Acusados de violar a una mujer en una ambulancia

Link34

#146 Que no me conteis vuestras historias para no dormir, la situación es muy simple

O la mujer miente
O la han violado

En vuestra cabeza que funciona distinto del resto de personas, la mujer miente sin prueba alguna, fin

1 respuesta
zur4no

#151 Más bién. Alguien es inocente sin pruebas incriminatorias.

1 respuesta
Link34

#152 Sure, si leyendo a la compa te hace ver que esa es su postura es que no les has leído lo suficiente

1 respuesta
Soraghatsu

#137 no es porque sea mujer, es porque no hay pruebas que no te enteras contreras, es como si voy diciendo ahora que x persona me ha violado

2
zur4no

#153 Más bién quería decir que no porque no tenga pruebas, la mujer mienta. Sino que sin pruebas, los de la ambulancia no les pueden declarar culpables aunque lo hayan hecho.

1 respuesta
-nazgul-

#137 tiene valor suficiente como para mínimo tener dos dedos de frente y ver que si lo ha hecho es por algo

"Algo habrá hecho"

¿Pero esta frase no era super insultante para los white knight? I'm confused

No defendemos violadores, defendemos la presunción de inocencia.

1
JoramRTR

Vaya cojones tenéis macho, para ver si lo entendéis así, no hablemos de mujer y hombre, violada y violadores, hablemos de acusación y acusados, algunos os estáis pasando la base de nuestro derecho por el forro, si por defecto creéis a la acusación, porque como se va a inventar alguien eso? Para que queréis juicios si quiera? Es que casos horribles en especial, como una violación, es cuando hay que mirar todo con lupa! No puedes meter 8 años en la carcel a alguien sin estar totalmente seguro de su culpabilidad.

Si lo que queréis hablar es del sesgo de algunos usuarios, eso es otro tema, pero de creer siempre a la acusación a poner el Facebook/Twitter de los acusados, con sus datos reales y joderles vivos sin que este demostrada su culpabilidad, hay un paso, no es una exageración, ha pasado en reddit unas cuantas veces.

El sesgo va en dos direcciones, os lo aseguro.

werawk

#80 Cuando se demuestre su culpabilidad, si eso.

1 respuesta
Lova

#158 es que los semáforos en bcn duran 15 minutos en rojo para los coches. Colau siempre liándola.

1 respuesta
espartacuso

Veo que no os habéis parado a leer la noticia original: "Los sanitarios negaron los hechos, y continúan señalando hoy por hoy que son inocentes. El caso se convirtió en la palabra de la paciente contra la de ellos, pero un dato decantó la balanza y motivó que el fiscal los lleve a juicio: al revisar el GPS de la ambulancia se comprobó que el vehículo había estado parado cerca de un cuarto de hora en Josep Tarradellas con Viladomat, algo que no tenía sentido debido a que el hospital estaba a cien metros."

Aquí están vuestras ansiadas pruebas de que algo pasó y el motivo por el que el fiscal ha decidido que son culpables. Salu2.

1 1 respuesta
hDs92

#149 si discuto con mi pareja sin ninguna clase de violencia y ella es un poco hija de puta y llama a la policia denuncia do malos tratos aunque no hayan signos de violencia ni pruebas concretas, y me llevan detenido .
Y esto hoy en día es de ley, y por lo menos el día o la no he en el calabozo no me la quita nadie

2 respuestas
Soraghatsu

si, #160 si eso del gps es raruno, pero sigue sin probar que fuera por eso

Ulmo

#161 El calabozo no es la cárcel. En el calabozo te puedes ir simplemente por tener que esperar al día siguiente por la más mínima de las chorradas.

De hecho al calabozo te puedes ir sólo porque al policía de turno le salga de los huevos.

1 respuesta
hDs92

#163 lo que denuncio con esto es que si le damos la vueta a la tortilla y que yo soy quien llama a la policia porque mi pareja SI tiene una actitud violenta hacia mi y simplemente quiero que intervengan (suponiendo que por cualquier motivo no me voy sin mas), vendrá la policia , charlita a los 2 por separado y orden de "venga cada uno por su lado y que les vaya bien la noche".

O acaso me equivoco? ESTO es a lo que voy

1 respuesta
Link34

#155 Y esa es una posición correcta que nunca me verás negar, una posición sin ningún tipo de chicha también, pero really, leelos, no es eso lo que defienden

Entre los que vienen a contarnos su vida de lo injusta que es la ley con los hombres, que ya ves tu a cuento de qué viene en el hilo de una mujer violada, sólo para airear un poco los complejos; los que tienen odio directo a las mujeres y están obcecados en que la mujer miente y los que sin saber NADA sueltan la cantinela de presunción de inocencia porque la víctima es una mujer y obviamente miente, tienes de sobra para ver el problema que lamentablemente no es exclusivo de este foro sino que se ha extendido a la sociedad

Yuih

Lo de los 15 min no hay por donde cogerlo.

Como usuaria habitual de ambulancia como acompañante, cuando se va en ambulancia está el conductor y está el otro que va con el paciente. Si pasa algo durante el viaje, ya hay alguien con la paciente, no se para la ambulancia y se baja el conductor a ayudar. Si es algo urgente, se acelera la ambulancia para llegar lo más rápido posible al centro de asistencia.

Repito, wtf, baja el conductor a ayudar en que? xD

2 respuestas
Ulmo

#164 No creo que te equivoques, pero es que lo veo medio normal, la policía se ve obligada tambien a evaluar el riesgo real, y no conlleva el mismo riesgo que tú pegues a tu novia que el que tu novia te pegue a ti.

Si la policía acude a una pelea entre 2 amigos es bastante probable que también acabe en charla y cada uno por su lado, ahora si acude a una paliza que un chulo le está dando a un putero, es posible que el chulo acabe en el calabozo.

No se que tienen estos casos que ver con la frase de "si una mujer quiere me manda a la cárcel sin ninguna prueba", frase que es flagrantemente falsa.

2 respuestas
Link34

#166 A ayudar a que la borracha entienda la definición de presunción de inocencia y lo mal que lo están pasando por ser hombres en este país

manurivas

#161 Tambien se puede hablar de todas esas mujeres asesinadas que habian denunciado y su agresor, y mas tarde asesino, seguía libre, amenazando e intimidando.Si tanto poder tiene la mujer y tanto se la escucha no deberian pasar esas cosas, y son muy habituales.

hDs92

#167 claaaro, pero entonces estamos de acuerdo en que de cierto modo se protege al mas débil, evaluando los riesgos.
Pero eso justamente posiciona a la mujer, como género, como la parte débil entre los involucrados.

Justamente lo que tanto se lucha por erradicar en un hipotético sistema social igualitario.
Yo estoy de acuerdo en que se defienda al mas débil.
Es humano y lógico.
Mi molesta viene cuando un colectivo (no generalizado gracias a dios, pero que gana fuerza y está muy respaldado) , quiere quedarse con el oro y el moro

Soraghatsu

#166 exactamente, los 15 min son rarunos de pelotas, pero sin embargo no prueban nada, solo que se pararon 15 min a 100m del centro (lo cual hace que chirrie tela) veremos como acaba esto

#167 explicame esta implicacion porfa

Tio ataca a tia = mas peligroso que Tia ataca a tio , segun entiendo yo, ambos son igual de peligrosos

1 respuesta
werawk

#159 Eso lo tendrán que explicar. Eso no explica la violación, ni significa que la hayan violado.

1 respuesta
Lova

#172 a eso se está esperando, que expliquen pq a 100m del hospital se paren durante nada más y nada menos que 15 minutos.

1 respuesta
werawk

#173 Pues cuando lo hagan, y se les condene o no podrás poner comentarios poniendolos de lo que quieras. Que en este puto país se lleva mucho lo de lapidar de primeras, y luego si estaban equivocados a callarse como putas.

1 respuesta
Lova

#174 ok, de aquí en adelante te preguntaré si puedo tener opinión antes de escribir nada.

lamentablemente y por mucho que te pese, poca defensa tienen ante eso.

1 respuesta
hDs92

Yo pongo como ejemplo el caso de la supuesta violación de una chica en sanfermines entre 5 tíos.
Que ellos sean bastante impresentables por elementos que se han aportadp de conversación de whatsappy demas es un hecho que no se puede negar y hace que caigan mal.
Pero es ese motivo suficiente para cricificarles como violadores con tantos elementos que se tambalean en la investigación?

Pues viendo cualquier medio que relata los hechos, se trata de 5 violadores que merecen lo peor.
Y hablamos de un caso en instrucción, ni siquiera en fase dw juicio.

Es este tipo de tendencias que dan todo el asco

1 respuesta
Link34

#176 "La supuesta"

Tela

2 respuestas
B

#175 ¿Poca defensa? Tan sencillo como que se despertó y montó el pollo para que la llevaran en casa porque estaba "bien". Y si se pasa por aquí alguien que haya trabajado en ambulancias te podrá contar mil y una historias surrealistas con drogados y borrachos. Cualquiera que te lea se pensará que han encontrado ADN en el tanga de la chica.

1 respuesta
Lova

#178 Montó tal pollo una tía semi inconsciente que tuvo que parar el conductor durante 15 minutos para calmarla a 100m del hospital para luego avisar de que quería el alta voluntaria y le llevaron a casa aylmao XD

3 respuestas
Yuih

#171 No prueban que ella tenga razón pero como indica la noticia, es la razón por la que se ha puesto serio el tema. Ellos deben tener un protocolo y deberán explicar lo de los 15 min y lo de "se puso nerviosa" no cuela porque ya te digo, he ido muchas veces en ambulancia y el conductor si está en camino del centro, no se para porque esté nerviosa la paciente ya que ya va con alguien dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales