Actualidad y cambios!

B

Sere rapido y directo. Quiero que expongamos aqui los temas que actualmente considereis que tienen que tomar un cambio en algun sentido por que estan "obsoletos" a vuestro juicio. Es admitido cualquier tema (politica, religion, ciencias, etc) Solo hay una regla, el respeto tanto entre usuarios como el tema a tratar.

Comienzo con dos puntos muy simples:

-Los piquetes informativos aparecieron por que en aquella epoca no existia medio tan rapido como este para informar a los trabajadores. ¿Por que hoy dia si no quiero ir a la huelga tengo que aguantar a un trabajador venga a "informarme" cuando ya me entero en los periodicos, noticias, internet con mucho tiempo de antelacion? Pienso que cada cual tiene sus derechos a manifestarse o no, pero en el momento que el que no quiere es perjudicado con los insultos, daños fisicos, amenazas, destrozos de material, etc por esa otra persona, se esta perdiendo la integridad y derecho de la anterior.

-Solucion: Quien la quiera secundar adelante, pero en un lugar en concreto y todo el mundo, quedando prohibido el ir a los pequeños comercios y sembrar el panico.


-Un chico joven, desaliñado, vestido deportivo y con una gorra, a primera vista da la impresion de que es un drogadicto. Se le informa que en cuestion de una hora se cierra el aeropuerto en el que se encuentra y tiene que abandonar el lugar (se cierra cada dia a las 01) esa persona contesta diciendo: Tengo inmunidad, soy diplomatico.

-Solucion: El ser diplomatico, el ser policia, el ser cualquier otra cosa que sea un poco diferente a lo normal o que tenga algunos beneficios, no tendria que ser causa de justificacion para "quedar por encima" de ninguna cosa. Un policia que muestra la placa de paisano para entrar a una discoteca por la patilla, un diplomatico para saltarse un control de seguridad o una normativa, por el simple hecho de saber lo que el es y abusar de ese privilegio deberia ser castigado. Como caso particular, los pilotos y azafatas tienen que pasar un control de seguridad antes de entrar a un aeronave, ellos siempre dicen pero si yo quiero puedo estrellar el avion! La realidad es que si no pasan una inspeccion, pueden transportar sustancias ilegales asi como dinero negro y demas cosas abusando de su puesto o cargo


Como veis no vamos a solucionar el mundo de la noche a la mañana pero hay muchisimas cosas que deben cambiar, cosas como el poder que ejerce el que mas tiene sobre el que menos tiene, si las grandes empresas fueran todas del estado de la nacion, todo debidamente regulado (eso incluye los suelos de los ejecutivos, presidentes, governadores, etc) y los ciudadanos trabajaramos en igualdad de condiciones, el dinero que vamos creando es para todos y no para unos pocos.

Se puede debatir mucho sobre estos temas y muchos otros obteniendo conclusiones, conclusiones que el ciudadano de a pie nunca se a parado a pensar por que hay unos "elegidos" que hacen y deshacen a su antojo creando cada vez mas pobreza, haciendo desaparecer la clase media. Lo justo es que todos estemos en la media!!

allmy

Buena iniciativa!!!

Problema: El ruido de los coches es insoportable en algunas ciudades, sobre todo por las noches.

Solución: Reeducar a la gente para, cuando se implante masivamente el coche eléctrico, la gente deje de guiarse por el ruido y empiece a mirar al cruzar, así se podrán hacer coches casi silenciosos y entornos libres de ruidos y menos estresantes.

Si se me ocurre más, pondré.

1
I

Problema: Gente que pone música en el móvil sin auriculares en el transporte público.

Solución: Estamparles el móvil en la cabeza y tirarlos por la ventana.

11 1 respuesta
KinachO

Problema: El whatsapp y las tarifas de internet en telefonía móvil está matando a la sociedad.

Solución: Ninguna.

1
Neyko

Problema: mi hermana de 14 años a intentado matarme

Solución: cerrar el foro y hacer algo en la vida real

N

Deja de montar películas en Internet y ponte a trabajar.

wiSe_

#3 Sobretodo si vas leyendo, un dia de estos llevare un libro de tapa dura y entonces saldré en las noticias.

1 1 respuesta
I

#7

2
B

Jajaja, va tomaroslo un poquito enserio! Cualquier cosa es bienvenida. Seguro que teneis mogollon de situaciones con las que no estais de acuerdo.

Y

Problema: Gente que va a la biblioteca de la universidad a jugar con el portatil al grito de putos camperos

Solución: Estamparles el portatil en la cabeza

raganock

Problema:

Estás leyendo o hablando tranquilamente en un parque el domingo y te asalta un ejercito en plan "El Señor de los Anillos" de domingueros con chandals de Carrefour con carretadas de niños y perretes sueltos sin educar, ni bozal, ni collar.

Y esta masa va vociferando, ensuciando, cargándose mobiliario público, y sus animalitos se te cagan y mean al lado.

Solución:

Castración química para los padres, cortarle las cuerdas vocales a los niños y a los amos de perros sin educar coserles de boca a culo a su mascota al estilo "The Human Centipede".

Usuarios habituales