La actriz María León detenida por agresión.

hombremono

#264

esta mujer es la figura intelectual mas importante que tiene la izquierda española en la actualidad.

Dijo nunca nadie fuera de tu cabeza

Cada vez que sale un famosillo escalado que se autoproclama "de izquierdas" (JA) de repente se convierte en el faro y Guru intelectual de la izquierda patria?
Venga tio, un poco de amor propio por favor...

Karch

#270 no era un tal Morad?

1
Serpentino

Esta tipeja ya hizo una de estas hace tiempo en Alonso Martínez y se fue de rositas está muy acostumbrada con el tengo abogados cuidado

QUIEN ES LA PUTA AHORA ?

stuckED

Cero dudas de que es una actuación irregular de la policía y espérate si no son ellos mismos los que se han hecho las "lesiones" provocadas por María León. 0.0% de confianza en las FCSE.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#274 Yo creo que ellos emborracharon al ciclista solo para hacerle el lío a María León.

5
Fran1985

#249 joder parece que va puesta, medio pollito

palickpre

#274 Yo creo que los de asuntos internos les tendieron una trampa

1
M0E

#249 No la conocía pero visto rápido, ¿se hace la tonta en plan personaje para los euros o es así?

Seyriuu

Supongo que al no estar grabado, nunca sabremos como fue en realidad, pero justo la semana pasada salía la noticia del chaval ese que va la policía a un bar, les abre él mismo, le meten de hostias y le detienen y luego en el informe policial reflejan que se resistió y se puso violento y pollas en vinagre cuando en el vídeo se ve más allá de toda duda que no opone ninguna resistencia en ningún momento.

Así que sí, es perfectamente factible que la policía se invente los informes policiales.

Yo, en lo personal, creo que habría que hacerles ir siempre grabando con una cámara de estas de cuerpo o de lo que sea, y que si durante una actuación policial hay dudas se revisan los vídeos y ya está, ¿que esos vídeos han desaparecido misteriosamente, la cámara justo ese día se te olvidó encenderla, se quedó sin memoria la tarjeta o cualquier otra cosa? Pues asumimos culpabilidad por parte de la policía ya que es el responsable de que su cámara funcione y grabe sus actuaciones en todo momento.

5
stuckED

Seguid lamiendoles el culo a la policía. El día que os toque a vosotros os acordaréis de esto xD

3 respuestas
palickpre

#280 si, de ti nos vamos a acordar

Chanrul

#280 Que rebelde y antisistema eres, como molas.

Soraghatsu

#280 te pillaron con algún porrillo o algo y te lo quitaron?

stuckED

Tengo canas en los huevos. No voy de rebelde. Pero no hay que ser muy listo para saber cuáles son las prácticas de la policía. Pero vaya, que si vosotros estáis contentos en vuestro papel de lamebotillas adelante. El día de mañana cuando a algún agente se le cruce el cable y te de un disgusto igual dejáis de serlo.

3 respuestas
Lifecasi0

#284 ¿juzgas a toda una institución por el comportamiento de unos pocos?

3 respuestas
Kalgator

#284 Cuales son las prácticas de la policía?

stuckED

#285 La policía no tiene ningún tipo de control externo. Y no son casos aislados, es un comportamiento generalizado del que se salvan pocos.

1 respuesta
Lifecasi0

#287 ¿tienes datos que confirmen eso del comportamiento generalizado?

4 respuestas
Yeep

#288 Si, las estadísticas se los pasó el profesor Misco Jones.

1
hombremono

#285 https://www.elmundo.es/espana/2021/09/15/6141cddcfc6c83c1678b4571.html

solo son 2 o 3 locos del cuerpo.
si quieres te paso mas de esas, y si quieres te paso de los casos en los que los superiores intentar tirar 2 o 3 mantas encima para que no se descubra el pastel.

Ahora resulta que te haces policía y ya no eres humano, te conviertes en ser perfecto e inmaculado, que si eras un trozo de mierda abusivo te conviertes en alguien benevolente y justo.

Como en todos lados hay gente de Puta madre y gente que habría que tirar a un foso atados de pies y manos, pero no en todos lados hay un corporativismo tan asqueroso como en las FFSS

Respecto al tema, la tipa tiene pinta de ser muy subnormal y habérsela buscado ella sola, de ahi a negar que dentro del cuerpo haya malas actuaciones y agentes cometiendo delitos con y sin el uniforme

stuckED

#288 No. Pero esta semana mismo hubo un informe publicado que destacaba la falta de organismos de control externos a los FCSE. También puedes buscar, por tu cuenta, noticias encabezadas por "un policía/militar/guardia civil imputado/investigado" para entender lo corruptos que están los cuerpos. Luego, si tienes algún conocido al que no le hayan comido el tarro con aquello de la lealtad policial, que te cuente.

1 1 respuesta
perez_chuck

Buena perro flauta a quien su hermano le ha dado estatus, no hay más.

JoDeR

Yo no pondria demasiado la mano en el fuego por la policia local, no hay semana que no salga algun caso relacionado con drogas o cosas turbias por el estilo, me tiro a la piscina y sin consultar datos pero estoy seguro que de todas las FCSE seran los que mas delitos cometen o al menos es la percepcion que yo tengo.

1 respuesta
Kalgator

#288 Toma la fuente

Lifecasi0

#291 también puedes buscar, por tu cuenta, noticias de extranjeros robando, y ver estadísticas sobre el hecho de que, pese a representar un porcentaje bajo de la población, cometen un gran porcentaje de los robos, y de ahí tirar diciendo que todos los extranjeros roban porque total, las noticias constantes están ahí. Y luego, seguro que tienes algún conocido al que un extranjero robó y que te cuente lo de las bandas latinas y demás.

2 respuestas
Leoshito

#288 Fácil: si tienes una manzana podrida y no la expulsas, sino que la defiendes, asciendes, le das medallas o simplemente niegas la mayor vehementemente... estás en el ajo. No hablo ya de que en el momento no le pares, muchas veces las situaciones son caóticas y no te das cuenta/no ves el problema en el momento. Eso es entendible.

Además, qué coño, sale mensualmente al menos un caso mediático, probablemente haya más pero no salen en las noticias.

Nos podemos hacer los gilipollas y cogernosla con papel de fumar todo lo que queramos, pero que las fuerzas y seguridad del estado suelen tener a bastantes personas de dudosa moral y demasiada facilidad para abuso del poder que tienen no debe sorprender a nadie, ya que es algo que está presente en todos los estamentos de la sociedad.

Ahora te devuelvo la pregunta de #285, ¿juzgas a todos los feministas por el comportamiento de cuatro feminazis?

2 respuestas
Chanrul

Las FCSE esa entidad con mente colmena que solo busca abusar de su autoridad.

stuckED

#295 Que los extranjeros son los que más delitos cometen en España es un hecho, no una opinión. Lo opinable es el por qué. Que las FCSE son un engendro corporativista que tapa todos sus marrones y que actúa en la gran mayoría de las ocasiones con abuso de autoridad es otro hecho. No es opinable.

1 respuesta
hombremono

#295 ya, pero el extranjero no esta ahi para hacer cumplir la ley, si no veis la diferencia...
A que viene aqui meter a los extranjeros? te picaba mucho si no lo hacías?

1 respuesta
Lifecasi0

#298 pues yo difiero bastante esa opinión, igual que lo primero no justifica el hecho de que seas un racista o no, que haya manzanas podridas dentro de las FCSE, no justifica que tengas un odio acérrimo hacia las mismas, o que todos dentro de ahí sean unos corruptos.

#299 viene a que es el mismo argumento que se está usando para justificar vuestro punto de vista. Y para que te des cuenta de que está al nivel que ser racista por el simple hecho de que ves noticias de extranjeros robando.

#296 Respecto a la última pregunta, yo al menos no, de hecho me considero feminista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes