Adios a mi gatita

TeCagas

Lo siento mucho por la gatita, DEP :qq: y espero que la otra gatita no lo pase muy mal

cphR

caer de un 5º lo aguanta un gato mayor, pero con 4 meses no... =( pobrecillo

ArThoiD

#29 Pues carai...

Yo he tenido como 3 o 4 parejas de gatos de los cuales uno de ellos duraba poco por X o Y, y al que quedaba lo veía apenado los 5 primeros días, igual una semana.... luego ya ni se acordaban.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29 En protectoras, no en una casa estable donde toda la atencion y cariño sera para ese gato. No digo que en las protectoras los cuiden mal, pero no es lo mismo ni desde lejos eh. Aunque claro siempre hay excepciones como las de #23 pero la mayoria salen bien vamos... Tambien hay que decir que los animales notan el animo de su alrededor... no hay mucho mas que decir...

1 respuesta
n4x0

#34 te lo a dicho todo, un blog y luego les torras tu vida alli

pd. se que me llevare un aggro :(

1
Sombrita

#33 Todo depende del animal, no es porque sean '' gatos '', es más, bastante es con que un gato se pone triste unos días o semanas, siendo considerado un animal que no es de manada no debería de afectarle la muerte de un miembro de la familia, si le afecta, por poco que sea, dice mucho del animal.

#35 Te digo lo mismo que la respuesta de arriba, con el añadido de que en una casa incluso peude sufrir más, ya que en las protectoras hay más miembros en los que apoyarse que en casa.

alosrocks

no existe foros de gatos por algun sitio, que hay que llenar de gatos MV?

#1 lo siento por tu gata, pero creo que no es el lugar.

N

Antes de nada quiero decirte que siento lo de tu gatita.

Y por otro lado:

Temo que ahora la otra no sepa que hacer :S /// No temas por ello, si tu eres bastante independiente, ellas lo son más todavía. Saben buscarse la vida por si solas y saben salir de situaciones ellas solas. Tú ocupate de estar con ella y que no le falte de nada.

¡Salu2!

liz91

#1 A mí me pasó algo parecido. Tengo ahora mismo una gatita, su hermano murió de leucemia y siempre estaban los dos juntos. Siento mucho lo de tu gata, yo siempre me acuerdo de él y de lo especiales que son. En cuanto a si el otro gato va a extrañarla yo te digo que la mía sí lo notó y tuvo un cambio de actitud por así decirlo. De tanto estar con el hermano, no podía relacionarse con otros gatos y siempre estaba conmigo para que la sobreprotegiese pero con los años se le ha ido pasando y ahora es una mimosa de cuidado, se acerca a todo cristo xDDD.

Mucho ánimo!!

Vasho

Tengo un gato de 9 años, casi 10. Hace poco estuve a punto de perderlo, porque estaba muy mal del corazón. Sé lo que se siente, sobrevivió, pero la sola idea de perderle siendo mi mascota mas querida me hacía llorar como un descosido. Ánimo y que os mejoréis : )

O

Menudos amargados sois algunos, de mayores echandoles la bronca a los niños por pisad el cesped os veo a algunos..

maliaradia

Lo siento mucho.

Yo tuve un siames precioso que murio con un añito y medio. La cosa es que no nos lo esperabamos, lo dejamos en una clinica veterinaria porque en navidades teniamos que viajar, no lo queriamos llevar porque donde ibamos el sitio estaba plagado de perros... Total, que el dia despues de Navidad nos llama el veterinario, el gato habia muerto porque dejo de comer por pena o alguna historia de esas nos contó el veterinario...

Fue uno de mis peores dias... es que encima murio en una clinica, se supone que un veterinario tendria que ayudarle... Me siento tan culpable...

Pfff..

Strangelove

#1 Si vives en un 5º piso lo primero que tienes que hacer es evitar que un gato o gata se suba a una barandilla, y menos si es pequeño. Los gatos no sienten miedo a las alturas, y no comprenden que se pueden destrozar si se caen desde más de dos pisos de altura. De hecho, sufren un problema que les incita a subir a sitios muy elevados, pero luego les impide ver la forma de bajar de ellos.

No te confíes porque sean gatos y des por hecho que van a tener control del terreno en el que se mueven, y menos en el piso de un bloque.

DiSKuN

#1 me pasó algo similar hace año y medio. Mi novia y yo recogimos 2 gatitas de la calle, y una no sobrevivió más de 3 días de lo débil que estaba. La otra la echó de menos unos días, pero jugando con ella se le pasaba y ahora es lo mas mimoso que hay.

1 comentario moderado
Carnage

No se que pensar sobre la gata que me queda, esta juguetona xo en cambio ayer se paso toda la noche maullando hasta k le hicimos caso, y no es propia de ella, normalmente x la noche sudaba de nosotros...
El caso es k cuando la veo o la acaricio me imagino k la otra esta cerca :( Espero k pase con el tiempo

bloodhound

#1 Lo siento por lo de tu gata.

Ahora sin tener en cuenta eso digo:

Mediavida dónde si se te muere una mascota todos te acompañarán en el sentimiento, pero si se muere cualquier otra cosa lees cosas como: "Que le jodan. Se lo merecía." XD

Sombrita

#46 ¿ Vendes demagogia ? Necesito media docena, ¿ A cuánto ?

1 respuesta
Sombrita

#46 No, en realidad no estoy picada por lo que dices de los gatos ( si hablaras de cualquier otra cosa haciendo demagogia te atacaría igual ) pero simplemente no entiendo las ganas que tiene gente como tú de venir a joder a gente que lo está pasando mal, como es el caso de #1, que con tu comentario no le ayudas y que claramente atacas al animal generalizando sin darte cuenta de que es eso, un animal, y que no hace las cosas que tan poco te gustan por placer.

Muchas de las cosas que dices sobre los gatos ( y recalco otra vez que si fuese sobre otro tema haría lo mismo ) son demagogia barata y generalísmo, nada más.

1 respuesta
G

#50 que no le ayudo? si esta preocupado, aparte de por la muerte que lo siento mucho, por que el otro gatito no lo pase mal, y ya le digo yo que eso es imposible, son animales insensibles (comparandolos con los perros y tomando retoricamente el sentido de la palabra "sensible" ) con que tenga sus wiskas, su arena pa cagar y sus fiestas nocturnas es feliz

te picas demasiado, y lo sabes, de generalismo nada

#52 acabas de contradecirte en una cosilla, sobre lo de las manadas: tu madre, tu padre, tus hermanos y tu SOIS la manada de tu perro/gato

el os ve asi, no os ve como amigos, os ve como manada, y en el caso de los perros os ve como una manada jerarquica, sabe distinguir quien manda y de quien suda y tu misma lo has dicho, al depender mas de su manada el perro lamenta las perdidas mientras q el gato suda aunq le den el pienso ya masticadico el si tiene hambre hara, en extremo de verse perjudicado, lo que sea hasta conseguir un bocado, llegando, incluso, a escaparse. Es la diferencia, estas defendiendo algo que esta teoricamente probado solo xq te gustan los gatos. Y si odio a tanto los gatos, por ser sincero, es x mi alergia, no por otra cosa

1 respuesta
Sombrita

#51 No, no es que me pique, generalizas, porque clasificas de que '' todos los gatos son así '' y '' todos los perros asá '' y no se puede decir eso, porque no todos los gatos son insensibles ni todos los perros sensibles.

Si distes clases de pequeño sabrás que el perro al ser un animal de manada y depender exclusivamente de ésta socialmente le afecta más la perdida de un miembro por eso mismo, pero que a un gato le afecte un miembro de la familia sin ser animales de manada es bastante más de lo que se le podría pedir a cualquier animal independiente.

Espero que entiendas eso, ni va de malas ni nada, hablo con lógica, pues cada individuo es diferente, una raza no condiciona a todos los individuos, eso sólo lo hacemos los humanos, como tú.

EDIT: No me he contradecido ,es más, más arriba lo dejo claro, hay gatos a los que sí les afecta la perdida de un miembro de la familia, no a todos, pues necesitas crear una relación especial con el gato para que esto suceda, y si sucede el gato sufrirá, ¿ Nunca has oído que el gato es el eterno silencioso ? Son animales que incluso cuando están enfermos no se les nota, que tú no lo veas no significa que no esté triste, y como animales de inteligencia media como el perro, delfín o caballo pueden sentir tristeza por la perdida de un miembro, pero cada individuo lo expresa de manera diferente.

Por eso decía que si un gato tiene una relación profunda con un miembro de la familia y sufre demuestra mucho, ya que siendo un animal independiente no tiende a crear ese tipo de relaciones que, por el condicionamiento de familia que se le da en una casa, suele crear con el tiempo.

De todas maneras ya te has dejado al descubierto, odias un animal porque le tienes alergia, ni que la culpa de esa alergia fuera del gato, simplemente tu cuerpo interpreta el pelo del animal como una amenaza, pues lo mismo que me pasa a mí con el asma y los ácaros, y no por eso los odio, es una condición mía, no del animal.

Por cierto, puedes acabar haciéndote inmune a una alergia, yo era alérgica a los gatos, y después de convivir con ellos he creado defensas, también soy alérgica a los perros, he tenido y no los odio.

Que cosas, será la evolución, HoYga.

3 respuestas
Mineko

¿Podéis dejar ya la discusión perro/gato, por favor? Es una discusión más que estúpida y ya aburre un poco. Cada animal tiene sus ventajas y desventajas, su forma de ser, punto. Deberíais dejar de ir thread por thread "ah vaya, es un gato, entonces no pasa nada porque suda de todo, si fuese un perro ya..." "pues los perros molan más" "no, que molan más los gatos".

B

#52

No te molestes, la mayoría de gente que argumenta así, no ha tenido en su puñetera vida una mascota.

"He visto en la tele un perro que mordía a un niño, todos los perros son unos asesinos."

Esto si es demagogia.

1
LaChilvy

Madre mia tio... mi gata que tiene casi 5 años, se tira desde que es pequeña las 24h en el balcón, le encanta pasearse por la barandilla, tomar el sol... temo el dia que le pase algo así ._. (es un tercer piso).

G

#52 Quitando la alergia, ni de flay tengo un gato existiendo los perros:

Los cachorrillos que he tenido (el yorkshire todavia lo tengo, y la bull terrier vive ahora en casa de mi hermano) ESTO si son mascotas, no una bola de pelo que merodea por ahi a su puta bola

spoiler

Un gato esta a años luz de ser una mascota tan completa como un doggy

2 respuestas
danao

No empeceis con otro perros vs gatos, ya hay uno en FEDA.

Lo siento por tu gato, yo ahora que me he ido a vivir con un colega que tiene perro, estoy aprendiendo lo que es tener un animal de compañia (ademas que es un desastre xD), y se les termina cogiendo cariño :3

DEP y animo!

laheavy

Lo mejor es que adoptes o acojas o lo que sea a otro gato/a de su misma edad, a mi me pasó algo parecido, al principio se bufarán y tal pero después de un par de semanas o tres empezarán a hacerse cariños y será como antes

wfs

yo he perdido varios miembros de la familia (asi considero a los animales con los que convivo) por el balcon donde vivia antes un 7º y me dijeron que la altura limite era de un 5º .. aun asi sobrevivio un pequeño siames de 5 meses pero se le reventaron los pulmones y mi madre no pudiendo soportarlo, lo llevo a ponerle una inyeccion para dormirlo... :(
Tambien unos hamsters, una cotorra de pecho gris, periquitos,.. lo mas jodido fue perder a mi periquito amaestrado devorado por un ave rapaz de ciudad en su propia jaula... :(
actualmente tengo 2 gatos y uno ya se a caido un par de veces del 4º y aun con magulladuras en el momento.. sigue con vida..
lo siento por tu gata #1

wHiTefOx

Menuda una waitnait de los gatos.

Por cierto, conoci un siames que sobrevivio 2 caidas de un 6o. Os acordais del perro escayolado de Algo pasa con Mary, pues por el estilo xD

Usuarios habituales

Tags