La actriz María León detenida por agresión.

Kalgator

#208 Vete a twitter lamerle las partes si tanto te mola la maria leon

que te ha ofendido mas a ti llamarle borracha que a ella que ni va a leer mediavida xdddddddddddd

1 respuesta
B

#175 La tenemos que creer por ser mujer... Ale va. A llorar a Matusalén

1 respuesta
Sentry

#181 Cualquiera, se supone que grabaron todo y como multaban al ciclista.

Rinkes

WTF moderado?
A mi unos polis de los BUENOS BUENOS me devolvieron un par de porretes que me pillaron por Génova... serían porretes del buen rollo mientras estaba el PP por allí. Que recuerdos de las marchas del millon de porros :_

Hanure

#211 Sécate las lágrimas y tómate una tilita.

Esa bilis no puede ser sana a estas horas.

#211Kalgator:

que te ha ofendido mas a ti llamarle borracha

En ningún momento te he dicho nada de que la llamases borracha. No se si te has dado cuenta, revisa mis replys.

Lo que te he replicado son tus comentarios asegurando que ella miente y que los policías dicen la verdad.

1 1 respuesta
Kalgator

#215 Pero que lagrimas y bilis, si el que está llorando eres tu por llamar borracha a tu actriz favorita

1 respuesta
Hanure

#216 En ningún momento te he dicho nada de que la llamases borracha.

A ver si el que va borracho vas a ser tú y se te juntan las letras al intentar leer mis repplys.

Zeloran

Me ha dado por poner la entrevista que le hicieron en la Resistencia para tener una imagen de ella y tela..

No le daría ni el beneficio de la duda aunque fuera la mitad de drogada que en dicha entrevista.

SikorZ

#202 Sigo sin saber de qué estás hablando, en ninigún momento he hablado del gremio actoril, sólo de la relación (nefasta) de la ciudadanía con la policía.

1 respuesta
Rinkes

#219 Ok. Si no encuentras el sentido tp le voy a dar mas importancia.

Lizardus

#173 Hacer su trabajo kjjjjk

ElJohan

Oye lo de que la policía lleve cámaras para grabar todo lo que pasa como en Estados Unidos ya si eso para otro siglo, no? Hay cosas que no entenderé nunca...

1
Soy_ZdRaVo

#191 wat?

1 respuesta
WANGO1

La policia local debería desaparecer, así de simple.
O bien bajarlos a como antaño, revisar quien está mal aparcado o no ha pagado la zona azul etc etc.

No entiendo como un policia nacional, sobre todo los de los coches que se comen auténticos marrones, peleas, drogas, suicidios,, a diario. Cobren menos que un municipal.

1
Ulmo

#173 un ciudadano que no ha hecho absolutamente nada, que te lanza un crítica y como tú estás currando en turno nocturno y tanto te da darte un paseo a comisaría que seguir patrullando, decides joderle la noche llevándotelo a comisaría porque patata. Solo por tocarle los cojones y para darle alguna especie de escarmiento que no forma parte de tu trabajo.

Que eso no quita que sea una gilipollas la que los increpó, pero se imbécil ni es delito ni justifica que te la lleves detenida a comisaría.

2 respuestas
Kartalon

#203 ¿Pero iba a trabajar? Y vamos, que en mi oficina hay que pasar torno de seguridad o firmar pero en ningún momento te piden el DNI. Ni idea de si en los estudios de grabación te piden DNI para entrar, pero nunca he visto un centro de trabajo que lo hicieran.

Yo suelo llevar el DNI encima (y en UK el carné de conducir) pero conozco a muchísima gente que no vive en ninguna "atalaya" y no lo lleva normalmente (incluso se me ocurre gente que lo tiene caducado y las veces que necesita identificarse lleva el pasaporte).

Hace un año y algo una multa que me comí de los urbanos aquí en Barcelona me la comí por llevar el DNI básicamente. Estaba con una amiga bebiéndonos una lata de cerveza cada uno, nos pidieron que nos identificáramos, a mí me multaron por beberme la lata, mi amiga dijo que no tenía identificación y un urbano joven dijo en plan jocoso "bueno, pensad en la multa que te hemos puesto como la entrada a una discoteca para ambos, así podéis seguir bebiendo". Pues ok, me río y listo. Total si no me lo tomo a buenas me llevaría algo más que una multa. ¿Que hubiera sido más marrón si ninguno hubiéramos llevado identificación? Quizás. O quizás hubieran pasado de nosotros y nos hubiéramos ahorrado "la entrada".

Rinkes

#223 Si, ahora te haces el longas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 no se quien eres ni por que me mencionas aquí

2 respuestas
Rinkes

#228
Normal que tengas el nick en rojo aun :)

Rastrojo

#228 pues que eres María León y te ha pillado

JanHansen

#212 no le llores a Matusalén, que está muy mayor y no está para estos disgustos.

BigFish

#225 Que te lanza una crítica xdddddd lo dirás en serio cabronazo... que ya sabemos las críticas yendo seguramente borracha y creyéndote Dios.

Solo te falto decir que realmente es la Virgen María.

La policía está haciendo su trabajo, una energúmena con aires de actriz oscarizada se habrá pasado de la raya pensando que estaba en twitter y punto.

GrimMcSlam

Lo bueno es que estaba grabando verás cuando salgan los policías diciéndole que deje de grabar XD

1
Bl3sS

#225 en tu cabeza suena genial, la realidad es que la persona que se traslada a comisaría a efectos de identificación va a salir de comisaría antes que los policías que la han llevado por la cantidad de trámites que hay que hacer.

No es coger un paquete soltarlo en comisaría y pirarte. Si te llevas a alguien hay que mandar solicitudes de identificación telemáticas o reseñar por policía científica, cumplimentar el formulario de identificación y registrarlo, cumplimentar el libro registro de identificados y realizar un parte de intervención. Todo esto pueden ser fácilmente 1 hora y media o 2.

Ahora ponte tu en el lugar del policia, ¿prefieres hacer todo eso o seguir patrullando tranquilamente? Pues eso.

edit: Y originalmente no va detenida sino a efectos de identificación. Ahora bien, una vez que se escapa del coche desobedeciendo gravemente o se resiste o agrede, entonces va detenida. Pero es que tampoco te creas que mola llevar detenidos.

Si te fijas en la foto, tiene la pulserita en la muñeca de haber estado en el hospital, ¿sabes que significa eso? Que entre los derechos que tienen todos los detenidos está el de asistencia hospitalaria. Lo que han hecho los policías, es: Tener la intervención, llevarla a comisaría e ingresarla en calabozos cumplimentando todas las hojas de identificación, derechos, protocolo de calabozos, etc. Han tenido que comparecer para dar una explicación detallada de los hechos para iniciar las diligencias policiales, lo que lleva tranquilamente una horita. Pero es que después, como ha ido al médico, para rematarla, se habrán tirado en el médico con la detenida siendo en Sevilla fácilmente 3 horas en urgencias, los policías de pie, y la detenida sentada.

Ojo, todo esto en turno de noche.

Una situación super agradable y deseada para los agentes.

16
Soy_ZdRaVo

Yo me pregunto por qué los amigos de la detenida no han publicado los vídeos que dicen tener de la intervención donde se ve que es todo abuso policial. Es curioso

2 respuestas
M

#235 ¿Esas cosas no es mejor guardarlas para un supuesto juicio?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#236 en frío si pero me extraña mucho que en caliente no lo hayan subido.

A mi me da que le han metido un buen formateo a sus móviles porque se escapa del coche de policía en el vídeo y eso es un delito grave

Pd: pensándolo bien. Si hay un vídeo que contradice la versión policial y lo filtras evitas hasta tener que ir a juicio…

1 respuesta
Contractor

#235 Hermana, yo si te…

1 respuesta
Yukinary

#236

Que es mejor si , pero si las tuvieran ya estarían en todas las redes lo sabemos todos. Que no todo es blanco o negro que los policías fueran subnormales seguro pero que la otra se puso como una energumena y no les merece subirlas ni cotiza

2 respuestas
M

#237 #239 Yo estoy seguro que con el calentón lo hubiera subido, la verdad xD Sobre todo si pienso que llevo razón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes