Adios a Rock & Gol?

kOnOrZ

Bueno... he de decir que algo me comentarón hace un tiempo, un colega que "ya no cogía Rock & Gol", aunque yo no me alarmé porque entraba en su web y no ponía nada raro, además la emisión online seguía funcionando, "será un problema de tu radio o de la propia emisora, lo arreglarán pronto..." le dijimos.

Bueno, yo antes en el curro escuchaba TODOS los días Rock & Gol, me parecía con muchísima diferencia la mejor emisora de música, al margen de que te guste el Rock o no, pero la calidad tanto humana como de conocimientos de sus miembros (el Oldie, Youngie, el Pirata...) era bestial, bien, me quedé sin trabajo y deje de escucharlo. Además la variedad de temas era tremenda (no como en Kiss FM, Cadena Dial... ejem...)

Hoy he vuelto a trabajar (yeah!) y cual ha sido mi sorpresa al intentar escuchar Rock & Gol que... en fin, que no la cazaba. Al llegar a casa me he puesto a indagar y he visto que el grupo Cope chapó la emisora... WTF! para algo bueno que salía del grupo Cope... en fin. Lo que no me ha quedado claro es si siguen emitiendo por la radio por su cuenta, en varias webs que he leido se contradicen bastante, sé que por internet siguen emitiendo, pero me interesaría saber si en Madrid emiten por alguna frecuencia, porque los buenos ratos que me he echado con esta emisora no me los ha dado ninguna otra (quitando a los Goma Espuma claro)

ChuTe69

a mi me a pasado igual pero en zaragoza, mi madre me dijo que no la encontraba y nada, se ha quedado sin rock & gol ^^

anikex

nunca e llegado a escuchar esa emisora en mi ciudad :S

banga

El conductor que me trae los viernes la lleva puesta, así que por algún lado seguirá emitiéndose (creo que la semana pasada la escuché).
A mí no me gusta NADA.

Aidanciyo

En salamanca se escucha bien, y en la web...http://www.rockandgol.net/

ch3ris

en Murcia tenemos los 40 principales \o/

rockfuck666

ostia, espero que no la cierren, porque , junto con M80, son las únicas emisoras de radio que escucho de vez en cuando. Cuando es Gol no me mola mucho, pero cuando es Rock a veces ponen temazos.

#6 los 40 criminales por desgracia, están en toda España.

CybeR

Es la mejor emisora de toda España con mucha diferencia

S

#7 M80 lleva desde los 80 con el mismo tracklist.

U

yo antes también escuchaba Rock and Gol porque como tu dices ponían buena música y sobre todo tenían mucha variedad y ya nunca lo encuentro :S
La primera vez que lo encontré después de intentarlo muchas veces fué en un viaje que hice a ciudad real que estabamos cambiando de emisora y en uno de los cambios escuchamos ROOOOCKK AANNDD GOOOOOL y yo DEJAAAAAAAA DEJAAAAAAAAAA XD
Es mas, recuerdo que me motive porque pusieron lynyrd skynyrd la de free brid y me puse a hacer el solo en el coche (si, la media hora de solo xDDDD)

helicon

#9 ya ves xDDDDDDDD
pero, ¿y la alegría de cuando ponen anotehr brick in the wall, qué? xDDDDDDDD

Tig

Yo la escuché una temporada pero se repetían bastante y acabe hasta los huevos. Igual coincidió esos días, pero hubo mañanas que pusieron 3 veces una canción.

r2d2rigo

Aqui en Alicante hubo una falsa alarma hasta hace unos dias, se sobreponia una mierda de emisora medio pirata que se llamaba "Z Radio" y no ponia mas que popeo y radioformula.

Por suerte todo ha vuelto a ser como antes <3

maRc

El problema es que la frecuencia donde emitía antes no es propiedad de la Cope (R&G es de ellos), sino del grupo Z. Ha finalizado el contrato por el que se las cedían y ahora estos han montado su propia radio.

No se cuando volverán. Es la única emisora que escuchaba.

urrako

#10 es muy epic esa canción.

Aquí en León se escuchaba hace 4 años, mi padre y yo la poníamos en el coche. Pero un día dejó de emitirse en la radio y lo único por internet. Desde entonces mi padre no hay vez que no aproveche para lamentarse xD

M1k4

#1 Que esta pasando con la Cope? Esta haciendo cosas tambien en señales de la tv al parecer :S

donalgodon

y para buscarla en valencia como está el tema?

sigue en la 97.2? hace tiempo ue no la pongo la verdad, pero cuando ponia la radio era lo unico decente junto a radio 3..xD

B

El Oldie grandisimo. Yo todas las mañanas me tragaba el Show de Abellan. El tio es un fachorris, pero me echaba bastantes risas en el bus a las 8.30 escuchando las rajadas contra el Pollito y compañia.

Por cierto, sabeis que el señor Silvio Dante tiene un programa en Rock & Gol? Bueno, viendo por ahi, tenia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Van_Zandt

mOrK2

dios, ya empezamos con los putos gorritos...

kOnOrZ

#18 Ya ves, con la Jungla te partías la poya, pobre pollito xDD que por cierto, le vi una vez por Tribunal, el hombre está demacradísimo.

Pues ojalá que dentro de poco puedan pillar más diales para que se pueda volver a escuchar en todos los sitios :_(

Sobre lo de "Little Steven Underground Garage" nunca llegué a escuchar mucho un programa suyo, alguna vez que lo pillábamos cuando ibamos en el coche de fiesta, al tío se le va mucho la oya xD

B

Yo el pollito pensaba que era un personaje echo por los colaboradores, que no existia, hasta que me dio por buscarlo por los internetes, y vaya pintas xDD La cosa es que yo pensaba que era un personaje ficticio por las rajadas que le echaban, que a veces se pasaban 3 pueblos.

EDIT: Video del pollito en el programa

http://www.tu.tv/videos-ext/2tu_MwUUgRs-el-show-de-abellan-y-el-pollito-de-cal

Y su pagina

http://www.elpollito.com/

Me recuerda a McGiver

B

en asturias yo lo cojo en el 88.5 de fm :/

_

#11 O alguna de Dire Straits tío !!

_RUGBY_

#2 No me jodas que en Zgz nos la han quitao? yo la escuchaba siempre en el movil hasta que perdi los cascos :( , muchas risas con el Oldie , el pirata and co y en tiempo de juego tb me lo pasaba teta cuando cargaban contra Calderón xd

Blacksep

Una lastima siempre te animaba el curro con led zeppelin xd espero que la vuelvan a abrir era sin duda de las mejores radios que hay por ahí y mas viniendo de la cope

KuS

Ya decía yo que no la pillaba :(

rockfuck666

#9 pero es que a mí me encanta ese tracklist porque me gusta mucho la música de los ochenta :D

Malkavnos

En Valencia tampoco la echan ya, ahora han puesto una emisora con musica bakala que se recibe aún peor que R&G (Y ya es decir)

Soltrac

Hay algunas canciones q cuando terminan deberían empezar diciendo......hola amigos, soy threeeeeeeeeeeee dog! Los jugadores de Fallout 3 me entenderán.

pJ_KoKo

#2 Prueba en la 88.5

Usuarios habituales

Tags