activistas sin fronteras no quieren periodistas, Calais

B

sorry está en inglés, pero básicamente los de "no borders" no quieren periodistas en la zona

B

La Pantoja tampoco quiere periodistas en Cantora.

matute_ll

no saben hablar o qué? todo el rato con el puñetero "like" xD

4
Weahl

A la tía de 0:24 se le ven unos pelazos en las piernas curiosos.

1 respuesta
elsabio

Es lo de siempre, yo estuve enterado de estos mundillos hace un tiempo por un compañero y son como sectas, hay 3 o 4 que parten el bacalao y son los que ganan algo allí (subvenciones y demás) y lo demás es jugar con la ética de la gente para no pagarles un duro y que hagan mil trabajos de perros. Yo he conocido gente en estos lares que sin hacer absolutamente nada están viviendo de ello y ademas creyéndose moralmente superiores, muy triste todo.

B

chupito por like y no llegas a ver los 2 minutos de video

6
lxn_

like like like like like like like like like like like like like like like like like

1
B

Esto siempre provoca dudas. Bien es sabido que en las ONG no curran todos por igual, y los hay que ganan su dinero.

#4

Chico_Zombye

"Like... Like NORTH KOREA?"

1
holon23

mmmm que bien leer

Perico97

Estos no saben hablar ni en su propio idioma y luego nosotros tenemos que saber mejor su idioma que el nuestro...
Me hace gracia como cuando uno directamente ya no sabe que decir (like...like...) aparece otro por detrás y se pone a hablar, lo mejor viene cuando este tampoco sabe como justificar que no pueda haber periodistas...
Lo de like North Korea fue un zasca de libro xD

ovarious

Es algún tipo de meme hablar como un retrasado?

Usuarios habituales