La actriz María León detenida por agresión.

Alhaken2

#150 ja

Entonces cómo sabes que iba drogada, borracha y que agredió salvajemente a los agentes?

1 respuesta
B

He padecido algún abuso similar y no se lo deseo a nadie, hijosdeputacab!

mrphy

#151 Llevamos 6 paginas ya hablando de eso xD. O te crees que era hilo ficcion?

1 respuesta
Alhaken2

#153 como si llevas catorce

Qué pruebas tienes de que como has acusado iba borracha, drogada y que atacó salvajemente a los agentes?

1 respuesta
mrphy

#154 M estoy perdiendo que quieres que te diga xd? Estan las cientos de noticias, mas la denuncia al juzgado. Y hasta aqui, que no estoy entendiendo nada.

2 respuestas
Alhaken2

#155 en cuáles noticias informan de que estaba drogada, borracha y que atacó salvajemente a los agentes?

A ver si va a ser que te lo has inventado

Que no se junta con escoria dice el prenda...

M

#144 Sólo vi un RT, lo leí y me pareció curioso el planteamiento.

Y si no te lo crees pues oye, tampoco me afecta, no entiendo la forma de ver las cosas de algunos

Kalgator
#147Armisael:

Tampoco se puede cruzar en rojo y alguna vez lo has hecho eh pillín.

Y si te pillan, te multan, como al ciclista, pillín

3 1 respuesta
SilentMike

#127 ¿Dónde dice ahí que estés obligado a llevarlo?

1 respuesta
Rinkes

#158 el otro dia pise una baldosa roja por la acera... tb me van a multar?

mrphy

#159 No estas obligado, pero si te lo piden, o te llevan donde lo tienes o a comisaria.

1 respuesta
D

Que gusto da cuando les bajan los humos a estos empoderados.

Dicho eso, la justificación de que sin ningún motivo aparente, estés obligado a llevar el DNI y tener que identificarte porque a un poli random se le ha cruzado, suena más a estado represivo que otra cosa.

Vamos, si yo salgo a la calle a dar tranquilamente un paseo por el río, o al kiosco a por el pan, y que sin motivo me pare un poli y tenga que estar obligado a identificarme o que me lleven a comisaría suena ridículo.

1 respuesta
Nyhz

Agresión a agente de la autoridad, palmadita en la espalda, que es mujer.

JohnEsponja

Ni puta idea de quien era, la he tenido que buscar por google.

Espero que pague una buena multa y le bajen los humos que está muy crecidita.

SilentMike

#161 No implica ningún delito no llevarlo, lo que si se indica es que si lo llevas y te niegas a enseñarlo entonces si es una infracción. Cuando si te llevan a comisaría es si tienen que multarte por cualquier cosa y no lo llevas, para poder meterte la multa, que parece que es lo que le ha pasado a la tipa esta, pero si no no hay motivo y no pasa nada por no llevarlo encima. Pero vamos, es recomendable y de sentido común llevarlo, no sea que te quieran sancionar por algo, y no solo te lleves la multa si no el viaje de ida a la comisaría.

BigFish

#162 Suena ridículo porque es mentira lo que has dicho.

1 1 respuesta
Lizardus

#131
Cuando la gente dice lo de la casa y la constitución te das cuenta de lo necesario que sería que la gente la estudiase en la ESO.

3
Karch

Si no hay mas pruebas y visto los antecedentes, obviamente no me creo la version de los policias, pero vamos, ya hay uno de ellos que puede echarle cuento y pegarse semanas de bajas, que le cundan

1 respuesta
LadyTenTen

#168 Pues vistos los antecedentes de algunos ciclistas, me creo que fuera piripi.
No veo la necesidad de María de defender a una persona que es un peligro para la circulación

1 respuesta
Karch

#169 me refierio a lo de la supuesta agresion

Los borrachos que ahora en vez de coger el coche van en bici o patinete estan creciendo como moscas

D

#166 el que es mentira? Si aquí está la gente hasta defendiéndolo como lo más natural del mundo.

Ulmo

La notícia apesta a que se juntaron unos policías muy subiditos que se creen Juez Dredd con una payasa que por ser famosa piensa que se puede permitir licencias que el resto de mortales no.

Todo en la noticia da repulsa, tanto el vacile de ella como el evidente abuso de la policía.

1 1 respuesta
B

#172 cual fue el abuso?

1 3 respuestas
pankofanto

#173 todo el mundo sabe que los policías sólo están para robar, como en Latinoamérica (nótese la ironía).
Sigo sin entender porque hacer víctima a la actriz está xD

NoRelaX
3 respuestas
B

¿Por qué pone en la noticia que es urgente?

1 respuesta
Rinkes

#176 Ah porque los juegos de poli bueno poli malo hay que pagarlos tb.

1 respuesta
B

#177 Pero da asco que ponga urgente en la noticia

1 respuesta
Rinkes

#178 Es que está a un tris de ser encerrada en el olvido por celebrarlo a lo gilipollas. Es hasta comprensible.

Sentry

Que salgan los vídeos y lo vemos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes