Actividad paranormal en mi casa

SewDor

Os pongo en situación, en el año 1990 mis padres decidieron mudarse a una casa más grande ya que nació mi hermano, entonces el banco les ofreció este piso muy barato ya que había pertenecido a una pareja de señores mayores que no estaban muy bien de la cabeza y tenían la casa destrozada, mis padres la reformaron entera y la dejaron como nueva.

Desde que tengo uso de razón recuerdo haber escuchado ruidos muy raros en mi casa, pero fue sobretodo a partir de cuando yo tenia 15 o 16 años que ya que me quedaba a veces solo en casa cuando la actividad empezó a aumentar, especialmente en mi habitación y en el pasillo, desde cosas que se mueven y lo que más suele suceder que son los ruidos, el caso es que ya cansado de contarle a la gente estas cosas y que se piensen que les troleo para acojonarles o yo que se, desde hace 1 mes y medio cada vez que me voy de mi casa y no hay nadie más dejo la luz de mi habitación encendida y un móvil que ya no uso grabando, hace un par de años logre grabar varias pruebas más que claras https://www.youtube.com/watch?v=MIrghmHztdk

Cukie

reportaito mi arma.

He visto hasta el resto de vídeos, y en todos perfectamente es plausible que alguien esté moviendo la mesilla, la puerta, etc

desde estirar con un cordel (la calidad del video deja que desear), el muñeco que se cae de la nada sin salir en cámara...

Dralions

Aquí otro vídeo con sucesos paraanormales:

6
LaChilvy

Pregunta seria: ¿por qué no llamas a cuarto milenio? En muchos casos cuando el equipo va a grabar movidas paranormales a una casa, al cabo del tiempo dejan de ocurrir.

1 respuesta
B

parece un demonio de categoria 2 asi q yo me iria mudando

vinilester

Efectivamente, hay presencia de un fantasma.

Fit1

Esa casa está cimentada sobre un antiguo cementerio indio

Si eres negro o rubia serás el primero en caer, dep.

1
Denix

Corta lo malo y que entre lo sano ✂️

squa1o

Estás seguro de que el paranormal no eres tú en vez de la actividad?

2
Overwatch

Como no se ve la puerta entera, podría ser fake... de todas formas existen cosas extrañas en algunas zonas o casas, pero eso no significa que sean fantasmas.

Hay energias que no vemos, pero lo del video huele a fake.

alepe

Yo no me preocuparía demasiado mientras sean Gastlys o Haunters.

Ahora, como sea un Gengar echa a correr.

eXtreM3

No, no existe.

M

el LSD de hoy dia es una mierda,que recuerdos los "blancos" aquellos.....

1
Lizardus

#1 , tus padres en anuencia con el banco le quitan el piso a dos viejos tarados y encima pretendes que sus espectros no te torturen . Ojala se te aparezcan de noche y te saquen los ojos , cosa que por cierto puede pasar esta noche....Yo de ti no miraria ahora mismo al techo mientras lees estas lineas....

NigthWolf

Aqui te dejo el video de otro fenomeno que fue muy comun hace varios años

https://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Valdi23

para anormal tu, majete

Fxcking

#4 Entendí la referensia

Fxcking

Que no será el capullo este? https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Usuarios habituales