Ada Colau no quiere a militares en un stand

B

#88 Menudas faltas de respeto soltais a veces, quiero pensar que sin saber de lo que hablais.

1 respuesta
Ysera

#88 ¿Por qué? Si es gasto estatal, de ese que tanto os mola a los rojillos.

1mP

A algunos se les olvida de dónde salió el Internet por el cuál están despotricando.

arion10

#89 Si q es verdad. Pues no me parece bien. Me gusta q como mínimo recalque ayuntamiento, y no como "representantes", pq así se entiende q es de su partido y no de sus votantes...

Pero vamos, lo mismo q te he dicho antes, me parece una tontería, y siempre y cuando el ayuntamiento (ya q ella nombra al ayuntamiento) no merme de posibilidades esa feria del trabajo (pq no dejar q fuesen sería ofertar menos posibles empleos) por una cuestión de preferencias.

Y por otra parte, q necesidad tendrá de decir eso ahí?? Cállate la boca, todos tenemos opinión y no la vamos soltando pq si...

B

Yo en estos últimos años no he dejado de apreciar que la gente de izquierdas (tanto el votante medio como muchos políticos) son personas incultas y puestas a repetir palabras vacías y coletillas creyéndose superiores por leer un libro sobre el comunismo y haberlo malinterpretado (como la Iglesia que tanto critican).

Cada vez que veo a estos drones de izquierdas arremeter siempre contra lo mismo sin ningún tipo de fundamento más que "porque lo dicen mis ídolos" me doy cuenta de que en España nunca tendremos una izquierda sana.

Manteneos giliprogres. El día que necesitéis ayuda irá Lenin a salvaros con un ejercito de perroflautas y con el poder de la tolerancia y el pacifismo.

4 2 respuestas
choper

Ha sido muy tonta con ésto.

Mucho.

1 comentario moderado
Tritoman

#82 Pues me retracto

no sabían que esos eran los que hacían eso

Dieter

luego caen dos gotas, se lia un incendio y vamos a pedir halluda a las fuerzas de hokupacion.

6
S

#95 Lamentablemente, en tu escrito puedes sustituir derecha por izquierda y cuadra igual de bien.

El problema no es la derecha, la izquierda, el centro o el "padentro". El problema es la educación y cultura españolas. Achacar la culpa a cualquier otra cosa es secundario.

G

http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-reprocha-govern-no-evite-ejercito-participe-salon-ensenanza-201603021136_noticia.html

1 respuesta
MaikelNait

#101 La consellera de Enseñanza, Meritxell Rull, ha confirmado que el Ejército figura entre los 182 expositores del salón de este año, y ha apuntado que su departamento ha expresado su intención de renegociar el convenio con la Fira de Barcelona y otras instituciones a fin de dar cumplimiento a la mencionada moción parlamentaria

Osea, que como dije en #65 están trabajando para eliminar al ejercito del próximo salón de la enseñanza.

Todo muy tolerante, todo muy progre. Sociedad avanzada multicultural plural y cívica.

2 respuestas
B

#102 ha ti lo que te pasa es que te falta un hervor y no eres capaz de ver la realidad

1
G

#102 Tolerante no sé, pero ahí van unos euros que nos ahorramos en parásitos

MaikelNait

ay señor, llévame pronto.

Abandono el hilo, los progres anti ejercito habéis ganado.

2 1 respuesta
Ysera

#105 Y sin armas.

1
denimH

No me creo que haya gente tan ciega como para no reconocer la muy necesaria función del ejército. Que bajo mi punto de vista debería mejorar y reformarse en algunos aspectos, pero de ahi a las burradas que he leido en este hilo hay un abismo.

Y luego veo como las personas que trabajan ahi son calificadas de parásitos, y da una vergüenza ajena enorme.

Zeloran

pues me parece perfecto, el ejercito no debería estar ahí, simplemente no es su lugar. Educación y ejercito son dos términos incompatibles, como lo es la carne para un vegetariano.

1 4 respuestas
werawk

#9 te ha humillado #12

#108 Demuestras una profundísima ignorancia.

3
denimH

#108 Discrepo. El salón de la enseñanza se utiliza para dar a conocer salidas formativas y laborales para que puedan elegir conociendo el mayor número de opciones posibles. El ejercito cumple ambas condiciones.

1 respuesta
J_Mourinho

#91
Decir que estamos tirando dinero en esas tareas es una falta de respeto. Ok, xD

1 respuesta
luperio

#108 aqui un claro ejemplo de una persona tan confundida que se hiere a si misma

2 1 respuesta
B

#111 Algunas personas no han vuelto de esas tareas, me parece que menospreciarlas es una falta de respeto, si.

1 respuesta
B

#110 #112 No os liéis. Este tipo de gente rechaza todo lo que tenga algo que ver con España incluido la Colau. Si fuera el general del todopoderoso ejercito de la República Catalana estarían besándole los pies.

J_Mourinho

#113
¿El riesgo por el que no volvieron estaba antes de presentarse al trabajo o les pilló de nuevas que estar en el ejercito tiene riesgos?

2 respuestas
incorrecto

#115 Chico, claro que saben el riesgo que tienen.

El problema esta en que, tu les menosprecias.

Es gracioso, que hay gente que se desvive (literalmente) para que tu puedas decir estas memeces.

Tu no sabes la suerte que tienes de vivir en españa. A pesar de la crisis.

1 respuesta
B

#115 Y esa tonteria a cuento de que? En otras cosas quizas me pillais y entre al trapo, pero no pienso discutir el porque hay que mostrar un poco de respeto y no menospreciar este tipo de cosas.

S

¿Que tiene que ver un garrulo con una escopeta con la educacion?

#13MaikelNait:

Si por vosotros fuera, nada de policía, nada de militares, nada de guardias civiles y viva la anarquía.

Ojala, pero poco a poco, de momento ya le hemos hecho el feo a los militares, hemos disuelto unidades inutiles de antidisturbios y en general nos estamos haciendo con los puestos de poder por encima de los pistoleros para tenerlos tranquilitos y vigilados como deben estar.

2
J_Mourinho

#116
¿Me puedes explicar que aporta a mi vida mandar un militar a un cirio formado casi probablemente por el mismo que los manda allí? Por saber eh, que igual mandar 4 tropas a una Guerra Civil en el otro lado del mundo a mi me da... no se, el poder acceder a una escuela en España. Estaré loco si prefiero pagar el sueldo de un profesor al sueldo de un militar que va a arreglar los problemas que generamos a la otra punta del mundo.

allmy

#9 Pues hombre, es una salida profesional que emplea a cientos de miles de personas en nuestro país.

A ver que dice ahora el "círculo de las fuerzas armadas de Podemos en Mediavida".

Usuarios habituales