adidas -1 bambas.

An3Lk4

acabo de ver el auncio de adidas de unas deportivas con un microprocesador integrado .. xo nose exactamente para que pollas es xddd dicen la primera zapatilla inteligente en el mundo.

he entrado en la web xo tampoco me queda nada claro :/

una zapatilla con un microprocesador integrado capaz de realizar 5 millones de calculos por segundo , que entiende y se adapta para proporcionarte el nivel de amortiguación que necesitas , sea cual sea tu entorno , sin duda es imposible .. impossible is nothing <

la web www.adidas-1.com

alguien sabe exactamente que hace la puñetera zapatilla ? xd

edit : arggggg me he comido una d en el titulo .. sorry ;(

ROTO

me parece que controlan la amortiguación de la bamba dependiendo de algunas cosas como la dureza del suelo, velocidad o yo k se,,, me parce una marikonada solo apta para pijos.

B

ke pena ke dentro de 300 años no este en este mundo para ver la pila de chorradas alucinantes ke sacaran xD

Edited: Cuanto cuestan?XD

Pakazo

Ernestin spoted

Editado

PD: Otra chorrada más como las bambas con lucecitas al pisar.... que tiempos aquéllos x)

dead_warrior

Dependiendo del peso de la persona, la dureza del suelo, la velocidad.. estas zapatillas adaptan sus "muelles".

An3Lk4

#5 .. cuando me compre esas bambas en el cole con mis amigos que risa... les decia .. corro mas ahora ! mira mira . y me ponia a patear por todo el patio xDDDDDDD y les retaba a carreras a todo kiski y nose si se dejaban o algo pero no me ganaba nadie xDDD k bueno..

PajarracO

Yo cuando era peke kería unas de esas con lucecitas cuando pisas pero mi mamá decía que si pisaba un charco me podía dar un calambre xDDD.

Que sabias son las madres.

Zendel

Son feisimas.

La web esta muy currada.

B

xDD yo me compre unas de luces de esas, ke mierda zapatos, ademas eran mas feas

KueS

Según lo que pone en la web, tiene un sensor que te hace unos calculos (peso, y noseq mas) y en función de eso, la mortiguación es de una forma u otra.

W

ei tio.. overclokeame las zapatillas
xDD

Idaho

¿Se podrán lavar?

B

#12 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio mis zapatillas son unas 3'2@3'6 xDDDDDD

Idaho

joderke rallada de web por unas zapatillas...

el_figura

#13 cuando se te ensucien las tiras k seguro k valen baratas xD

S

Creo que voy a formatear mis zapatillas, me van muy lentas al arrancar .. :\

B

Ya basta con los chistes faciles ¬¬

PD: ¿Que distro me recomendais para mis zapatillas?

DaGGoTH

Prueba con bambas 2005 basado en Unix

B

#19 Okey tio. ¿Y de firewall? Bambas firewall 2005 Poh el culo te la jinco ?

NiUkEm

DANI = ULLADÓ NÀT

An3Lk4

NiukeM eres maz0 viril men , g0 to catwalk a por xoxos fresk0S

iker77

La pagina esa de adidas es un asco!

Chacal_0x

http://www.flyfree-forever.com/content/popup_detect.htm

estas adidas parecen mejores. como los nuevos neumaticos estos para coches, llevan esta tecnologia me parece.

G

#24 As visto como buscando se encuentra. xDDD

NyCeR

#14 , si le pones rl puedes subirlas aun mas :D:D xdd

las zapatillas no son feas, pero costara un paston xd

Chacal_0x

Éste medirá por medio de unos sensores la velocidad y presión de nuestras pisadas, así como de la dureza del suelo, para ir adaptándose a nuestras necesidades, ya sea amortiguando el golpe o haciéndose más dura.

Con sólo dar cuatro pasos, las nuevas Adidas sabrán como actuar según nuestras necesidades. El sensor que lleva incorporado, controla cuanto ceden las zapatillas bajo nuestro peso hasta el nivel de grosor de un pelo humano.

El microprocesador analiza estos datos, realizando hasta 10.000 cálculos por segundo para llevarlos al motor, que ajusta gradualmente la amortiguación de la zapatilla hasta llegar a un nivel óptimo

Las Adidas 1, acaban de salir en las tiendas con un precio de 250€ y unos 7. El único problema, además de su precio, podría ser que su batería sólo aguanta 100 horas.

A pesar de llevar bateria, sensor, y procesador, las zapatillas son muy ligeras.

Chacal_0x

al mirar la web esta de las hyperride he visto lo del free running que dicen que es algo que esta de moda que es ir a lo yamakasi por la ciudad.
Dicen que hay comunidades grandisimas de este hobbie, alguien sabe de alguna?

El_Polemicas

Esas zapatillas en cuestion tienen microchips de calculadoras sobrantes made in taiwan, con la concreta funcion de hacer saltar una alarma para que cuando te jieda los pies, todo aquel que deambule por tus alrededores tenga un espacio de tiempo suficiente para retirarse a una distancia prudencial

tambien sirve para metertela por el puto culo y sacar zurraspa

Usuarios habituales