Acuchilla a su novio y queda en libertad con cargos

Yandros09

Bien merecido que se lo tenia por opresor de mierda, madre mia...

JuStY

Como era eso?
Españoles agrediendo a españoles.

afhn

#87 No tengo la linterna a mano, lo siento.

1 respuesta
Khrixso

#93 Entonces no seas tan bocachancla xd

1 respuesta
afhn

#94 Sigues sin pillarlo y encima me llamas bocachancla. Pff, te noto un poco espeso hoy, eh? Bueno tampoco es que te lea habitualmente.

1 respuesta
Khrixso

#95 aporta argumentos o deja de citarme. Si tengo el dia espeso agradezco que me aclaren las cosas y tal.

1 respuesta
Crack05

Es una vergüenza la desigualdad que hay en este país hacia los hombres.
Totalmente #13 . Es la realidad.

Perico97

Pues unos días en el calabozo no se los debería de quitar nadie en mi opinión ¿Una tía que apuñala a su pareja con un cuchillo de 30 cm está bien de la cabeza? Vamos, es que sólo hay que ver el comentario que soltó para darse cuenta de que esa tía no está cuerda...
Me gustaría ver a las feministas comentar el caso, seguramente soltarán alguna excusa para no opinar como siempre.

1 respuesta
B

#98 Bueno, ¿no has oído eso de que "el silencio es también una respuesta"?

1 respuesta
Perico97

#99 Los feministas no suelen aceptar el silencio como respuesta, más bien exigen estas.

1 respuesta
B

#100 Pues espera, que ahora que lo has dicho.. me estaba sonando haber leído hace tiempo la idea del silencio como maltrato psicológico, y justo:

El maltrato psicológico es una manifestación de violencia hacia las personas. Es difícil de detectar. En el caso de las mujeres, el silencio es su peor enemigo.Si a menudo, hay dificultad en admitir y denunciar el maltrato físico evidente, ¿cómo demostrar el maltrato psicológico?

Ese maltrato sibilino que confunde, aisla, culpa, menoscaba la autoestima y produce enfermedades psíquicas y físicas puede empezar,simplemente, por el silencio...

http://www.reeditor.com/columna/2539/26/ciudadania/cuando/violencia/esta/el/silencio

Hay agresiones que no dejan marcas físicas. El desprecio, los insultos, las amenazas, el sarcasmo, el gélido silencio … son actitudes que utilizan como única arma las palabras , o la ausencia de ellas, pero no por ello resultan menos dañinas o potencialmente destructivas. Se trata de AGRESIONES que no producen un daño físico sino emocional, que provocan unas heridas ciertamente menos visibles, pero que pueden ser más profundas, duraderas y difíciles de curar.

A menudo se cae en el error de considerar este tipo de agresiones como un problema menor, algo menos grave o importante que la violencia física. Sin embargo el maltrato psicológico está infiltrado en muchas relaciones y suele ser la antesala y el ingreso básico cuando existen agresiones físicas. Precisamente porque no deja un rastro visible suele ser más paralizante y difícil de aceptar, pudiendo llegar a lesionar gravemente la autoestima y el concepto que la persona tiene de sí misma.

http://gestaltmar.blogspot.com.es/2012/12/como-hacer-frente-al-maltrato.html

2 respuestas
B

A ver si salen de la cueva aquí los "feministas"

koplousky

¿es este el nuevo hilo de tios que no son machistas, pero solo hacen meterse con las feministas y las mujeres en general? voy pillando sitio

4 2 respuestas
ekOO

#28 Dios, no había leído tu comentario. La tienes bien adentro conmigo, eh. jajajaja

Perico97

#101 Las primeras que utilizan ese ''silencio'' son las feministas no es por nada xD

1 respuesta
B

#105 Quieres decir en lugares como este hilo, ¿no? xD No suelen estar donde se les puede contestar. Sí en redes donde tengan cierto control sobre las respuestas.

Pero cuida, no mezcles feministas con feminazis (supongo que querías decir lo segundo). Las primeras buscan la igualdad del hombre y la mujer. Las segundas buscan ventaja e incluso victoria por aplastamiento.

1 respuesta
evening0

Por lo visto le pisó el fregao :/.

B

#103 Yo no soy un machista porque no considero que la mujer es inferior al hombre.

Pero estoy hasta los santísimos cojones de escuchar hablar de feminismo/igualdad cuando solo lo usan en su beneficio y no para crear esa igualdad. Eso es lo que me pone de mala leche y me genera odio porque no se sabe si un día uno de estos hombres que no puede ver a sus hijos, que pierde dinero o tiene que pagar X y mil cosas mas puedo ser yo, mi padreo mi hermano.

1 2 respuestas
J

#101 El silencio no permite clausura, lo que mentalmente no les deja pasar página y seguir adelante.
El mejor aliado de un hombre: el silencio.

afhn

#96

#75Khrixso:

Me encanta entrar al foro por la mañana y ver gente defendiendo acuchilladas por parte de x a y.

Mv nunca defrauda.

Pero qué hay que argumentar? Quién ha defendido de verdad que X acuchille a Y, si no es con tono jocoso, sarcasmo o lo que sea? Balla, Balla.

1 respuesta
koplousky

#108 Gracias por darme la razón.
Es como si te hubiera llamado comemierdas, y tu me hubieras contestado, no soy un comemierdas, lo que pasa es que me gusta comer mojones. pues igual.

2 respuestas
Perico97

#106 El problema es que la gran mayoría que se proclaman como las primeras en el fondo se acaban convirtiendo en lo segundo con el tiempo.
Ojo, yo puedo llegar a entender que busquen aplastarnos ya que quieren ''su hueco'' en el mundo pero que no vayan por ahí como corderitos diciendo una cosa mientras que en el fondo son un lobo con piel de cordero que sólo quiere comerse al rebaño entero.
Dudo mucho que se busque la igualdad cuando hay leyes que lo único que hacen es favorecer a un género, no tiene sentido xD

1 respuesta
B

#111 Bueno, pero tú te has llamado machista a ti mismo diciendo en #103 que si es aquí donde hay machistas, vas pillando sitio xD

#112 Tengo que decir que yo, personalmente, no he visto en el mundo real a ninguna pasar de feminista a feminazi. Pero sí que he visto a feminazis diciendo que no existe tal cosa tal como una feminazi, que eso es un invento que usa el machista para blabla, que lo suyo es feminismo tal cual. Pero normalmente las propias feministas hacen el vacío a las feminazis. Y luego ya las machistas se lo hacen a todo el mundo..

1 respuesta
B

Asco, ahora que vengan las malfolladas de turno exigiendo igualdad de género y mirando hacia otro lado cosas como esta.

koplousky

#113 :psyduck: No soy machista, yo creo que todo el mundo debería tner derecho a acuchillar a quien le de la gana. Que esto es España joder.

1 1 respuesta
Khrixso

#110 pues básicamente el comentario de #10 me lo ha parecido. Anda que, pensar que el resto de sarcasmos son ciertos tiene tela marinera.

1 respuesta
B

#111 No es que no pienso que ma mujer es peor a ver si lo entiendes. Yo hago alusión a la ley y a quien intenta promover mas leyes así no a la mujer.

Así que creo que no me has entendido o me he explicado mal

B

#115 Arg, has editado. Que conste que te di la manita cuando tenías puesto sólo el pato xD

afhn

#116 No creo que justamente ese comentario esté defendiendo que la mujer haya acuchillado a su novio xd. Y hombre, piensa que la mayoría de comentarios en este tipo de hilos suelen ser baits y todo el rollo. No sé, de momento no veo a nadie defendiendo a la mujer en cuestión.

B

Pues te imaginas que resulte que la mujer tuviese realmente verdaderos buenos motivos, y estuviésemos aquí todos haciendo el canelo...

2 respuestas

Usuarios habituales