Adiós definitivo al tabaco en Turquía

B

#989 Yo me refiero a ir al bar a ver el fútbol, algo que yo hago muy a menudo. Obviamente en el campo de fútbol no tengo ningún problema con que la gente fume.

Obviamente el estado no va a controlar todos y cada uno de los aspectos de un bar. No te va a decir de que color son las sillas o como han de ir vestidos los camareros. Por otra parte, no plantees el derecho de admisión como algo que vulnera que toda la población puede ir a los bares. El derecho de admisión puede estar basado en la edad (obviamente no puede ir un menor a un bar de copas), en alborotadores comprobados (si te has peleado en un bar olvídate volver a entrar), en que la gente se presente en estado de ebriedad (si vas como una rata por razones obvias), y en etiqueta (por imagen de la empresa no vas a ir con ropa deportiva).

Es como si consideras a los que les mola pelearse y a los borrachos discriminados. Y bueno, si lo de la ropa deportiva es como si consideras discriminar que te impidan ir a jugar al tenis sin el calzado adecuado.

Lo que dices de estética es mentira, sería cuestión de estética si te dicen que no entras porque no le gusta tu camisa al portero. Puede entrar todo el mundo, pero hay condiciones de entrada que tiene su razón de ser. Es decir, que tu argumento es una mierda.

Saludos.

Deadhead

El otro día un vegetariano entró a un McDonalds y se comió una hamburguesa, sufrió mucho y le afectó a la salud. Ahora pide que prohíban las hamburguesas en los restaurantes, exigiendo su derecho a una dieta equilibrada.

D

#992 el tabaco no esta en la carta.

B

#993 Gracias.

Deadhead

#993 ¿Y? Las servilletas tampoco y no encontrarás un restaurante sin servilletas.

D

#995 tampoco las usas si no quieres.

B

#995 No insistas, el ejemplo que has puesto es absurdo.

Mensi

#996 Igual que un bar dices no?¿

D

#998 No si trabajo en el.

Mensi

#999 Es algo que se asume con el trabajo, ya te expuse un ejemplo con mi trabajo

D

#1000 no me cuentes tu vida; no me interesa en absoluto.

Ve asumiendo que .... a fumar a la calle.

B

#999 Desde el momento que no hay un plus por peligrosidad asociado al tabaquismo pasivo no se está asumiendo nada. Es un ataque a la salud de un camarero que se puede evitar.

En serio, a ver si te enteras que a fumar a la calle.

Mensi

#1001 No es mi vida, simplemente tengo en cuenta tu compresion lectora, por eso te pongo ejemplos.

Y en la calle ya fumo

#1002 A fumar a la calle y a los sitios privados

D

#1003 ya te he contestado a todas esas absurdeces que me haces referencia en tu haber. Si tu no las repites, por supuesto yo tampoco voy a perder el tiempo en hacerlo.

Eso .. a fumar a la calle ... bueno va y a casa ... bueno va y a tu club de WOW.

Mensi

#1004 Y a los campos de futbol y estadios al aire libre, el monte, la playa, en el barco etc...

Y al club, lonjas,discotecas etc...

D

#1005 eso eeees !!!! A LA CALLEEEEE !!!!!

S

#992 Siento decirle que cuando el vegetariano entra en un McDonald's, la decisión de comer hamburguesa la toma él. Nadie le obliga.

Cuando yo entro a un bar y un engendro (por llamarlo algo bonito) me hace tragar su humo, la decisión no es mía.

#1008 Menos necesidad vital supone fumar. Aunque siendo fumador y viendo su actitud en el resto del hilo no espero ni mucho menos que lo entienda.

Mensi

#1007 Tu decision esta entrar o no. Como no te supone una necesidad vital entrar dentro de un bar y antes de entrar ya estas avisado. Sin olvidar tu edad, supongo que sabras tomar semejante decision no?¿

Es tampoco necesario entrar a un bar como fumar, ambos son vicios

D

#1008 ves? y es por absurdeces como esa por la que a partir de este año ya no se podra fumar mas que en la calle y en casa. ;)

Mensi

#1009 Y que no se te olviden los de mas espacios, al aire libre y locales de mas de 100m2 xDDDDDDDDD

Y no se que ves de absurdo en avisar, mas absurdo es prohibir que no lleva a ningun lado

D

#1010 no me entiendes, lelete .... ajajajaj la absurdez a tu cargo en esta ocasion es la de "no entres en un bar si quieres tragar humo".

100m2? aJajAJaJaJAjAjaJA infeliz .....

Mensi

#1011 Es no entres a este bar si quieres tragar humo, tiene las posibilidad de ir a un espacio sin humos que no sea ese local.

100m2 Pues discotecas, yo voy a antros no me afecta xDDDDDDDD
Aunque bueno tu iras a muchos bares de mas de 100m2, porque si tiene aparcacohes seran bien grandes xDDDDDDDDDDDD

D

#1012 corregido esta; me sobraba un "no". Esa posibiliad no la tengo si trabajo en el.

Tampoco has entendido lo del aparcacoches?

B

#1012 Yo no tengo que dejar de hacer nada porque tú estés fumando. Eres tú el que molestas con tu actividad, ergo eres tú el que debe solucionarlo. Es decir, a fumar a la calle. Prohibir no es absurdo si es una actividad que en determinado sitio molesta a la mayoría.

Hazte a la idea, vas a poder fumar en tu casa, en la calle, en tu club de Wow, y en un cuarto infernal donde todos los matados van a meterse tu dosis. Mientras tanto yo estaré o en un bar tomándome lo mío tranquilamente, o en la sala grande de la discoteca sin tener que aguantar tu humo.

Vamos, que si tú eres feliz porque puedes ir a la lonja del pescado o a tu club de Wow, yo lo soy más porque no tendré que aguantar tu humo.

D

#1014 te añado que ese club del que habla, nisiquiera existe.

Mensi

#1013 Ya te e explicado que se asume

No es que no lo haya entendido. Es que no se que cojones tiene que ver un aparcacoches con un bar

#1014 Perdon, pero que tu me eches a la calle no crees que me molestara?¿ Eres tu el que en ese momento me esta molestando ami.
Y si quieres venirme con el argumento de la salud, ya te e explicado que es parte de la convivencia en sociedad. Del mismo modo que yo te jodo ati en el bar me jodes tu ami en la calle.

Tiene gracia que tu ami me llames yonki por fumar y luego este fardando de lo que bebes xDDDDDDDDDDD

Se os ve graciosos, al menos lo intentais... Yo no te molestare con mi humo en tu bar, pero en la calle y en mas sitios te tocara joderte, sin olvidar en tu querida discoteca

#1015 Grandes investicaciones de Diarrero xDDDDDDD Te has lucido

D

#1016 aparcacoches es lo que pareceras plantado en la puerta fumandote el cigarrito.

B

#1016 Yo no te echo a la calle, simplemente hay determinadas actividades que no se pueden llevar a cabo en determinados sitios. Puede ser fumar en un espacio público cerrado como ponerte a echar un partido de fútbol en una iglesia. Pobres futbolistas que tienen que salirse a la plaza =(.

Todos nos molestamos entre todos. Y tú además fumas y molestas extra, por eso no quiero que fumes a mi lado aunque yo tenga coche o tome café.

¿En qué momento he hecho aspavientos de lo que bebo?

Diarreo tiene razón, ¿ese club de fumadores está fundado ya?

Mensi

#1017 Ya se que me quieres decir, pero te vuelvo a repetir que no se que cojones tiene que ver un aparcacohes con un bar, lo mismo podria ser un munipa poniendo multas! Pero un aparcacoches?¿ Tienes la gracia en el culo macho...

#1018 Es que una iglesia no es para jugar, pero un bar si es para fumar. Es un puto local de ocio donde va la gente a pasar su tiempo y consumir.

Yo por fumar no molesto extra, lo mismo yo fumo y pago mis impuestos, que tu te vas la nieve y te rompes una pierna, ya me estas jodiendo ami.

Hazte a la idea, vas a poder fumar en tu casa, en la calle, en tu club de Wow, y en un cuarto infernal donde todos los matados van a meterse tu dosis. Mientras tanto yo estaré o en un bar tomándome lo mío

Oficialmente no, pero desde la entrada ya huele xDDDDDDDDDDD

D

#1019 o un mendigo, vaya.

Si los bares fuesen para dar rienda suelta al vicio y fumar, no lo habrian prohibido en todos ellos.

Usuarios habituales