Se acuesta con 1000 coches y ahora asienta la cabeza.

B

Debe tener unas cuantas quemaduras en el pito.

1
Kaiserlau

1 1 respuesta
JMiller

min 1.44 Snorky te hemos pillao! :O

4
B

me parece antihigiénico darle besos y tocar al coche.

#7 gracias, me acaban de entrar arcadas con lo del oxido...

1 respuesta
LaChilvy

Da pa paja

2
luismito

si eso hace con los coches no me quiero imaginar lo que hará con los peluches del rey leon

V

#4 Había una tipa, creo recordar, que sentía atracción sexual por las atracciones de feria (o algo así, ya digo que no recuerdo). Este por lo menos parece que limpia los coches pero la que yo te digo se ponía a lamer ahí con todo el óxido...

1 2 respuestas
B

#7 Formaba parte de este documental si no me equivoco:

Era la gorda de esta parte:

1 respuesta
V

#8 Esa era, sí xDDD

Asco infinito.

neo-ns

Esta gente creo que no han tenido nunca la oportunidad de sentir lo que es el calor y cariño que te puede dar otra persona.

Estan enfermos colega!

frandqt

Me ha venido a la mente

6 2 respuestas
roflmao

dios mio, me dan este asco y pena :/

otheR

Deduzco que para él ver Cars es similar al hentai, no?

1
A

he leido 10 veces el titulo a ver si leia chochos en vez de coche, pero na, al final estoy viendo lo que esperaba no ver

Slayro

still better love story than twilight

6
Replyk

melosfo?

Numi

#11 Me ha recordado a este:

2 respuestas
Ninetails741

#17 normal que te haya recordado. Son la misma persona xD

Germnz

Lo de sentir deseo sexual por cosas es un poco raro :o_o:

Pero el vídeo de #11 y #17 es divertido ver como llevamos el yo infantil encima xD con poca cosa que felices que son.

qwerty55

Menudo perturbado.

ZorteX

a la hoguera

granaino127

N me quiero imaginar que pasaría con el pobre desgraciado que le diera un golpecito aparcando a sus amores.

Sólo ver que desprende sexo las imágenes tocando a sus coches, seguro que sería capaz de descuartiarte si le haces un bollo.

PD: #2 cuando entré al hilo, sólo por el título pensaba que sería un video de el xD
PD2: con la selección de vídeos que han puesto en este tema, me recuerdan a algunos de los personajes de las misiones "locos y extraños" de GTA V.... Menudos zumbados, deben ser experimentos del gobierno norteamericano porque vaya tela... Jajaja

Usuarios habituales