Adiós amigo (Relato)

GryF

Son pocos los seres íntimos que conocen mi calvario y mi historia desde sus comienzos, ya que al principio lo pasé realmente mal.

Todo comienza a la temprana edad de 17 años cuando todo el mundo está detrás del género opuesto y le da por conocer gente nueva. Para mi fué muy duro, me costaba hablar con chicas y apenas mediaba palabra con ellas. Era una persona gruesa y no rebosaba autoestima. Pero mi vida se tropezó con él, y como consecuencia dió un giro de 360º, el día que lo conocí mi vida cambió para siempre.

Al principio cuando me lo presentaron me resultó un tipo rígido, firme y sobre todo incómodo. Las primeras semanas fueron intolerables, sobre todo por las noches cuando estabamos en la cama. Pero finalmente mi cuerpo se fue adaptando a él, y él a mi. Cuando estabamos juntos yo me volvia un ser torpe, me sudaba todo el cuerpo y por la calle la gente nos miraba de forma arrogante, como si fuesemos seres extraños. Cuando se lo conte a algunas personas me decian lo típico: "ánimo, no tienes de que avergonzarte!" - "ya verás que bien dentro de un tiempo", "el tiempo cura las heridas".

Cuando mi cuerpo se sentia dolido y ya no podia más, se derrumbaba, pero él siempre estuvo ahí, ofreciendome un respaldo sobre el que apoyarme. Ha sido muy importante para mi durante este tiempo, brindandome penas y alegrias. Pero a día de hoy veintisiete de Octubre de dos mil seis, es momento para la despedida.

He de despedirme de un amigo que ha estado durante más de año y medio a mi lado, día tras día, noche tras noche, sujetando mi espalda fuertemente.

Hoy es un día felíz para mi, pero a su vez triste. Felíz por la despedida, pero a la vez triste porque lo añoraré.

Gracias corsé por este año y medio, en el que me has hecho perder peso, enderezado la espalda y elevado la autoestima. No te olvidaré jamás, hemos pasado muchas horas juntos, sobre todo en los calurosos días de verano (22h diarias), hasta siempre.

Tanguiglio

"giro de 360º"
xDDD
te sigo leyendo

Serialkiller

"veintisiete de Noviembre de dos mil seis"

MIERDA! y yo sin los regalos de navidad! (soy muy previsor 0: )

Enhorabuena, me alegro de que te deshagas del corse :D

GryF

Sí, amigos, hoy he ido al traumatologo y me ha dicho que ya no necesito más el corsé. Que estoy curado! :D, Sentía la necesidad de escribir este texto, porque han sido muchas horas y he sudado muchisimo, pero finalmente ha merecido la pena. La gente que ha pasado o está pasando por mi misma situación me comprenderán. Ánimo a todas aquellas personas que están en tratamiendo. Y sobretodo, por muy duro que os resulte, nunca abandoneis! que merece la pena.

Edit: Perdón, puse Noviembre en lugar de Octubre xD. Arreglado :$

fixEm

Es 27 de Octubre :\

-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248651

Tanguiglio

Sin coña, pense que era un relato sobre un romance gay...
Me alegro de que te lo quiten, seguro que ahora empieza una vida nueva para ti carente de miedos e inseguridad, aprovechalo y comete el mundo :D

George-Bush

crei q eras gay...xDD

corse ? como ? no sabia q era un remedio contra la obesidad sinceramente

GryF

No, no soy gay. Me considero hetero convencido, no practicante xD.

He intentado crear ese ambiente de "mariconeo" para atrapar el lector y animarle a continuar leyendo hasta el final. Incluso en ocasiones, hasta obligandole a releer, una vez que ya conoce de que va el tema, para encontrarle sentido al texto. Al parecer ha surtido efecto :P

HIMOTEN

alli esta la gracia del relato.

yo pensaba ke era un konsolador xD

Serialkiller

el rollo mariconete lo tenias desde el titulo XDDD yo estaba pensando que habias dejado de fumar o algo asi jajajaja

101010

no hay que pesar mucho mucho para que te cree problemas de espalda??? :O

GryF

#13 no, con que tengas malos hábitos al sentarte es suficiente.

Juicyhil21

xdddddd #1 felicidades

Usuarios habituales

  • Juicyhil21
  • GryF
  • 101010
  • Serialkiller
  • HIMOTEN
  • Tanguiglio
  • -JP-