Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

B

Los falangistas unos autenticos hijos de puta y las femen un par de ovarios bien puestos.

La gente viendo normal que los fascistas se manifiesten. Todo correcto.

Luego direis que no son violentos y que no hay que hacer nada para pararles los pies porque no hay motivos.
Ilegalización del fascismo/fraquismo y sus manifestaciones ya, asi como la F.F.F.
bate.jpg ( y con motivos )

2 comentarios moderados
B

Hostia como están los votantes del PP, C's y Vox.

Y los que os pensabais que esto es FEDA, circulen.

#112 deberia ser ocultado.

#81RocKO:

Lastima qué nunca las veamos en las manifestaciones musulmanas.

El fascismo no es una religión asique te ha venido un poco grande la comparación.

Estais defendiendo a esa señora ahí. Sois la vergüenza de Europa.

2 respuestas
RocKO

#124 a ti te viene grande cualquier debate con la cantidad de morralla qué tienes en la cabeza. Llamame loco, pero un movimiento qué proclama principalmente la mejora de los derechos y la situacion de la mujer en el mundo. El principal enemigo, es una religion qué las desprecia y las inutiliza como parte activa de la sociedad, ya qué hablamos de miles de millones de personas qué profesan esta fe. Obviamente, la giliprogresia instaurada no puede comprender tal incongruencia, tampoco se espera mucho mas de vosotros. Eso no quiere decir qué exista otros frentes, pero qué sus recursos deberian estar destinados a ello, totalmente.

1 respuesta
B

#125 Eso es una falacia logica. Como los musulmanes son peores, los fascistas no son malos.
Tratar de buscar una hipocresia, donde no la hay, argumentando una falacia.
En fin.

Patean a dos Femen que interrumpieron un congreso musulmán sobre la mujer
https://www.elconfidencial.com/mundo/2015-09-14/femen-pontoise-francia-imanes-conferencia-musulmana-mujer_1015965/

Ahora tienes 2 opciones, editar tu #81 y pedirnos disculpas y darnos las gracias por abrirte los ojos, como buen sabio... o seguir en tu huida hacia adelante, de forma que te ignoraré profundamente.

1 respuesta
B

#124 esa chica tiene buenos pechos. Le han engañado. Está en un comuna hippie de ordeñadora cuando podría entrar en Génova

1 respuesta
B

Hoy, día 20,aprovecho para cagarme en dios, en Franco y en la virgen.

Buen día!

B

#127 Si pero a la señora no hay nadie sujetandola, a pesar de que esta usando la violencia, mientras que a la otra si, sin hacer uso de ninguna violencia.

Yo no se si es que la peña está ciega, se hacen los ciegos, o les pagan por eso.

1 respuesta
Onehit

Por qué los falangistas no pueden manifestarse? Por qué en algunos casos se defiende la libertad de expresión y en otros no?

Acaso en la guerra no murió gente de ambos bandos?

Pregunto desde mi total ignorancia, qué derecho tienen las femen a interrumpir una conmemoración pacífica?

No se supone que sí ha de ser interrumpida lo debe interrumpir la fuerza de la ley o no otros ciudadanos?

2 respuestas
B

#130 Porque el falangismo es una forma de fascismo, ilegalizada en alemania, y si está ilegalizada no es precisamente por que ellos permitan la libertad de expresión y no hagan uso de la violencia.

Es como preguntar por que no dejamos a un racista manifestarse. Creo que es obvio. El discurso del odio tambien influye bastante.

El problema es que para que sea la ley la que no permitiese la manifestacion deberia haber ocurrido una transición en España, que nunca ocurrio.

En Alemania Hitler murio en la guerra, al contrario que Franco, que murió plácidamente en su cama. Los que estaban en el poder, no se reciclaron.

3 respuestas
B

#131 racistas votan en todas las elecciones
Otra cosa son los crímenes que comentan o no con su odio

1 respuesta
polaritySYS

Que vergüenza de vídeo. Ya sabía que los fachas eran así de cobarde, pero daba por hecho que con cámaras se cortarían un poco.

B

#132 Que voten, pero los partidos racistas como VOX deberian estar ilegalizados.

Yo tengo una opinion de crimen mucho mas amplia que lo que entiende la sociedad.

Por ejemplo para mi es un crimen no dejar pasar a los Africanos, mientras expoliamos sin censura sus recursos en coltan y petroleo, asi a bote pronto.

De todas formas te has salido por la tangente de forma descarada, que quede constancia.

1 respuesta
B

Personalmente, la perspectiva de prohibir manifestarse a nadie me parece de un simplismo hasta peligroso. Mientras sea pacíficamente, el coste-beneficio de que estos indigentes intelectuales se manifiesten es netamente positivo. No solo los tienes identificados, sino que puedes sopesar cuántos son, qué tipo de personas son, etc.

Prohibirles manifestarse no va a hacer que desaparezcan, sino más bien todo lo contrario. Y por supuesto que prefiero tener a cuatro subnormales manifestándose en la calle gritando tonterías que a los empáticos y virtuosos cargados de buenas intenciones determinando y estableciendo quién es nazi y quién no (todos menos ellos).

1 respuesta
ErChuache

#134

B

#135

#135-OnE-:

la perspectiva de prohibir manifestarse a nadie me parece de un simplismo hasta peligroso

El derecho de manifestación está supetaditado al permiso de la administración. Se han prohibido centenares de manifestaciones, pero desde siempre ademas.

https://elpais.com/diario/1976/07/08/espana/205624847_850215.html

Se que es temprano por la mañana, pero yo que soy un puto y jodido ignorante sepa y vosotros, que tanto sabeis, que tanto nivel teneis, NO...

esto me está ofendiendo bastante, porque NADIE HA DICHO PROHIBIR MANIFESTACIONES. LEE BIEN

ILEGALIZAR LOS PARTIDOS RACISTAS Y EL FASCISMO.

Los gobiernos civiles de Badajoz, Zaragoza, San Sebastián y Sevilla han prohibido sendas manifestaciones solicitadas en sus respectivas provincias con diversos fines.En Badajoz, la autoridad ha aducido excesiva diversidad en los fines expuestos, que eran: pedir solución al paro, medidas contra la subida de precios, canalización de arroyos próximos a la ciudad, pavimentación de calles, escolarización y amnistía y libertad. Según el Gobierno Civil, tal variedad infringe la Ley de Reunión y Manifestación.

En Zaragoza se trataba de pedir amnistía, y el Gobierno Civil se basó para su negativa en que la manifestación fue anunciada en la prensa antes de su solicitud oficial, aduciendo que ello está en contra de la ley vigente. Los solicitantes han replicado que la prohibición es una discriminación más, contra Zaragoza, pues en otras provincias se han autorizado actos similares, y que la autoridad no ha dado razones consistentes.

1 respuesta
B

#137 de verdad me acabas de citar con una noticia de 1976?

1 respuesta
RocKO

#126 eres el tipico vendido. Las verdaderas victimas estan en paises musulmanes, o paises como la India o Pakistan, donde las mujeres son despojadas de cualquier derecho, humilladas, asesinadas,violadas, torturadas y en definitiva, valen menos qué un perro. Pero ojo! La falacia logica. A un grupo activista qué busca la mejora de la mujer, creo qué el 90 por cien de su actividad deberia ir dirigido a estos focos. Todo lo demas es propaganda barata.

Por favor, te insto a qué me pongas una manifestacion al uso. Por ejemplo, como la qué hubo en Valencia. Y no nos confudamos, deberia ser su tonica habitual. Pero es mas facil culpar al patriarcado en las democracias.

2 respuestas
B

#138 Ya en el 76 se hacia y estamos a 2018 y aun no te habias enterado.

¿Quieres mas fuentes mas modernas?

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150701_espana_que_implica_la_ley_mordaza_ig

Pero nuevamente, el tonto mira el dedo, que señala la luna. NADIE HA HABLADO DE ILEGALIZAR MANIFESTACIONES. segunda vez.

Es la administracion la que da permiso para manifestarse.
Es ilegal manifestarse frente al Congreso, el Senado y los parlamentos autonómicos.
Ellos pueden desautorizar manifestaciones, y se ha hecho, lo que pasa que no hay datos oficiales de cuantas manifestaciones se solicitan al año en españa, cuantas se autorizan y cuantas no, o por lo menos yo no doy con la web.

#139 el hilo va de como se manifiestan contra el fascismo, que a favor de la mujer no ha estado en su puta vida.
Si quieres hablarme de otras culturas o ideologias machistas esta bien, pero no tienen cabida en el hilo porque son una falacia lógica.
Cada cosa se aborda en el momento que se debe abordar.
Deciais que las femen no se manifestaban en contra de los musulmanes, os pongo una noticia que os contradice y ahora el vendido soy yo.

JAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAAJAJJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJA

1 respuesta
TrumpWon

#139 Es que es obvio que Femen existe como brazo ejecutor de un movimiento político que pretende usarlas para sensibilizar lo que quieren sin mancharse. Qué curioso que jamás estén en manifestaciones musulmanas ( en España no hablamos de irse al tercer mundo ) y sí en todo lo que a a la progresía le molesta.

Luego las ves despollándose cuando son detenidas porque saben que en 1hora están en la calle sin una mala palabra. Que esa es otra, el modus operandi de estas psicópatas es reventar actos para luego hacerse las víctimas sabiendo del privilegio de ser mujer en las sociedades occidentales.

1 respuesta
B
#140Raikkoh:

NADIE HA HABLADO DE ILEGALIZAR MANIFESTACIONES

Ah, no?

#130Onehit:

Por qué los falangistas no pueden manifestarse?

#131Raikkoh:

#130 Porque el falangismo es una forma de fascismo

2 respuestas
Ripperlight

#141 arriba han puesto una agresión que sufrieron en un acto musulman. Pero supongo que son fakes news because Kalergi and Soros.

1 respuesta
TrumpWon

#142 Pues yo no sé qué problema hay. Se hace una ley, aunque con el PSOE miedo da, para ilegalizar la exaltación del franquismo y por el otro lado se ilegaliza todos los partidos independentistas y la exaltación del mismo. No puede ser que el Estado de derecho deje campar a sus anchas a sus enemigos, que abiertamente prometen y promueven derrocar la constitución.

Lo bueno que al menos el franquismo son cuatro mataos. Los grupos neonazis sí son más peligrosos. Pero en Cataluña el independentismo está institucionalizado y ahí es cuando el totalitarismo es peligroso.

#143

En Francia y no hay ni foto. No se le dedica ni la mitad de lo que se debería y obedece a una agenda política, es más que obvio.

2 respuestas
B

#142 Cuando ilegalizaron el PCE no estabais tan onfire.

Y me das la razón, no he justificado ilegalizar una manifestacion xD. Nuevamente.

Te lo repito.

ILEGALIZAR EL FASCISMO y cualquier forma (FRANQUISMO, FALANGE, CUALQUIER PARTIDO QUE ADOPTE ESE DISCURSO)
A ver si en mayusculas lo leeis mejor.

Logicamente si ilegalizamos el fascismo y un fascista quiere manifestarse, que me coma los huevos, porque es ilegal.

Tu imaginate a los nazis en alemania reclamando su derecho a manifestarse. XDDDD Ese es el nivel de justificacion que teneis.

2 respuestas
B

#145 mezclas la manifestación de individuos con partidos políticos y la institucionalización.

#145Raikkoh:

CUALQUIER PARTIDO QUE ADOPTE ESE DISCURSO

Y este es el problema, como vengo diciendo desde el principio, el quién determina quién es fascista. Si fuese por los empáticos y los virtuosos, AfD en Alemania también estaría ilegalizado.

Ripperlight

#144 Todo lo que no coincida con tus ideas preconcebidas es falso, eh? XD

Fíjate que primero dijiste que no hacían ninguna manifestación contra actos musulmanes y cuando sale una, de muchas porque si buscas hay más, dices que es falso o que es Francia y por alguna esquizofrénica razón ya no te vale.

Mismos pasos que cuando discutes con alguien que te dice que el hombre no llegó a la Luna, o que las pirámides son de origen extraterrestre o que el 11-S o el 11-M son autoatentados. Sois adorables xD

RayF

#145 Lo peor es que no sabes de lo que hablas, como siempre. Hasta en Alemania se manifiestan los neonazis, googlea un poquito y busca sobre Dresde o Chemnitz.

¿Cuando fue ilegalizado el PCE?

1 respuesta
Ninetails741

Porque se pone en el mismo saco a todos los votantes de vox con estos 4 energúmenos?

Sois carne de cañon del mass media xD

1 respuesta
B

Y volvéis con lo de que las de Femen con los musulmanes no se atreven... Pero si os pusieron un vídeo páginas atrás y todo, cansinos.

1 respuesta

Usuarios habituales