Activista agredido por franquistas

A

#357 En la vida real solo me han llamado facha dos personas.

A el primero le retorcí un pezón hasta que se puso a llorar en un bar.

Y la otra fue una follamiga que se quedó a dormir, por la mañana fui a trabajar y cuando vuelo a casa veo que no está un imán de una bandera de España sin ningún escudo que tengo en la nevera.

Le pregunté, y me dijo que la había puesto encima del congelador por que eso era de fachas. evidentemente le expliqué por qué tener una bandera de tu país no es de fachas y también le expliqué por qué no tenia permiso para cambiar la decoración de mi casa.

B

#360 Lo que me temia.

Supongo que ninguno de tus familiares ha sido homosexual, o le acusaron de rojo, o familia de rojo, o trabajo (y probablemente murio) construyendo monumentos egolatras, o no le apetecia cantar el cara al sol por las mañanas en clase o rendir pleitesia a un Dios que solo se ha manifestado en tostadas quemadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#321 Y ahora ya desde el desconocimiento. ¿Por qué la policía cuando actúa en la vida real no detiene si no se cumple ese artículo?

Filian, incluso citan para juicio rápido y no detienen.

¿Es por el 495? Si es así, entiendo yo que a no ser que se aporte un parte de facultativo no pueden detener por el 147.1 del CP, ya que habrá que presumir siempre a favor del reo que no ha habido lesiones, no?

1 respuesta
Hispano

#362 Evidentemente no, en mi familia sólo hay gente decente.

1 respuesta
A

#345 No no, es que como mientes pues te pongo lo que ha dicho exactamente, sé que no es su idioma natal, y bastante tiene con saber hablar otro idioma, jamas me metería con alguien por eso, me meto cuando la gente miente como haces tú, has dicho que se ve que le pegaban una patada en la cabeza, ponme la captura de una pierna tocando su cabeza.

#364 Es que eso es lo que más les jode, que vengas de una familia decente.

Tritoman

#354 Al menos tú te posicionas, lo peor son los cobardes, si no eres antifascistas es que el facismo no te parece mal, no estás en contra de ello, a ver cuando lo dicen claramente y se dejan de gilipolleces y de intentar justificar X cosas sin decirlo.

1 respuesta
A

#366 Bueno, hay gente que tiene una posición intermedia, básicamente como todo en la vida es difícil encontrar el blanco puro o el negro puro. de lo contrario solo habría extremos.

1 respuesta
Mewtwo

#367 posicion intermedia ? en media vida ? eso son cosas tan miticas como los gnomos

Tritoman

#367 Bueno, contesta, te consideras antifascista??

1 respuesta
Swim2theMoon

#363 Bueno, es que en el caso de juicio inmediato ante el juzgado de guardia o incluso delitos leves no se detiene, te cogen los datos y te emplazan ante el juez. De hecho la ley casi siempre habla en estos casos del sospechoso no detenido en términos de citaciones y toma de datos. Por eso he dicho en mi anterior post que puedo entender que no hagan detenciones, sobre todo en delitos de poca entidad y es que además la detención tiene que estar justificada, ya sea para tomar declaración o para evitar que uno la pueda liar por ahí. Pero también entiendo que podrían haberlo hecho y hubiera sido una detención totalmente legal, ante un presunto delito flagrante y con violencia pues ya verás. Entonces que pasa? Pues supongo que dadas las circunstancias no era el mejor contexto para montar la marimorena. De todas formas el tema de la detención lo metí como algo secundario y puede ser discutible, mi post inicial iba por el que decía que hacía falta una denuncia. He visto expedientes de palizas en discotecas en las que siempre se toman los datos y se mandan al juez, y en muchos con detención incluida. Luego ya se valorará si es un delito público o semipublico pero la policía tiene que actuar de oficio en los primeros momentos.

Perdón por la redacción desastrosa, escribo desde el móvil.

He visto ahora tu edit. El in dubio pro reo es un mandato para el juez no para la policía, la policía no tiene que valorar nada más que si el hecho reviste los caracteres de delito. Y si hay un mínimo indicio incoar atestado (incluso en los delitos muy leves se hace, limitándose a toma de datos y citaciones). La función de la policía es recabar todos los datos que puedan servir para una eventual investigación y hacer lo que ordene la ley, que si es detener pues habrá que detener. Pero un policía no valora si podría ser una lesión del 147.3 o vete a saber. Ahora en la práctica como en todo las cosas pueden cambiar, pero sigo sosteniendo que había base legal para haber hecho detenciones.

1
A

#369 No no, ni mucho menos, de hecho yo soy extremadamente intolerante y se me puede considerar un extremista. eso sí, mis ideas no coinciden totalmente con el fascismo, pero sí lo hacen en varios puntos. aun con esas soy consciente de que la mayaría de las personas ni son antifascistas ni fascistas, ni comunistas ni nazis. vamos, no sé pretendes demostrar con una pregunta así.

Tael

#361

Muy interesante todo ¿y? En este foro hay una serie de personajes que o son trolls o tienen severos problemas de sociopatia. Es evidente para cualquiera, di te das por aludido pues tú mismo.

1 respuesta
Tritoman

#371 Era simple curiosidad, yo no entiendo por qué te llaman facha la verdad

A

#372 Bueno, pero eso desde tu punto de vista, yo si me guio por lo que sé de ti y teniendo mi verdad como verdad absoluta te aseguro que podría encasillarte entre lo peorcito del foro.

Tael

#374
Claro, porque yo me pasó el día dando certificados de calidad genética a las personas.

1 respuesta
A

#375 Yo soy xenófobo selectivo (No sé si existe pero que solo con algunas culturas) no racista, la genética no es algo que me preocupe de mi vecino.

Doromil

#365 Es que no miento te he puesto una entrevista. Ya con ese post dejas claro como eres y que piensas. Mientes tu porque yo no digo que le den una patada, digo que le dan en la cabeza y que el piensa que es una bota porque es duro, tal y como lo explica en la entrevista.

1 respuesta
A

#377 Pero no me pongas una entrevista donde no se ve que le pegan una patada en la cabeza, ponme la captura de la pierna tocando su cabeza, aunque solo sea de resfilón, y yo te juro que te pido humildemente perdón por mi ignorancia y me retiro del hilo humillado. mientras tanto deja de mentir.

Doromil

#378 Es que nunca jamas he dicho que le den una patada. Le dan en la cabeza y el cree que es una patada ya si lo dice.

1 respuesta
A
#323ACID-FANTASY:

ese vídeo es aún más eficiente si dice que le dieron en la cabeza patadas

#324Doromil:

Mentira no es, lo de 200 es una clara exageracion al hablar y lo de la cabeza es verdad.

#379Doromil:

Es que nunca jamas he dicho que le den una patada.

Lo de "nunca jamas" es un decir. ¿No?.

Doromil

#380 El primero no es mio xDDDDD, y es verdad que le dan en la cabeza se ve en el video.

Nunca jamas dije que le dieran una patada. Le dan en la cabeza y el cree que es una patada

1 respuesta
A

#381 El primero es mio, el segundo es tu respuesta. y bueno, ahora si dices que le dieron una patada en la cabeza.

Pues na, ahora que lo hemos aclarado, pon la captura (que no puedes por que es mentira) y yo te pido perdón, o mejor aun, deja de mentir.

Doromil

#382 Una patada no, le dan en la cabeza y el cree que es una patada.

Te lo puede repetir todo lo que quieras.

1 respuesta
A

#383 Entonces ¿por qué cuando yo digo: "dice que le dieron en la cabeza patadas", tú respondes: "lo de la cabeza es verdad"?.

¿Me estás vacilando o es que no sabes lo que pones?.

Doromil

#384 Porque el cree que es una patada porque le golpean con algo duro, lo que es verdad. Y lo dice en la entrevista.

1 respuesta
A

#385 pues es que cuando está en el suelo no le tocan la cabeza con nada, le dan un puñetazo cuando está de pié, si dice que le dieron con algo duro en la cabeza es mentira, ya que el puño se lo metieron de frente y estando de pié.

Tael

#376
Sinceramente te digo que das una impresión muy diferente cuando por ejemplo estás cada dos por tres poniendo el joio mspa genético de los quesitos.

1 respuesta
A

#387 Si lo puse una vez solo y hace más de un año xD. ¿Vives en una especie de mundo de la mariguana?.
Es más, lo puse por que alguien puso que yo era medio moro como todos los españoles, y yo lo puse para demostrarle científicamente que estaba equivocado. que a lo mejor yo sí lo soy (que no va a ser, ya que me conozco mi árbol genealógico), pero no es cierto que los españoles sean más moros que los franceses por ejemplo.

Tael

#388
Estaría dispuesto a jurar que te lo he visto poner más de una vez, pero vamos, que el tema es que en este foro, en este mismo hilo hay gente que demuestra estar bastante mal de la cabeza repartiendo carnet de derecho a existir.

P.D.: lo de la mariguana pues tu mismo.

1 respuesta
Doromil

#386 Si que le dan, ya si quieres negar la evidencia alla tu yo me voy a cenar. Si quieres ver cuando porque con la cabezoneria ni lo has vuelto a mirar te lo vuelvo a dejar #327

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Akiramaster
  • Doromil
  • Tael
  • Mewtwo
  • T-1000