Address Is Approximate

Zeroner
16
Bloody

Muy guapo el video. Me ha gustado.

1
LaChilvy

Oh, me ha dado penilla el muñeco... que le hable al dueño para que le saque de paseo en la real life! :qq:

1
ReBeLStRiKe

Me encantan estos videos. Tienen que tener un curro impresionante, se nota, pero creo que uno de los mayores placeres tiene que ser crear algo así y ver el resultado después de pasarte horas de edición.

Impresionante.

2
elkaos140

Muy original. Me gusto el video. Not bad!

Eveyx

Genial.

B

Esta currado pero no le pillo el sentido :/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 no le pilas el sentido a que? a la historia? no me lo creo xD

1 comentario moderado
GR33N

Me ha encantado.

2 comentarios moderados
mlCriS

#1 gran vídeo de regalo te dejo unas imágenes del Google Street View















2 2 respuestas
nace

Hd + Full screen, me encanta el tipo de videos de este estilo. Nunca dejaré de asombrarme lo que puede llegar a hacerse con consas de un simple escritorio y algo de tecnología.

1 comentario moderado
Ninetails741

Precioso.
Edit: perdon, muy wapens queria decir.

-

#14 precisamente viendo el vídeo me preguntaba si Street View llegaba a carreteras tan apartadas como esas.

GR33N

#14 Eso son fotografías del Street View?

entonces la mierda cutre que veo cuando me pongo con él porqué es?

1 respuesta
MINIcule

Bua impresionante el video, lo que mas me ha gustado y al principio me he reido (porque no sabia a que venia) es lo de las lamparas dando vueltas, icreible!!!

-

#19 pensé lo mismo

http://aaronhobson.com/gsv.html

X-Crim

muy guapo, que currada

Blaiser

O sea, se puede poner ''mu wapo'' a secas, pero cuando expresas tu aprecio hacia el post con un ''está wapens'' te lo moderan...

1 respuesta
pepeinos

#23 la conspiracion del wapens!!

Guapens Guapens...!!!

-

Bastante que sólo los ocultan, deberían empezar a meter también chocoamor a los 4 ó 5 que después de ocultarles 10 comentarios de esos aún siguen repitiéndolo. Yo reporto todo el que veo, porque soy un Flanders del copón y odio al mundo.

B

Muy guapo. La verdad que queda un sabo agridulce después de ver el video, da un poco de penica el muñeco que sueña con viajar y lo simula a través del gMaps.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Blaiser
  • GR33N
  • mlCriS
  • LaChilvy
  • Bloody
  • Zeroner