Adiós al 'chollo' de Amazon Prime en España

Dante88

Que morro, te cuelan un servicio de almazenamiento de fotos, de música y de vídeo que nadie quiere, y luego te vienen a decir que es un servicio barato para todo lo que ofrece.

Yo solo quiero envíos gratis.

Hasta luego Amazon.

1
K4nty

Como muchos por aquí, solo me interesa el envío gratis y en un día. El resto de servicios no los uso ni lo usaré porque hay alternativas mucho mejores. Si por ese servicio me subo a 50-60 euros, cancelo el Prime en la próxima renovación

1
PeandPe

#30 Se te queda con lo que pagues en el momento de contratarlo. ¿Cómo van a "obligarte" a pagar de más después de contratarlo? De todas formas, eso funcionaría sólo para nuevas altas. Creo que no puedes renovar antes de la fecha en la que te toca.

1 1 respuesta
Txortu

A mí tampoco me renta, sólo lo utilizo los envíos, el resto no uso nada, y no hago una cantidad de pedidos como para pagar más, si termina por verse ésta subida pues me quedaré sin prime

K4nty

Otra opción es la cuenta para muchos, se utiliza una misma cuenta para varias personas, y listo, así sí sale a cuenta.

1 respuesta
F

#27

#1benjajim:

Varias fuentes conocedoras del cambio han confirmado a Teknautas que Amazon está barajando una subida de entre 20 y 40 euros anuales, es decir, duplicar o hasta triplicar el precio actual de 19,95 al año. La decisión está tomada, solo es una cuestión de cuándo anunciarla y, más delicado, qué precio final fijar.

Que esperen a Febrero que en Enero yo tengo que renovar :cry:

1 respuesta
B

#36 ? sé los precios que pretenden poner, pero no han dicho cuál de los dos; por lo que, dependiendo de la subida pues lo pagaré o no.

1 respuesta
maliaradia

Podrian separar los diferentes servicios o crear packs. No que si no quiero Amazon Video tengo que pagarlo igual.

F

#37 Como ponías "A mí me sigue saliendo en su página a 20." pensé que no eras consciente de que aún no se aplica.

Yo estoy igual, 40€ los pago, 60 no lo creo.

totespare

Pues por mi se lo pueden meter por el culo, estoy hasta la polla de pedir algo de prime, que en la web del artículo me diga que 1 día, y al pedirlo y acabar el pedido, me cambien a que llegará en 2 o 3 días (según le de), o más.

1
AlvaroFelipe

Espero que no lo suban.. esto no es Alemania ni Francia, las bajas serán muchas.

1 respuesta
guillauME

#41 Aquí la gente se piensa que en España los sueldos son los mismos que en el norte de Europa.

forcem

En Alemania son 60 pero te envia los paquetes DHL, no se que cáncer lo mandará por España

Khaleck

70 pedidos, que pasa nos hemos puesto todos de acuerdo o qué? xDDD

Soy_ZdRaVo

Jódete Amazon que ayer se me renovó por un año. A ver donde está tu Dios ahora.

pd: me parece normal que suban el precio, yo lo pagaré encantado. El año que viene, eso si.

Khaleck

Si lo suben por toda la mierda extra, por mi que la quiten, o separen los servicios.
Así aumentará el precio dependiendo de cuales quieras contratar.

ManuCortex

Pues todo depende cuanto, como y a cambio de que... pero como sea como ahora pagando el triple... contando que en pedidos superiores a 40 pavos ya te daban el envio gratis... salvo que pidas todas las semanas no creo que salga rentable...

Sino la otra solucion es hacerte una con los compañeros del curro y pagar entre todos estilo netlix/spoty.

wanchope9

pagar 60€ al año por lo que ofrecen ahora, sigue estando tirado de precio a cuatro pedidos que hagas , ahora mismo lo que pagamos está fuera del precio de mercado, y es evidente que no va a durar.

SmashingP

#13 yo nunca he tenido la necesidad de suscribirme, un par de veces al año SIEMPRE me dan la prueba del mes gratuito. Hago todas las compras en 2 meses y au.

1
Loa

he pasado de hacer mas de 200 pedidos al año a amazon a 9 creo que llevo este y seguramente no renueve el prime... era imposible que mantuvieran el servicio, cada vez los precios son peores y encuentro mejores ofertas en otras tiendas, cada vez mas tiendas tienen envío gratuito, y la logística de amazon empieza a derrumbarse (equivocaciones en pedidos, retrasos, etc). Esta misma mañana he tenido que abrir una reclamación por un pedido y lo he acabado cancelando, resulta que el carrefour tiene lo mismo mas barato, asi que luego me acerco.

B-eman

Pues tengo que renovar el prime en noviembre y estaba pensando en no hacerlo dado que cada vez el servicio funciona peor y 1 de cada 2 pedidos no llegan el día que deberían. A ver si lo ponen a 40€ y así ya cancelo sin pensármelo.

w4nx1

Normal que lo suban, no he visto ganga igual.

Con lo que han cundido estos años no me puedo quejar.

Justo este mes he vuelto a renovar además.

xXxHarlockxX

A mi se me acaba el mes que viene el Prime, espero que siga a 20€ por esas fechas.

Memorex

Renové en Agosto, por lo menos algo más tendré para disfrutar.

S

#3 Hombre lo del vídeo está bien.

BluSpock

1
Estroncio

#22 Es que esa es la clave, la renta... pero como ves después de 21 comentarios eres el primero que se da cuenta de ese gran detalle.

1
whn

#35 Yo hago esto ahora. Si más o menos das con gente que pida las mismas cantidades que tú, es un chollo. La única mierda es que a veces te pide validar la ubicación cuando abres en otro dispositivo y te mandan un mensajito y lo tiene que ver el propietario de la cuenta.

Pero sino, cero dramas.

Mirtor

Yo tendría que hacer cuentas... Con 40€ me sale rentable, con 60€ estaría ahí ahí...

Pero vamos, que es algo que se sabía ya, cero sorpresa.

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales