entre colegas. Id bebidos y la cosa será más divertida al día siguiente.

DeeJay

Haz caso a #3, algunos incluso os partiréis el culo

2
-

Vete a valdemingomez, puedes ir en el Yonki Bús, no te alarmes por la vitrina de cristal que tiene el conductor y por el yonki del fondo que creo que viene de serie.
Puedes ir en coche, hay servicio de aparcamiento, con su yonki y su chaleco.
Han cerrao algunas casetas pero la Adela sigue teniendo buen material, es la caseta del fondo, tu entra aunque no haya una hoguera fuera.
Pensarás que es resident evil por la cantidad de zombies que hay, pero no pillarás una farla mejor en todo madrid y parte de españa.

2
Bubb

Gracias chicos :'> estáis siendo de mucha ayuda, ahora estoy dudando entre cual de las dos organizar.... quizá un mix.

De todas maneras sigo abierto (os la pongo fácil) a mas opciones.

Ty!

-

quieres direcciones de putis buenos (calidad precio) ?
unas bulgaras que flipas
Aún recuerdo a Petia como sucumbió a las mamadas sin gomita, era única.

mahc

#5 yo desde que detuvieron a la muñe no he vuelto... Los gordos no me molan tio... Y estos también calleron no¿? De todas maneras a los pocos dias estan otra vez funcionando...

#1 haz caso a #5 que Valde merece la pena conocerlo. Y es una buena emoción fuerte.

Usuarios habituales

  • mahc
  • --Akazius--
  • Bubb
  • DeeJay
  • Hipster
  • karkoitz